Maceteros, Tierra y Semillas..!

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Bueno.. pues igual que todos.. jeje no solo me dedico a contestar problemas si no a que me contesten los que mas saben de esto. Bueno a lo que iba..
1º.- Tenia unos maceteritos negros para la primera fase de crecimiento.. creo que son de 1 litro, peeeeero eran negros, y los pinté del color + parecido que tenia al blanco.. que es azul muy clarito.. supongo que ese color servirá tanto como el blanco no? JeJe.
2º.- Esta tarde me darán 3 semillas de 3 especimenes distintos los cuales desconozco. Pienso germinarlos en jiffy. Cuando pase al maceterito azul.. me aconsejais que le ponga toda la tierra de humus? o cojo del sustrato que tengo ya preparado? (abono + perlita + humus..)

Espero no ser mu coñazo.. Saludos!!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No se si solo humus sera una barbaridad, yo de momento tengo una pequeña recien transplantada a una maceta con unicamente tierra obtenida de compostaje (cribada), ya veremos que tal va.

Salu2.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Nah, yo lo ke haré será probar.. en una como humus sola.. y las demás con tierra normal x si acaso, total. las semillas son regaladas..xD
Saludos!
 
-