Luz farola

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Buueenas, aver, tengo entendido que si a mi planta por las noches le da la luz de una farola durante el crecimiento no pasa nada, pero durante la floracion, tengo que taparla para que quede totalmente a oscuras, es cierto eso?
Salu2
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
joel8vila dijo:
Buueenas, aver, tengo entendido que si a mi planta por las noches le da la luz de una farola durante el crecimiento no pasa nada, pero durante la floracion, tengo que taparla para que quede totalmente a oscuras, es cierto eso?
Salu2
Lo mejor es que siempre tengan un ciclo de día/noche lo que equivale a luz/oscuridad,con esto se evita el stress en las plantas sufrido por alteraciones luminosas no normales, por lo tanto lo mejor sería que no les pegara esa farola de la que hablas, muevelas a otro lado no hay otra opción.
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
Vale, pues tendre que ingeniarme algo porque la luz de la puta farola toca en toda mi terraza :( gracias y un saluudo.
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Muy bueno lo de la escopeta xD por cierto la luz de las farolas afecta a las autoflorecientes ?

saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Mannu dijo:
Muy bueno lo de la escopeta xD por cierto la luz de las farolas afecta a las autoflorecientes ?

saludos
a las autoflorecientes no afectala luz de la farola :D
tengo yo el mismo problema con la farola y me dijeron bastantes cosas que hacer y lo mejor que veo
es taparlas por la noche con una bolsa de basura, de todas maneras si no es mucha luz no pasa nada
me dijeron que si no podiasleerun periodico con esa luz no habia problema :eek:
un saludoo
 

Dario Alfano

Semilla
28 Julio 2015
1
0
1
37
Pone una luz nocturna Verde en la farola y eso no afecta a la planta durante su descanso... mismo dentro de un indoor, con una luz verde se puede trabajar de noche.
 
-