MÉTODOS SENCILLOS Y RÁPIDOS PARA AUMENTAR LA POTENCIA

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
llevo recopilando información sobre como aumentar la potencia de las plantas en una o dos semanas sin esfuerzo, riesgo, facilmente y de forma económica. Todos estos método han sido extraidos de la revista cáñamo, que a su vez los ha extraido de diversas fuentes, en algunos casos de estudios hechos por empresas farmaceuticas holandesas especializadas en marihuana médica. no todos los método surten igual efecto, el mayor o menor éxito está fundamentado en el tipo de variedad y los factores normales de cultio. Ahí van las tecnicas:

_dejar la planta antes de cortarla 2 o 3 dias completamente a oscuras: se produce un estrés motivado por la ausencia de luz que fuerza a la planta a florecer a toda prisa, promoviendo la produccion de cannabinoides

_dejar de regar la planta la semana antes de cortarla, el estress hidrico promueve la formacion de resina (cuyo papel según algunos botánicos es el de evitar la deshidratacion, mientras que otros dicen que evita la incidencia de los rayos uv). si se deja de regar antes, se compromete la produccion


_ cortar un anillo de la corteza de la planta (una vez mas una semana antes de cortarla): se detiene el flujo de savia hacia la raiz, savia que pasa a emplearse en el desarrollo del cogollo. si la planta es muy grande, creo que debería persarse el aplicar esta técnica, ya que puede ser que las partes más bajas estén mas inmaduras, y haya que recolectarlas por obligacion ante la inminente muerte de la planta por inanición (la raiz muere a la semana al acabarse los azucares en ella almacenados)

_clavar un cuchillo, clavo u objeto cualquiera en la base del tallo: igual fundamento que la tecnica anterior, pero menos drástica. La floracion se acelera debido a la formacion de etileno (hormona que regula la maduracion) pero esta no se incrementa cuantitativamente (tal vez si cualitativamente) la planta no muere. Técnica especialmente util para forzar la floracion en sativas tardías.

Si alguien me tiene que decir algo, que perdone si tardo en contestar, es que no tengo acceso facil al interné.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Probare ....
haber que tal
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
yo solo he probado la de la luz y la perforacion en la parte baja del tallo y va bien se ve que te lo curras tio nos vemos un saludo
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo me se otro. Coges una abrazadera metálica y la colocas en la base del tallo. Cada dia con un destornillador giras media vuelta de tornillo. La presión que ejerce sobre el tallo estresa la planta y ésta se defiende produciendo más thc.
(Esto una semana antes de cortar)

Cuidado porque;
Si nos pasamos con el destornillador podemos cortar el flujo de salvia y podemos ahogar la planta. Si vemos que ésta se pone algo mustia le daremos más cuartelillo y soltaremos algo de lastre.

Un saludo!

Por cierto el de la luz apagada me parece una idea de PM! :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: Bristaker

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
¿Alguien sabe dónde está el interruptor del sol?Je,je,je...Probaré las otras técnicas.Un saludo.
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
CHE GENTE TODO BIEN... ME PARECE BIEN QUE QUIERAN INFORMAR DE NUEVOS TRUCOS Y TECNICAS ....

PERO TAMBIEN PIENSEN UN POCO EN LA MISMA PLANTA DE MARIA... ELLAS HACEN TODO EL ESFUERZO PARA CRECER DE A POCO Y LUEGO PONENE SUS ENERGIAS Y QUIMICA PARA FLORECER Y LUEGO LA FUMAMOS... HASTA AHI ESTA BIEN DE TODOS MODOS LA PLANTA MORIRIA SI NO LA POLINIZAN....
PERO LO DE SOMETERLA A STRESSES O APRETARLA O LASTIMARLA O CLAVARLE COSAS PARA QUE TIRE UN POCO MAS DE THC ME PARECE ALGO INHUMANO Y DEGRADANTE, ES APROVECHARTE DE QUE ELLA NO PUEDE DEFENDERSE CONTRA ESO SOLO POR UN CAPRICHO DE QUE "EL FASO PEGE UN POCO MAS Y GENERE UN POCO MAS DE THC"... PARA MI NO HAY QUE LASTIMARLA SINO DARLE A ELLA LA POSIBILIDAD DE QUE CREZCA COMO PUEDE Y NO OBLIGARLA O PRESIONARLA ESTRESÁNDOLA.... ELLA SOLA SABE BIEN QUE HACER... Y SI QUEREMOS UN FASO CON MAS POTENCIA CUIDEMOSLA MEJOR Y DEMOSLE LOS NUTRIENTES QUE NECESITO Y UN BUEN CUIDADO PERO NO LASTIMARLA...

