Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Bueno!
Este es un post de proposición de las semillas de la revista cañamo, pongamos aqui fotos y todo lo que tenga que ver con el cultivo de las semillas conjuntas a la revista cañamo del més de abril de 2006.
Si no quereis decidlo y no me dejeis aqui solita!

Bueno, yo me cojí dos de the doctor y dos de el niño (aún no sé que voy a hacer con las dos revistas, si en unos dias nadie quiere una pues a la basura xD)y ahora he puesto a germinar en papel de váter dentro de caja de cd.
ienen tantas ganas de vivir que con solo 3 horas ya el lateral se ha puesto blanco con la señal de que va a salir la cola.
Bueno gente suerte y ayudádme!
Creo que con esto podríamos solventar muchas dudas sobre el cultivo de particularmente estas semillas de "revista".
Salut y força al canut!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Mejos metelas entre dos platitos.

Yo he pillado una revista con "el niño".

A ver si encuentro una con "the doctor"...

Espero que tengas sitio, por que se te haran enormes...

Saludos
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Pues yo he tenido una suerte de campona, en el quiosco de al lado, ya habia visto la revista que habia detrás de el cristal, que tenían las the doctor, y justo voy a comprar esa, y cuando la miro por dentro, detrás suyo había otra, justo la que tenía el niño!!!
Besos.
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola Hermione y toda la peña.Pues m parece bien,yo tambien tengo las de EL NIÑO y pa dentro de unas semanas plantare una semilla de la misma manera k tu,pa germinarla me refiero, por k es la mejor manera pa k germinen en pocas horas.Lo d poner las fotos pal seguimiento me parece bien.Saludos a todos los foreros
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Weno pues alla voy

Hola pues bien el viernes puse a germinar 2 semillas de la variedad de el niño de green house seeds entre 2 servilletas humedas encima del modem del pc


El domingo por la mañana ya mostraban su rabo para ponerlas ya en tierra y las pase a tiestos pekeños ( mas concretamente los de los ke vienen con el keso de burgos)

Ahora los tengo en el poyete del balcon ke no les da el sol directo y estan calentitos y protegidos del aire


Weno os dejo las foto
 

guerra_90

Semilla
3 Abril 2006
60
0
0
el niño semilla

pues yo aun no he kerido plantar las semillas pues ya tenia una de skunk feminizada y no kiero q se me agan mui grandes para q no del el cante y me puedan decir algo los vecinos q os cunda las semillas y a disfrutar de esta revistaza arriba cañamo y los porretas. rulando negatividad
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
hola hermione yo tambien tengo las del niño oy mismo estaba pensando proponeros acer un post it para ke todos ke tengamos las semillas de la revista cañamo pongamos las fotos de kommo van yo las plante directamente en tierra ace dos dias y le mantengo la tierra humeda sin llegar a pasarme nada mas ke salgan cuelgo las fotos

SALUDOS A TODOS/AS :p :p :p :p
 

guerra_90

Semilla
3 Abril 2006
60
0
0
si puedo yo tambien colgare las fotos de como van las plantas ai ke decir la verda a mi de esas variedades la q mas me gustaba era el niño pero x potencia cual? eq eso de pelillos blancos en las hojas mas q verdes q es lo tipico me cautiva SALU2 y enga a fumar. q problema tenen cn la yerba del rey no m dejan fumarla y me persiguen cn su ley. El rasta solo kere fumarse un may a su play every day
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola!!

Yo pillé las del Niño tambien, las e puesto a germinar esta misma tarde jejeje, las tengo entre dos servilletas humedas tapadas con dos platos al igual ke muchos de vosotros haeeis, El año pasado ke fué la primera vez ke plante lo hice directamente en tierra pero me tardaron bastante en salir y e decidido segir algunos consejillos de por aki, aver ke tal sale el asunto, supongo ke mañana o a lo mas tardar pasado ya estaran listas, si puedo colgare alguna fotillo de las "niñas" :wink:

Saludetes!!
 

Frankdueñas

Semilla
10 Marzo 2006
7
0
0
Mis semillas

Aqui os dejo una foto de mis semis germinando hay dos belladonas q estan germinando y la q todavia no ha germinado es la de el niño q me venia con la revista cañamo.
Os dejo aqui mi msn por si me quereis comentar algo:Frank_racing_69@hotmail.com

 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo kiero pillarla.... xo un dia x otro, la casa sin barrer jeje
supongo k pillare el niño, y big bang a medias con un amigo, osea tendre 1 de cada. he escojido bien?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
me parece bien el seguimiento, os seguire de cerca, yo ya tengo unas the church desde el dia 20 pero como mi pakete de la cañamo traia regalo sorpresa, 3 semis de el niño (dos juntitas en la misma burbuja), he plantado una pa ver ke tal sale.
saludos
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Yo tb seguiré de cerca este post... pork es mi primer cultivo y me he pillado dos de estás k salen baratas ^^

ahora mismo las pongo a germinar.

Saludos.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
manu_lre dijo:
8O 8O 8O ¿Estáis diciendo que regalan dos semillas de esas variedades comprando la revista cañamo??????????
esta tarde pasaré por el quiosko,jeje.
SAlu2 :wink:
Jajajaja Manu que no te enteraaaaaas xD.
Sale a 6 euros vale la pena.
Como dijeron algunos foreros, las he puesto en dos platitos así se conserva bien la humedad y la temperatura, y no tengo que desmontar una caja de cd diferente cada vez que quiero hacerlo (las usadas las tiro no se por que xD).
Pues bueno, un dia germinando y una de the doctor ha sacado la cola, bastante pequeña, por lo que sigue ahi a esperar que crezca un poco mas.
Las otras como ya dije siguen con el lateral blanco pero cola de momento nada, aun que no creo que tarde mucho.
Besos .
 

