MACETERO 35L

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
PUES MI PREGUNTA ES SI ME SALDRAN MUY TOCHAS EN UN MACETEROS DE 35,, ALGUIEN QUE CULTIVE CON ESTA MEDIDA ME PODRIA COLOCAR UNA FOTO PARA ORIENTARME MAS O MENOS,, LA VARIEDAD ES WHITE RHINO EN EXTERIOR-CANARIAS.

LA VERDAD ES QUE NO LAS QUIERO MUY GRANDES POR SI SE VEN,,, ME PODEIS DECIR LOS QUE TB OS ESCONDEIS DE LA MIRADAS AJENAS E QUE MACETEROS PLANTAIS VOSOTROS???


MUCHAS GRACIAS AL FORO QUE NOS ES DE GRAN AYUDA.
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola richaldo,

Si no quieres plandas gigantes, con esa media tienes mas que suficiente.

un saludO
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hombre, yo creo que con esa medida y mas aqui en Canarias que el Sol pega que da gusto... se te van a hacer granditas eh, de todas maneras puedes hacer que engorden a lo ancho en vez de que crescan hacia arriba con las podas.

Un saludo de otro Canario y suerte con tu planta!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
hay se te van hacer enormes

yo planto en macetas de 10L de los chinos y se me hacen de 1.70 plantando el 1 d mayo
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ombre yo cultivo en cubos de 35L pk no tngo mas espacio y segun variedad se pueden acer buenas plantas.. te dejo una foto de una Great white shark
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
si se ven siempre puedes podarlas(antes d k t las pillen, logico xD), si temes k te puedan pillar x aire le pones unas florecillas de plastico y va k xuta
si las tienes en ventana o balcon chikitas 10 o 15 litros?? nose a ver k t dicenn
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa maceta es óptima para exterior. El volumen mínimo para exterior es de 20 litros, menos de 10... te producen plantas altas pero espigadas.

En lo relativo al tamaño, más que del tiesto depende de la genética. Si son muy índicas te saldrán plantones anchotes y buenas porras, pero la planta no te pasará del metro y medio. Con cualquier cruce de sativa superarás fácilmente los dos metros de largo...
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
entonces me dices que las white rhino a lo mejor en tiestos de 35 litros me alcanzan 2 metrosssss,,????

bueno si es asi las llenare con 25 cada una,, estaria bien no????
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo me atreveria a asegurar que la wihte rhino incluso es mas indica que sativa....55 / 45
yo en exterior nno las hare muy grande porque no tengo sobrao apenas donde ponerlas....las meter macetas de 25 litros y a ver que tal.....
 
-