PIENSEN EN LO QUE DIGO
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssss........ Estais colgaos amigos 8O si la cañamo dice que corteis ramas ? todos a cortar ramas jejeje... si quereis tener unas buenas plantas, con grandes cogollos, resinosos y un olor exquisito NO HAY NADA MEJOR que darle los cuidados que se merece, como buena tierra, buen abono, agua preparada para el cultivo, etc.. esta claro que hay cosas que sí funcionan como la lo de doblar el tallo para que la planta mueva su flujo más energicamente pero clavando cosas a la planta o haciendo cortes lo que podemos conseguir SEGURO es que la planta coja una infección (a veces incurable) por la parte donde hemos echo esas "barbaridades".

Cada cual haga sus pruebas y luego comente, pero no pongais estas cosas asegurandolo porque despistan al cultivador que se cree todo lo que se escribe. un saludo !! :wink:

Pdta: Dicen que si le das bofetadas a un niño también aprende :roll: pues con las plantas es parecido.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
solo tengo una cosa ke decir: prefiero torturar a los humanos ke a las plantas.

Salud y Destruccion!!!

P.D.:lo unico ke veo util es lo de dejarla 2 o 3 dias a oscuras. y dejarla sin riego los ultimos dias favorece al secado ya ke la planta esta mas deshidratada kuando la cortamos.
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Para quitarles la luz a las q estan en guerrilla yo he pensado q se le podria poner una bolsa de plastico tipicas de basura, es decir las grandotas esas negras totalmente opacas q estan hechas para cubos de basura GRANDES. claro q solo es una idea, no lo he probado...
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
hay tienen razon no hay ke torturarla jeje yo pienso ke con buenos cuidados la planta te puedee dar buenos cogollos..

saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Yo tambien e escuxao ke una semana antes se le kitan to las hojas a la planta y se deja la planta al sol pero sin las hojas ....

No lo e probao pero e visto fotos y tal

taluego
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Sobre la tortura la ultima semana se ha escrito mucho y se escribira, lo que me parece fuera de lugar es alegar que esa tecnica no es apropiada ,porque pobre planta, como si luego no le pegaras el tajo pa fumartela, hay que ver...
 

uno

Semilla
1 Marzo 2005
6
0
0
estoy contigo minso, yo no las "torturo" por q como nadie hasta ahora me a demostrado q eso funcione pues paso, pero eso pobre planta :D da risa no,
pero si luego la vas cortar, y si no pobres tomates y naranjas ect ect* q malos somos q lso cojemos y los arrancamos de los tallos :D
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
La verdad que de lo q se comenta solo practico lo de no regarlas los ultimos dias y no porque produzcan mas sino para facilitar el secado.
Lo que decian por ahi de cubrir las plantas de guerrilla con bolsas de plastico,yo tendría cuidado,el plastico no transpira,podrían coger moho rapidamente.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hola foraneos estoy con Roger la planta mimala en vez de joderla y seguro que te dara buenos cogollos. 8) Saludos
 

Wiccked

Semilla
19 Marzo 2005
13
0
0
37
Hola wenaz yo aprendi un truco muy weno para engrosar cogollos el cual me enseñaron en iverflora. El truco en si es para engrosar naranjas pero lo aplike a una mata de yerva y uala! cogollos enormes consiste en lo siguiente una semana antes de cortar devemor realizar en unas cuantas ramas un corte circular sin apsarnos apra lograr cortar el canal de savia elavorada para que solo suva savia bruta la transforme en elavorada y al no poder bajar se la de al cogollo. Pero claro aun hay mas una vez echos estos cortes regaremos con una mezcla de potasio y fosforo añadido de un poco de azucar y taparemos la planta con una caja de carton. Asi engañaremos a la planta la cual ara todo lo posible por intentar reproducirse engrosando los cogollos asta un 300% =). Este truco lo usan para hacer cogollos como un puño. xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
wiccked lo de abonar la planta la última semana no lo veo aconsejable por que luego los cogollos saben mal. En cambio lo del azucar no lo veo mal, la planta la absorbe y la consume, aparte de proporiconar un sabor dulce a la yerba.