Cassidy

Semilla
4 Abril 2006
3
0
0
Buenas a todos!!
Pues me entero tarde de lo de el niño!!! jopeeee!!! pero bueno... puse para germinar el miercoles pasado 4 semillitas de purple gumm (de la cosecha que hice el año pasado... una plantica que me la polinizaron grgrgrgr, pero no hay mal que por bien no venga ya que estaba bueniiiisisima!!)
Total que me han germinado las 4 y una ya tiene pelitos y todo QUE ILUSION!!! son como mis niñas XD
Ya os pasaré fotos kuando esté lila lila!!! (o eso espero).
Por cierto... cuantas horas recomendais vosotros de dia/noche?
Besos y a fumarla!
 

guerra_90

Semilla
3 Abril 2006
60
0
0
:p pos yo muy bien estoy ya me a salido el pelillo blanco en la planta y que ya la trasplante a una maceta a una pregunta ya q no soy un experto ahora de cuanto me recomendais una maceta + o - de litros para q no se me kede corta para esta cosecha ya q la vez anterior tuve q trasplantar la maria varias veces saludos yo me pille las de el niño.q problema tenen cn la yerba del rey no m dejan fumarla y me persiguen cn su ley. El rasta solo kere fumarse un may a su play every day
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Yo recomiendo como mínimo tiestos de 20 litros.
Yo pondré creo que dos en tiestos de 20 o 25 litros, y creo que las otras dos en tiestos de como 30 litros, y planto ahora por que quiero que se me hagan grandes y tener una buena cosecha.
Besos.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Hola gente!
Un dia y pico de germinación, y ahora mismo las he visto y, las dos de the doctor han sacado media lengua, y de el niño solo una, la otra esta en el tema aún.
Esta noche mismo las transplanto a tierra :D .
Besos.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenasssss! pues hoy he comprado la revista sin falta! me pillado las de "el niño", y la she puesto a germinar al medio dia.... de momento estan como antes XD, xo es normal. Ya se irá informando!!
He tenido suerte, xq era la última revista, y eran de el niño, como yo quería... aunque quería comprar otra con big bang, para un amigo que veré en semana santa y que vive en andorra (alli no la venden) pero no habían más.... xo weno, ke se le va a hacer XD
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Weno y que diferencias hay entre unas y otras, es que yo tambien quiero pillar 1 o 2 revistas y no se cual coger.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
La gente suele cojer de el niño por que es la mas cara y la que mas vale la pena, pero las otras también deben estar bien, aunque no haya catado ni una.Yo de ti pillaria el niño o big bang, ya que con 15 euros te llevas 5 semillas feminizadas de the doctor, y no vale mucho la pena, aunque yo me las he cojido....
Besos.
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
la big bang es la k usan en holando komo rekurso medicinal asin k relaja un puñao...la mia es de doktor anke tengo una de kada de la revista kañamo i a parte una super silver haze i great white shark tb fem i de la misma kasa la green hause k se lo an kurrao monton lo de las feminizadas pa este año
k de 5 plantas las 5 fem i todas diferentes i de green todas!!

jo la mia de de doctor lleva 4 dias i namas sa petao i a salio un poko i no lo enkuentro mu normal...puede passar algo?
saludos peñaaaaaaaaa kannabikaaa
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Eei Fabrey pues no lo veo muy normal lo de 4 dias de germinación...Que método usas tu?
Aqui en general el foro se ha sorprendido mucho por la germinación de the doctor y estas nuevas semillas de green house, pensábamos que al ser nuevas estarían frescas y germinarían rápido...Pero no.
Yo el único pequeño problema han sido las de el niño, las the doctor me germinaron al dia y pico, y las de el niño una al dia y pico y la otra a los dos dias.
Besos.
PD: Fabrey mira tu mensajeria privada. :wink:
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Joeeer, tol mundo sa pillao las del Niño eeee... pues yo las de Big Bang!!!!! claro q si.... jajja el mas chulo yo... la verda esq tmb voy a poner superskunk... pero unas bigbangs feminizas me van a venir de lujo.... a ver si me paso por otro kiosko y me cojo unas niño o doctor... saludos y suerte!!!
 

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
Semillitas

Olas gente yo e pillao dos the doctor pero minterresaria dos 2 niño yo soi de reus i en mi zona namas e enkontrao big bang y the doctor. Quien tenga semillas del niño k me diga de que zona es.
Wano un saludo internautas
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Ya estan en tierra!!

Yuhuuuuuu!!! esta tarde e puesto las semillitas del Niño ya germinadas en sus macetitas jejeje, en unas 36 horas han germinado de p..a madre, la tecnica fué los dos platos y servilletas humedas y me ha ido muy bien, seguramente usaré esta misma tecnica en cuanto me llege el pedido de semis (5 Big Bang fem., 5 The Church fem., y un paketito de Skunk de Sensi), ke a muy tardar llegaran mañana ..supongo. Ke ganas!!!

Ahora toca solecito bueno y a crecer jeje..

Saludetes!!
 

Balbuceos_Joe

Semilla
31 Marzo 2006
3
0
0
soy novato y no me gustaría cagarla con 2 semillas de este calibre. Tengo 2 doctor, me podríais decir los primeros pasos para que salgan adelante? Lo de germinarlas parece fácil. Lo que me gustaría saber es el tipo de tierra, tamaño de la maceta, PH del agua y demás para sus primeras semanas de vida. Deciros que pienso cultivarla en exterior. Pues eso, gracias^^
 
-