Luz solar.

andahome

Semilla
17 Mayo 2012
17
0
0
48
Tengo la planta en mi casa,(no en terraza),la pongo en las ventanas cuantas horas de sol necesita aprox.?saludos.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Hombre compañero, las semillas autoflorecientes son fiables ,lo que son de una estatura baja y poca produccion (no se puede pedir mas en dos meses) ,aunque alomejor le iria bien un poco mas de sol de 7 a 8 horas para un crecimiento adecuado, no se cual decirte pero una que se comenta bastante por el foro y parece tener bastante produccion es la deimos , pero espera a compañeros que te den mas opiniones ,saludos :)
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
por que comprar autos? si las puedes acer tu mismo, mira yo mis cosechas son, unos dos meses de crecimiento, despues la meto todas las tardes a oscuraS cortandole oras de luz y ellas mismas te encogollan
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
por que comprar autos? si las puedes acer tu mismo, mira yo mis cosechas son, unos dos meses de crecimiento, despues la meto todas las tardes a oscuraS cortandole oras de luz y ellas mismas te encogollan
yo ago lo mismo me e mudado y aki no tengo terraza pero mi casa da el sol x los dos lados x la mñ la dejo en la ventana de la concina y x la tarde ala otra bitacion unas 8 horas de sol en total y las fuerzo a florecer cambiando el fotoperiodo metiendo a oscuras en una abitacion ya tengo una bonsai floreciendo con buenos cogolletes lo puedes hacer perfectamente esosi las macetas no pueden muy grandes pero bueno algo es algo no?
 
-