Roger, tu creo que te dedicas a la hidroponía, y yo considero mas estresante esa forma de cultivo que cualquier otra, aparte de ser el menos ecológico. La planta solo cogerá una infeccion si la humedad es alta o si hacemos las heridas cerca del cuello de la planta, cerca de la tierra.

Aquí nadie ha dicho nada de descuidar a la planta durante el ciclo de cultivo, solo al final. Como algunos han dicho, criar una planta con el fin de cortarla y criticar el que yo practique las técnicas aqui descritas me parece un poco cínico. Por si no lo sabeis, la planta sigue viva varias semanas después de cortarla si el secado es lento. Se muere poco a poco, durante como mínimo una semana, asi que no me vengais con cuentos de torturas, que aquí torturadores somos TODOS
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo puse una vez bolsas grandes de basura de plastico negro en plantas anttes de la floracion para ver si las hacia florecer antes de tiempo.
Volvi a la semana y al calor y la oscuridad estaba la planta muerta y las hojas como hojarasca seca marron. No la hizo entrar en floracion sino que la mato.Aunque me fume aquella hoja marron y algo colocaba...
puede q 2 0 3 dias aguante si no se calienta mucho
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Pues yo e escuchao eso de sangrarla, que trata de lo que al principio se dijo, pincharle clavos y eso, y yo pienso hacerlo. Un saludo.
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
durban todas las practicas que as dicho se pueden hacer a la vez o solo algunas?, ¿y los de clavarle cosas cuando hay que acerselo, la ultima semana antes de cortar, unos dias....?
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
RASTARGENTO dijo:
CHE GENTE TODO BIEN... ME PARECE BIEN QUE QUIERAN INFORMAR DE NUEVOS TRUCOS Y TECNICAS ....

PERO TAMBIEN PIENSEN UN POCO EN LA MISMA PLANTA DE MARIA... ELLAS HACEN TODO EL ESFUERZO PARA CRECER DE A POCO Y LUEGO PONENE SUS ENERGIAS Y QUIMICA PARA FLORECER Y LUEGO LA FUMAMOS... HASTA AHI ESTA BIEN DE TODOS MODOS LA PLANTA MORIRIA SI NO LA POLINIZAN....
PERO LO DE SOMETERLA A STRESSES O APRETARLA O LASTIMARLA O CLAVARLE COSAS PARA QUE TIRE UN POCO MAS DE THC ME PARECE ALGO INHUMANO Y DEGRADANTE, ES APROVECHARTE DE QUE ELLA NO PUEDE DEFENDERSE CONTRA ESO SOLO POR UN CAPRICHO DE QUE "EL FASO PEGE UN POCO MAS Y GENERE UN POCO MAS DE THC"... PARA MI NO HAY QUE LASTIMARLA SINO DARLE A ELLA LA POSIBILIDAD DE QUE CREZCA COMO PUEDE Y NO OBLIGARLA O PRESIONARLA ESTRESÁNDOLA.... ELLA SOLA SABE BIEN QUE HACER... Y SI QUEREMOS UN FASO CON MAS POTENCIA CUIDEMOSLA MEJOR Y DEMOSLE LOS NUTRIENTES QUE NECESITO Y UN BUEN CUIDADO PERO NO LASTIMARLA...

PIENSEN EN LO QUE DIGO
Tío, me has convencido.
No torturaré mis plantas por un poco más de THC. :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Roger, tu creo que te dedicas a la hidroponía, y yo considero mas estresante esa forma de cultivo que cualquier otra, aparte de ser el menos ecológico. La planta solo cogerá una infeccion si la humedad es alta o si hacemos las heridas cerca del cuello de la planta, cerca de la tierra.
8) Guenasssssssssss....... yo no me dedico a la hidroponia, simplemente he probado varios metodos de cultivo, te aseguro que una planta hidroponica bien cuidada tiene menos estres que cualquier otra (mira sinó sus frutos :wink: ) cierto que es menos ecológico pero eso es otro tema.

