MÉTODOS SENCILLOS Y RÁPIDOS PARA AUMENTAR LA POTENCIA

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la resina se produce en la planta visible de la planta de cannabis,,eso es un mito,,como bien dice devil666.sin sentido,,sino,,,haceros un hervidito de raices de cannabis,,a ver si os coloca,,juas,juas
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Lo de quemar la punta del cogollo me ha pasado a mi un dia que del estiron que dio la planta llegó a tocar el foco, y no hace que aumente la produccion. Mas bien al contrario. La planta llevaba unos dias creciendo de puta madre y despues de eso quedo estancada hasta que volvio a arrancar de nuevo.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues yo creo ke eso de ke no maltratar a la planta me parecen un poco sinico dicendo ke no la lastimes y tal a la final va a morir de todas maneras, y si el faso es mejor entonces valio la pena su sufrimiento digo yo....... Y otra cosa las plantas si sienten dolor lo vi en un capitulo de los cazadores de mitos en el discovery, impresionante en verdad.......
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Pues sinceramente yo creo que eso no tiene sentido..yo es mi primer año y he escuchado tantas tonterias de otros "cultivadores" que es alucinante..Y yo sin saber me reia de ellos xke son tonterias...Hubo uno ke delante mia le kito a la planta todas las hojas grandes y dejo solo las pekeñas de los cogollos..y decia ke me lo a dixo mi tio ke sabe de esto un monton...

Enfin yo pondre en practica ke dejare la planta sin regar 1 semanita algo menos si no llueve muxo y ale no solo por el estress sino por quitarle humedad
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
A mis plantas lo que les hago a finales de floracion en exterior :

1) 10 dias antes de cortar dejo de abonar y lavado de raices regando un poco mas de lo normal o el dolbe pero no mucho mas.
2) Sobre unos 5 dias antes de cortar ya no rego mas.
3) A Los 2 dias antes aproximadamente no mas le corto bastantes hojas grandes y saco la planta de su maceta y se queda fuera de la maceta.
4) Y el dia de cortar la manicuro bien, y la cuelgo por brancas dentro como una bodega aireada y sin nada de luz y buena temperatura hasta ver que ya sta
bastante sequita , en madera y luego hermenticamente vidrio
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues si, cada uno con su locura.... Por cierto, clavar un cuchillo a una planta en el tronco es tortura, pero mutilarla cuando se le hacen podas no, no??
Eso es como los maltratos a los animales.... a todos supongo que no nos gustarán los maltratos a animales, pero no lo pensamos cuando compramos carne en el supermercado, por ejemplo... Y hay que tener en cuenta que casi todos los animales de los que nos alimentamos han sido maltratados en algún momento de su vida.

Por último, comentar que el método de "rodar" en los naranjos si que se usa, es un método muy extendido para darle "vigor" en el crecimiento a los árboles que se estancan en su crecimiento y se retrasan respecto a los otros. Con el método de "rodar" me refiero a hacer un corte supeficial alrededor del tallo en cada rama. No sé si será eficaz o no, pero es recomendado por agricultores, ingenieros agrónomos, etc.
 
-