Machos!!!!

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Una pregunta... de un paquete de 10 semillas regulares, cuanto es el porcentaje de machos???
10 Shiva Skunk = 3 hembras
10 CRITICAL kush= 3 hembras
Nunca me había salido tantos machos...
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Las condiciones del cultivo también pueden afectar a que salgan más machos o hembras, hay guías por aquí en el foro y en internet que explican varios detalles para intentar sacar el máximo de plantas hembras, estaría bien que le echaras un vistazo.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Una pregunta... de un paquete de 10 semillas regulares, cuanto es el porcentaje de machos???
10 Shiva Skunk = 3 hembras
10 CRITICAL kush= 3 hembras
Nunca me había salido tantos machos...
No me parecen tantos... ya que son menos en proporción comparado con las hembras en la gran mayoría de los casos... al menos hasta lo que sé y comprobé.
Con respecto a mediante "condiciones del cultivo" refiriéndose al cultivo en interior como si del cultivo natural se tratase, mi opinión y ya postura en estos días que vivimos... es que SE nace macho o se nace hembra... las semillas ANTES de ser germinadas YA contienen en su adn el sexo.
Y volviendo a lo de las condiciones, lo que SI puede afectar es que los machos "se hagan" hembra, o al menos lo intenten, vamos un travelo, trava, eso... a esos en el cultivo sea en indoor o en exterior se los mata.
Lo opuesto es la hembra que plataneea/bananea... cosa QUE la industria de producir femicopias conoce muy bien.

Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
No me parecen tantos... ya que son menos en proporción comparado con las hembras en la gran mayoría de los casos... al menos hasta lo que sé y comprobé.
Con respecto a mediante "condiciones del cultivo" refiriéndose al cultivo en interior como si del cultivo natural se tratase, mi opinión y ya postura en estos días que vivimos... es que SE nace macho o se nace hembra... las semillas ANTES de ser germinadas YA contienen en su adn el sexo.
Y volviendo a lo de las condiciones, lo que SI puede afectar es que los machos "se hagan" hembra, o al menos lo intenten, vamos un travelo, trava, eso... a esos en el cultivo sea en indoor o en exterior se los mata.
Lo opuesto es la hembra que plataneea/bananea... cosa QUE la industria de producir femicopias conoce muy bien.

Saludos y buenos humos :D
Rectifico...
10 CRITICAL kush, 1 hembra de 9 germinadas
 
  • 🙁
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 207347

Invitado
Me acabas de dejar asustada porque tengo 7 semillas a la espera de machos o hembras y es la primera vez que cultivo regulares. Mala suerte Marrehuana?, me parece mal pero mal, a ver que dicen los expertos.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Menos mal que puse 4 bubba gift feminizadas...
La me queda de crítical kush se le ve perfecta la verdad, si no se tuerce la cosa en flora. Pienso que me me va a dar alegrias.
Las 3 Shiva skunk no le cojo el punto, no tienen mala pinta pero las veo no te puedes pasar en nada.... riegos, fertilizantes. Hay que ir con mucho tacto.
Creo en lo que dice malpiweed, se pueden estresar y tal pero la que es hembra es hembra y la que es macho es macho...
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Menos mal que puse 4 bubba gift feminizadas...
La me queda de crítical kush se le ve perfecta la verdad, si no se tuerce la cosa en flora. Pienso que me me va a dar alegrias.
Las 3 Shiva skunk no le cojo el punto, no tienen mala pinta pero las veo no te puedes pasar en nada.... riegos, fertilizantes. Hay que ir con mucho tacto.
Creo en lo que dice malpiweed, se pueden estresar y tal pero la que es hembra es hembra y la que es macho es macho...
Te dejo un privado
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
La próxima vez que plante regulares, avisaré por si alguien le interesa los machos, ya que yo no tengo infraestructura para ello.
Lo único que estoy en Canarias y no tengo ni idea de mandar esquejes.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Pues eso... de Shiva que germinaron 3 hembras ya florecidas.
De 9 CRITICAL Kush germinadas, 1 hembra (que tiene buena pinta de momento)
Las CRITICAL salieron muy homogéneas tanto los machos como las hembras y fuertes.
De la Shiva, poca homogeneidad, las 3 hembras son muy parecidas, las restantes bastante diferencias entre unas y otras y con poco vigor a mi entender...
Ahora llevo unos días fuera pero ya mañana llego y haré fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
-