luz x la noche en epoca de floracion

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
kmo va eso genteee!
tengo una duda. Tengo las plantas cogollando en el jardin y cada noche antes de irme a dormir tengo la costumbre de hacerme un petilla, salir al balcon, y desde alli contemplar las plantas y relajarme para irme bien a dormir. Resulta que ahora estan cogollando y sé que si les da la luz por la noche en periodo de floracion es malisimo pero nose si por 15-20 minutillos que estoy con los focos de afuera (400 w) para contemplar las plantas podria llegar a pasar algo. Parece una tonteria pero hacer eso es para mi un muy buen metodo para relajarme ya que siempre me cuesta un monton pillar el sueño.

agradeceria un monton k alguien me kontestara! un saludo a todo el mundoo. SI FUMAS PLANTA!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
yo hago lo mismo q tu pero fumo tabaco(hierba tendre cuando coseche jejeje) y solo tardo 3 minutitos y parec no afectarle, pero media hora ya es otra cosa, yo no lo haria.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
las alteras y las estresas....asi de facil... por lo que pueden ir tendiendo hacia el hemafroditismo.... la noche es noche... y listo... una cosa es un dia... otra cosa es todos los dias... yo mirar si me emparaoia el tema que bajo la persiana para que no les llegue ni la claridad de la tele :p
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
jooooo :( ... kon lo bien k me iba el sistemilla este pa relajarme... wno, de todas formas gracias gooen pork si por la tonteria esa se me hubieran jodido ubiera sidoo una putadaa. creo k me tendre k buscar otro metodo de relajacion k sea menos dañino XD.

gracias x la informacion y gracias a la gente k haze posible k esta web siga en funcionamiento ya k es de mucha ayuda para QUALQUIER COSA!!!! KOJONUDOO!!

BUENOS HUMOS PA TODO EL MUNDOOOO!!!!
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
yo las tengo en un balcon y me toca meterlas dentro....

lo que pasa es que las tengo dentro del comedor..

creeis que una tele puede afectar a la floracion????
y las luces estas de bajo consumo?(luz blanca)

un saludo!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Como muy malo te puede pasar que las lies y revegeten, en el periodo de floración no puede introducirse tanto tiempo luz, aunque sea artificial, ya que de esa manera estresas a las plantas y se hacen un lio por introducir en su tiempo de descanso actividad.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Wolfi89
-