más detenidos por cultivar y vender marihuana

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
14-10-2010 / 15:01 h
Pamplona, 14 oct (EFE).- La Policía Foral ha detenido a dos personas acusadas de cultivar y vender cannabis en una vivienda de un pueblo del valle de la Ultzama en una actuación en la que ha incautado numerosas plantas y droga en diferentes fases de preparación.

La detención de C.M.Q.G., varón, de 32 años, e I.G.G., mujer de de 34 años, ambos vecinos del valle de Ultzama y sin antecedentes penales, se produjo el pasado 6 de octubre, según ha informado hoy el Gobierno foral.

Ante la sospecha de que en un domicilio del pueblo se podía estar produciendo el cultivo de plantas de cannabis, desde la comisaria de Elizondo se inició una investigación que permitió comprobar las actividades ilícitas de los propietarios de la vivienda, lo que unido a otros indicios esclarecedores como la llegada a la casa de presuntos compradores de droga, llevó a la detención de los inquilinos.

En el momento de la detención les fueron incautadas 4 plantas de cannabis que habían recogido en una plantación cercana a su domicilio y que iban a vender a una tercera persona, según la citada fuente.

En el posterior registro de la vivienda, los agentes se incautaron 574 gramos de cogollos de cannabis que se encontraban en un secadero, y sobre una mesa hallaron 428 gramos de cogollos de cannabis, así como 823 gramos de material herbáceo que se encontraba en el baño además de 72 plantas de cannabis en el interior de un armario de cultivo con sistema hidropónico.

También encontraron 64 plantas de cannabis en proceso de desarrollo, 6 bolsas de menos de un gramo que contenían polvo blanco, una bolsa con 4,5 gramos de material herbáceo y 400 euros en metálico. EFE
Fuente:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=552368

Estos esta demostrado que ademas de delito contra la salud publica tambien se llevan trafico de drogas al juicio.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Si es para venderla....... ya lo sabian...... y me parece bien que los pillen a todos, ahora bien, lo que no veo normal es que detengan a el y a ella a no ser que tengan pruebas de que vendan los dos y los dos se dediquen a esto.
Yo digo esto porque mi mujer no fuma y nunca a fumado y si por cualquier causa vienen a mi casa y me pillan el armario ¿que pasaria? nos detienen a los dos o que....
He leido mucho sobre esto porque tambien tengo un niño que se puede ver afectado y en canabiscafe indicaban abogados y demas que solo me detendrian a mi pero nose yo....
Hombre a mi no me van a coger con esa plantacion ni mucho menos, (solo tengo una lamapara) pero tengo esta duda que me tiene acojonado.... si alguien a vivido algun caso parecido podia comentar algo. yo se lo agradeceria en el alma.....
Saludos.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Mira yo he fumado toda la vida y es mas facil cuando tienes de comprar que te pillen a lo que tu te refieres,porque mientras pagues el consumo que tengas y claro esta hablando de cosas normales pues no te pasa nada ni nadie se da cuenta a menos que lo publicites a los cuatro vientos,y amenos que no trafiques entonces como este es mi caso no me preocupo en absoluto hay meses que se gasta mas y otros menos,y la unica queja que en realidad no fue una queja sino una pregunta,diciendome que mis facturas ahhun consumia poco que si no estaba en casa,y yo le conteste claro que estoy en casa pero no todo el dia y por mucho que encienda es el pc o el tv las bombillas solouso dos y desaparejadas de bajo consumo.

Yo de lo que estoy un poco cansado a mi edad es de tener de estar como el del video,y por eso decidi ahorrar unos dinerillos y montarmelo para mi consumo particular,aparte que el tema de esta y otras especies me gustan mucho (Botanica).

Pues mencionando el video aqui se lo expongo.....http://img508.imageshack.us/img508/8797/porrosvstabacocachon.mp4
 
-