Macho??

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
es dificil sin que se pierda la imagen... la saque lo mas grande que pude... pero son muy chicas las bolitas, vere de sacarle una foto mañana con mas luz... saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No me parece un macho. Y ademas parece ke va fuertita. Aguantala un tiempito mas si por fin es henbra te va a sorprendet porke esta gordita. Un saludo y animo con la pasiencia.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

mariofj30

Semilla
5 Octubre 2014
44
26
8
Yo pienso que hermafrodita, si os fijaís estan los pelillos de la hembra y luego estan saliendo las bolitas del macho. Tiene pinta de hermafrodita, dejala un par de semanas más haber que sale.
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
Hola, gracias todos por responder, esta es la evolución de la preflores en el ultimo nudo antes de la poda... no se ve muy bien pero es lo máximo que me da la cámara jaja
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si queres esperar para estar mas seguro, a gusto del consumidor... pero viene varoncita la cosa !
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
hola a todos!, definitivamente es macho, pero como no todo lo que reluce es oro, ni mierda todo lo que huele, tengo una segunda plantita que deje en una macetita chica y a la que no le habia dado bola que es hembra! asi que sigue estando todo bien! jaja!. pero tengo una duda, la nueva tiene 6 semanas, 20 cm y 8 nudos (pero con las ramas muy chiquitas)Imagen1956.jpg Imagen1957.jpg Mi pregunta es la siguiente: Ya esta como para hacerle la poda apical o espero a que este mas desarrollada?
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Mal ahi con la planta macho. son cosas que pasan!
Ahora a darle toda la bola a esta chiquita que es hembra..
de donde sos? argentina? buenos aires?
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
Mal ahi con la planta macho. son cosas que pasan!
Ahora a darle toda la bola a esta chiquita que es hembra..
de donde sos? argentina? buenos aires?
si, ya la transplante a una maceta grande, espero que no le afecte al tamaño todas estas semanas en un tarrito... si, soy argentino, pero de santa fe
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
proba hacerle la poda. total no entran en floracion hasta febrero mas o menos.. que es cuando desciende la cantidad de horas de sol que hay..
 
  • 👍
Reacciones: obiwankanabi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No metas poda... la flora ya empezó.. nosotros los humanos lo empezamos a notar en breve..

Dejala asi, no se que tan abandonada estuvo , pero se la ve divina..y hembra ..jjejejej

Algun humito de lombriz pa´que lleve febrero y ya pensando en su comida para flora !!

saludos !
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
No metas poda... la flora ya empezó.. nosotros los humanos lo empezamos a notar en breve..

Dejala asi, no se que tan abandonada estuvo , pero se la ve divina..y hembra ..jjejejej

Algun humito de lombriz pa´que lleve febrero y ya pensando en su comida para flora !!

saludos !
abandonada lo que se dice abandonada no estuvo, pero estuvo las 6 semanas en un tarrito de 15 cm de diametro, recien le estan saliendo las las ramas, deben tener 1 cm, pense que si la podaba, podia acelerar el crecimiento...
 
Última edición:

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
Imagen1970.jpg Hola, tengo dos dudas, la plantita va bien y ya esta floreciendo. 1: se pueden podar las ramitas mas bajas para que alimente mas las de arriba?, y 2: se pueden atar las hojas grandes para que les de mas sol a las ramas?
 

Adjuntos

Última edición:

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Lo de las ramas bajas se puede hacer. Antes de que llege la flora avanzada. Sobre las hojas de atarlas no creo que le afecte mucho. Peor seria cortarlas
 

obiwankanabi

Semilla
28 Diciembre 2014
18
4
3
Lo de las ramas bajas se puede hacer. Antes de que llege la flora avanzada. Sobre las hojas de atarlas no creo que le afecte mucho. Peor seria cortarlas
si, yo tambien lei por ahi que se puede hacer pero no quiero tomar ninguna medida por capricho... y justamente, como se que las hojas grandes cumplen su funcion alimentaria no quiero cortarlas por eso se me ocurrio atarlas, yo tampoco creo que les afecte mucho...
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77
-