MACETA PEQUEÑA

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
wenas noches, antes de nada soy nuevo en esto y es mi primera plantacion, encantado de estar en este foro.
Tengo una pregunta q seguro sabreis responder, tengo una plantacion de unas cuantas plantas (5) en macetas pequeñas q luego transplantaré a macetorros de 50 o mas litros, ese no es el problema, mi duda surge en otra planta q tengo en una maceta pequeñita de unos 4 o 5 litros q esa no tengo prevista transplantarla ya que tiene q estar en un lugar en el cual yo no quiero q crezca mucho, la duda q tengo es si la planta cuando las raices hayan agotado la tierra y ya este la maceta completamente llena de raices va a morir? :roll: yo no quiero q muera, quiero q sea pequeña pero que florezca al igual q las demas. Supongo q la solucion (a parte de transplantarla q obviamente no quiero) seria darle alimento artificial verdad? para q no muera, osease abono con el agua. Es factible q una planta en una mini maceta llegue a cogollar???? muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo compañeros!!!!!
 
me interesa alguna ayuda

a ver si alguien nos ayuda yo la tengo en 5 litros y la kiero pasar a 10 pero si pueo menos.....
otra cosilla es si altrasplantar puedo kitar tierra con cuidado. xq kiero cambar el sustrato y si no hay casi diferncia entre macetas no notara el cambio no?. weno responded a lo primero que el hilo es de eso. gracias.
un saludo
papi
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,en 5 litros algo te dará,en 10 mas y en 20 litros bastante mas.Cuanto mas grande el tiesto mas raices,y mas chicha.Es mas o menos así,tiene relación.
Imaginad el suelo como un mega-macetón.
8) Saludos.
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
la puedes pintar de color blanco i si no kieres tanto lio la envuelves en papel de cocina, i punto;)
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0