macho o hembra

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Planté una supuesta ak-47, una supuesta chronich y 4 supuestas sweet purple..todass estas de semilla. Ahora tengo la duda de cuales son maco y cuales hembra...se que la chronich es una buena hembra..por que a empezado al floración y ahora esta revegetando.
Pero de la ak y las sweet pruple ni idea...d alss weet purple ai una que crece muco mas i mas espigada..de esta os voy a poner una foto haber si me decis que es macho...o no...y de la ak.47 tambien os pongo foto haber si podeis averiguar de que se trata.

Se ha de tener en cuenta que estaban hasta hoy bajo foco de 600 no exterior
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
yo te diria ke la ak s una hembra aunk tmpoco t fies d mi.. jajaj

d todos modos si t speras unos dias mas lo veras mucho mas claro
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass
pos yo creo que en la primera foto no se ve nada.
En la segunda tampoco se ve nada... pero me parece ver un pelillo hembra ahí solano. yo creo que es una hembra, xo nuse, alomejor es otra cosa de la foto
Y la tercera nu se ve na jeje
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola Morati y a toda la peña!!!!!

Bueno yo creo k tienes hembras.Tio lo k tienes k hacr es fijarte justo donde empiezan a salir las ramas paralelas a las hojas y si ves como una especie d vaina con dos pelillos blancos wuala,hembra,fijate en todos los internudos....otra cosa,cuanto tiempo tienen?las preflores empiezan a salir al mes d vida, ley por el foro si no recuerdo mal.Venga tio luego m paso a ver las nuevas fotos y t digo....Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Tienen bastante por que antes las tenía con una agrolite de 150 i en tiestos de iogurtxD asi k no crecían...ha sido ponerlas en un tiesto grande con buen sustrato y un foco de 600 y no hay kien la pare...por eso me daba miedo k fuera un maxote i x eso creciera tanto...pero creo que la voy a cortar x la mitad....
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
esperate,no cortes todavia nada.dentro d unas semanas veras si son hembras o machos con total seguridad.Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,en ninguna foto se veía el sexo todavia.No tienes que apresurarte,una vez te sale macho tienes dias de sobra para ver como desarrolla las pelotas antes de abrirse.Aunque tengo entendido que se pueden abrir prematuramente por estres,por lo que se aconseja que se corte,pero cuando sepas que es macho,claro.
La ak parece hembra,por el abultamiento del principio de la rama por abajo,pero digo parece.
Un saludo y quizas hubiera sido macho,pero tranqui,tenemos dias de sobra tronc.Saludazo 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mira,volviendo a leer man venio las Northern Ligth a la cabeza.Cultivo de primavera,NL de Seedman(las únicas que he probao),y yo no se si es que llevaba Haze o que coño,pero me pegaron un estiron todas que me decía,huy,que si los internodos y tal,pues 5 hembras de cinco.
Que nos tenemos que guiar por las preflores,y aun así vigilar un poquillo despues(segun la variedad,supongo)
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Yo tengo northern lighs5xhaxe, jack herer haze, white widow y Big bud...todas hembras por que son esquejes. Pero als de semillas són todas "dudosas" ya que ninguna és comprada. Son todas sacadas de cogllos.
No se si alguien lo ha entendido mal, pero he cortado el tallo para que no creccan tanto porque los esquejes de northern ahora algunos justo empiezan a crecer y esas ya iban camino de los 50cm... Esperaré antes de matar ninguna. De todas formas tengo que decidirme por sacar una a exterior solo. Para quedarme con 20 en indoor...supongo que sacaré al big bud que és la que mas producción puede dar.
 
-