Macetero

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Buenas pues tengo una pequeña duda es mejor un macetero hondo o ancho para las niñas es que las tengo que subir u bajar de una terraza y e ido al grow a por una maceta blanca pero muy ancha en vez de profundo y tengo un cubo blanco de esos d piscina donde viene el cloro y no se si meterlo hay ya que no es tan ancho pero m interesaría mas en el cubo
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Si las vas a subir a la terraza una buena opción sería estos maceteros de porexpan de 30L., aisla las raices de las altas temperaturas. Aunque hay detractores que dicen que si no vas con cuidado cuando las mueves de un sitio a otro se pueden romper o "pelar" los bordes de arriba.


 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Seria para cambiar esta
Ver el adjunto 267791
El cubo que digo es un Pelin mas ancho y casi el doble de profundo el problema de las macetas que e visto es que son muy anchos y no podría subir a la terraza
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
La planta se le ve muy hermosa, conozco muy bien esos cubos blancos que nombras, por profundidad no tendrás problema, aunque siendo algo estrecho creo que te vendrá bien... eso si, lávalo muy bien y no te olvides de los abujeritos.
Salu2
 
-