Macetas que se ponen de color blanco.

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Hola a tod@s.
La cuestión es que en mis macetas de el año pasado, ya casi en el final de la cosecha, empezo a salir en las macetas como si fuses sal o cal, un polvo blanco no se que sería. Y me pregunto si alguien me puede decir si eso es malo para la planta,porque es producido y que se puede hacer para que este año no me pase.
Tambien si me pudieseis decir qué época es la mejor para empezar la germinación porque nadie dice fechas claras y concisas.
Un saludo y contestadme porfavor.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
buenas
tu lava bien las macetas y yasta, no probelm.
y la epoca de germinar a partir de ahora cuando kieras... cuanto antes plantes mas grande se te hara la planta.
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es posible que sea una acumulación de sales del agua o incluso la propia cal. Deja reposar el agua 24 horas y algo mejorará.

Para germinar lo mejor es en mayo las indicas y junio las sativas. Hay gente que germina ya pero se expone a peor clima y trabajan más.

Saludos.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Muchas gracias y !que rapidez¡ 8O jaja.
Miguelet yo pongo el agua en botellas y las tengo siempre x lo menos 48 horas reposando, y vivo en Madrid x lo que el agua no tiene casi cal. asique no se por lo que pueda ser, pero bueno espero que este año no aparezca. Gracias de nuevo.
Ciao.
 
-