Macho o Hembra??

asyram

Semilla
10 Octubre 2005
5
0
0
Vale, aquí envío dos desde otro angulo, a ver que os parecen si son macho o hembra, son dos fotos de dos plantas distintas, si es macho o lo son todas que hago con ellas?...

Es posible que al plantar en septiembre y encima tres en una maceta se haya ido a macho??

Gracias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ok, estas se ven muy bien.

La primera es macho.

La segunda es hembra, menos mal!! al menos tienes una hembrita.

Con los machos se pueden hacer recetas de cocina, pásate por el foro de cocina y encontrarás algunas recetas bastante majas.

En cuanto a tu otra pregunta, pues el haber plantado 3 plantas en la misma maceta no creo que influya para nada en el sexo, simplemente afecta al crecimiento ya que son 3 plantas compitiendo entre ellas por los nutrientes lo cual no es recomendable. La próxima vez usa una maceta por planta, te crecerán mucho mejor.
Lo de plantar en septiembre, la verdad es que no se que decirte, hay gente que dice que las plantas que reciben poca luz tienden a ser machos, y como en septiembre hay menos luz que en verano puess.....

Saludos!!
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
pikachu dijo:
En cuanto a tu otra pregunta, pues el haber plantado 3 plantas en la misma maceta no creo que influya para nada en el sexo, simplemente afecta al crecimiento ya que son 3 plantas compitiendo entre ellas por los nutrientes lo cual no es recomendable.
pues no estoy seguro pero creo que se han hecho estudios y puede que si influya en algo el hecho de que haya muchas de un sexo para que salga de otro si estan cerca.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues no digo que no, es posible que sea cierto eso de que si que influya en el sexo el que las plantas estén muy cerca unas de otras.
De todas formas lo mejor es plantar cada planta en su maceta, de eso si que estoy seguro.

Saludos!!
 
-