Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

naranjiyo

Semilla
15 Abril 2008
37
0
0
ola a todos tengo una de mis tres plantas ya crecidita¡¡¡¡ y ace tiempo puse en el foro fotos de sus pekeñas preflores y me dijeron ke era un macho pero ahora que son mas grandes me fijo de que tiene un pelito o dos que sale no tengo ni idea me estoy haciendo un cacho lio jajaja espero que me digais que sea hembraa jaja enga un saludo


 

RASO

Semilla
15 Junio 2008
39
0
0
jejeje Hombre yo lo digo porke si el dice que ve pelillos blancos...y no veo las bolas de los machos

Y en la tercera foto la rama tiene al principio un bulto que es caracteristicos de las hembras creo xD


Saludos!
 

naranjiyo

Semilla
15 Abril 2008
37
0
0
gracias por contestar espero que salgan las preflores pronto y que sean hembras jajaja que ganas, de todas maneras ire poniendo fotos para que me digais si hembra o macho aunque aze poco por lo que me dijeron estube apunto de cortar menos mal que no me anticipee, porcierto la planta es una chrystal de nirvana enga un saludoo :D :D

pinchar sobre la foto se observan mucho mejor

aki la planta entera aver como la veis yo creo que ay que transplantar yap

otra vez las minipreflores jaja pinchar sobre la foto

aqui otra vez
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
no se que sera pero espigada esta un monton
 

naranjiyo

Semilla
15 Abril 2008
37
0
0
wenas otra vez aki traigo mas fotos desde que la puse a 12/12 en periodo de floracion a mostrado mas las preflores incluso diria que la de la foto es una preflor femenina opinar vosotros mismos engaa un saludoo :D :D
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues mi opinion es que esa whitw window te esta espegando demasiado...cuantas horas de sol directo reciben..ellas lo hacen para busca de mejores condiciones de luz ....a mi sin ir mas lejos me diero una belladona que cuando llego media como 40 centimetros uy tenia una diferencia entre nudos avismal... .la he traspalntado a tirra madre y entrrado y ahora si se esta poniendi tocha y eso que solo ha pasado unos 10 dias.....
pero escucha sugerencias delos expertos saludos y buenos humos
 
-