Machos?

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Hola, que opináis? Tengo la duda con estas 3 plantas


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Ya si es que la cuestión es que son las únicas que no han sacado pelitos como las demás y no estoy seguro si los saquitos son de donde van a salir los pelos o es que tienen cojones como el caballo de Espartero.. subo mas fotos a. Ver si se aprecia mejor.. la última foto es una de las que se que son hembra y muestra ya los pelos


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Son supuestamente feminizadas... A granel pero feminizadas. Tengo 5 sweet Berry de progen que son hembras todas y estas otras son unas northern light "feminizadas " a granel . En el mismo grow dicen que su tasa es del 90% o sea que uno todavía pero que de 4 de ellas me saliesen 3 machos... Mucho malaje tendría que tener

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Son supuestamente feminizadas... A granel pero feminizadas. Tengo 5 sweet Berry de progen que son hembras todas y estas otras son unas northern light "feminizadas " a granel . En el mismo grow dicen que su tasa es del 90% o sea que uno todavía pero que de 4 de ellas me saliesen 3 machos... Mucho malaje tendría que tener

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues menudo timo.. sean a granel o no. Te están haciendo perder tu tiempo y dinero si no son machos lo que buscas. Aún así, si no lo tienes muy claro espérate a ver. Las preflores masculinas tienen como un rabito entre la cabeza de esta y el tronco de la planta, mientras q las femeninas están fijas al tronco de la planta:) a ver si hay suerte y te salen todas nenas. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Si estoy mosqueado por que las otras si que sacaron pelos. Les dare una semana mas ya que no han salido mas que preflores a ver como evolucionan
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Pues espero que no... Sigo sin saber si son cálices o cojones ...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Sacaron pelos! las 3 que faltaban ... aun que son muy pequeños paraverse en foto...

Ahora sigo mosca por si son hermafroditas por que los huevines esos no me dan buena espina.. que opinan?


Gracias a todos por la ayuda
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Yo esperaría unos días mas y a ver como avanza, no vas a poder hacer nada ya de todas formas para cambiarle el sexo.
Diría que son hembra.
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Desde luego, pero quiero controlarlas no vaya a ser que me jodan la cosecha :)


Gracias por la respuesta.. espero que tengas razon. La primera foto de mi post anterior es donde mejor se precia a lo que me refiero
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un 90% de hembras garantizan? Eso es un fracaso total en el proceso de feminizar. Valiente estafador el que las vende. En cuanto a las plantas del hilo espera unos dias que como sean hermis se distinguen por completo,puedes aguantarlas alguna semana mas sin peligro.
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Si estan en interior y quieres saberlo ya, cambia el foto periodo durante 2 o 3 dias y mostraran su sexo si o si

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Están a 12 12 desde hace una semana

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Gracias a todos por las respuestas, esta noche cuando encienda el foco subire mas fotos para ver si confirmamos lo que todo parece indicar... :( espero que sea solo una la perjudicada
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
La primera foto son las dos plantas con dudas. La segunda foto es la de la izquierda, la cual confirmamos gracias a los grandes cogollos que es un Falete. La tercera y cuarta foto es la planta de la derecha de la que aún tengo dudas.. que opinais? Como veis en la última foto el nuevo dueño dará buena cuenta de la planta ...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Un par de fotos más de la planta con dudas.. como veis ya tiene algún pelito pero algún que otro bulto pequeño si presenta


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si desde un principio tira bolas y pelos,está clarísimo que es hermafrodita y lo mejor es que la deseches y pongas otra en su lugar,hay algunos casos en los que solo ocurre eso al final de la floración sin nunca antes haber echado bolas o platanitos,sólo en esos casos se puede conservar este tipo de plantas vigilándola para quitarle los pocos platanos que suelten,pero si desde un principio hace flores de hembra y macho,lo mejor es eso,deshacerse de ella y poner otra en su lugar,o si vas tarde hacer esquejes y mantener algo mas de tiempo el vegetativo para cubrir espacios.
Espero ayudarte,son cosas que pasa no debes embajonarte,ánimos un saludo;)
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Gracias compi :) a la ultima le dare unos dias para ver como evolucionan por que alguna bolita se ha aboerto mostrando un pelo... En cuanto a la pequeñita pues lo que dure fuera del armario y aislada que espero sea lo menos posible
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Bueno pues he encontrado esto en una de las plantas que seguían en el armario... Lo he arrancado por si las moscas pero agradecería vuestra opinión...


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
-