Luego si quereis algo más de resina sólo hay que darles mejores cuidados y listo.

quien quiera poner chinchetas y cosas que lo haga, la planta no morirá pero por favor no me digan que es un metodo bueno para aumentar su, calidad, potencia,o lo que quieras....

un saludo !!
 
B

burtelo

Invitado
Yo estoy a favor de alimentar la planta para que de mejores resultados, estoy en contra de los sistemas de tortura. No por que me de pena y me vuelva sentimental porque al fin y al cabo las acabamos cortando para recoger sus frutos. El caso es que tengo la creencia que si hieres a una planta se dedica mas a reparar o curar sus heridas que a producir mejores frutos. Tan solo es una opinion y no pretende desbancar las demás teorias. Esto es como el futbol, todo el mundo tenemos nuestras preferencias y esas preferencias no tienen porque ser sienpre las mas acertadas.
No quiero tampoco decir que no soy conocedor de dichas tecnicas pero el año pasado hice la prueba con dos de las 4 plantas que tenia y las torturadas (llamalo casualidad) produjeron menos que las indultadas en este campo.
Creo que la produccion se aumenta irremediablemente controlando tres factores: Aumentando la calidad del suelo, controlando las temperaturas y humedades y finalmente controlando lo que comen cada dia dandoles productos naturales evitanto las quimicas puras. El lavado de raices debe ser algo muy importante el dia antes o a dos dias de la recoleccion.
Yo uso la marca biobizz con muy buenos resultados de momento.
Bueno tan solo es mi humilde opinion.
Mucha suerte y a recoger lo máximo dentro de cada posibilidad.
Un saludo!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmmmm

Voy a desempolvar un poquito este tema con una preguntilla, que por aquí se mueven máquinas de cultivar :wink:

La pregunta es sencilla, ¿sería apropiado en los, digamos 3-4 últimos días, aumentar la temperatura de las puntas reduciendo la altura del foco?

Lo digo porque pienso que así la "radiación solar" sería mucho mayor y la planta tendría que activar la producción de THC. Considero que de esta forma, al aumentar la deshidratación, y se facilitaría el proceso de secado.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: re: MÉTODOS SENCILLOS Y RÁPIDOS PARA AUMENTAR LA POTENCIA

necis dijo:
Yo tambien e escuxao ke una semana antes se le kitan to las hojas a la planta y se deja la planta al sol pero sin las hojas ....

No lo e probao pero e visto fotos y tal

taluego
Totalmente equivocado, en realidad esas fotos que has visto es de personas que manicuran la planta en el mismo tiesto antes de cortarla para hacerla la foto. Pero quitar hojas a la planta es, aparte de una putada, una tontería porque la privas de todas las reservas que tiene para terminar el ciclo...

Está mucho más extendida de lo que pensaba... hummmm :evil: Como lo de los tripis y las pastillas :lol: :lol: :twisted:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Necis, te lo aclarará el video que tienen es su web los de greenhouse seed, donde al final manicuran la planta en el propio tiesto. También rula por el youtube
 

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
hola es la primera vez que escribo en el foro despues de tanto leer y aprender gracias a todos, bueno a lo que voy eso de pobres plantas me da la risa pobres para esas cosas y para cortarlas no verdad que pasa que cortarlas es bueno para ellas o que por que si no no lo entiendo. cultibemos buenas niñas y a fumar se dijo. si me confundo porfavor rectificarme.
PD. cuanto mejor esten mejor las fumas, o no?
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
esta e putisima madre, entonces si cgo la planta y la pongo una semana sin agua a oscura y le aprieto el principio del tronco con una brida, sale buena q te vagas n??
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Yo creo que todo lo que sea torturar a la planta para tener + produccion.. es malo.. si quereis tener + produccion, tios, plantad + plantas!!
Saludos!
 
-