Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
BRIONDITO k cantazoo yo si veo k van subir mucho las atare pa k vayan en vertical ;) xq no es plan(putos elicopterus):mad: asi k yo tb las metere la semana k vienee ya k el jueves tare x valencia con mis amigas RICKY MARIN !! jajaj weno no lio mas la cosa bsillos para tos Ciao!
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Hola muchachada!!!!!


Nada aki os traigo a mi plantita con un mes y dos dias + o - y me ha salido con dos pares de hojas de 3 y ahora va por las d 5,va lentilla pero tirando.La jodia no veas como come, los cotiledones los esta secando.Saludos


_________________________________________________-
ALONSO VA A GANAR,ALONSO.........................
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Aki ando de nuevo subiendo fotillos de las niño tiene 1 mes y 3 dias al final calcule mal y me retrase mas de lo debido en hacer el trasplante y lo han notado las hojas mas bajas de ambas planta empezaron a amarillearse, espero ke con el nuevo trasplante y humus se recuperen y tiren para arriba

Con el trasplante nu me acuerdo ara cual era la ke iba mejor y cual la peke asi ke decido asignarle un numero a cada una

La 1 planta tiene 24 cm de altura va por el 6 nudo sacado el tiene las ultimas hojas amarillas debido a ke las trasplante tarde

La 2 planta tiene 21 cm de altura va por el 5 nudo sacado y 6 en desarrollo tb hay hojas amarillas debido al retraso

Las he pasado a macetas de 4 litros con tierra composana universal(con estimulador de raizes) perlita y humus, supongo ke se kedaran aki hasta ke haga el trasplante definitivo a macetas de unos 10-12 litro cuando entremos en temporada de florecer

Tengo previsto la no utilizacion de abonos durante el crecimiento a excepcion de humus, espero ke kon esto aguante hata flora ke sera cuando empieze a darle abonos de bote


Bueno os dejo con las fotillos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Bueno vuelvo con mas fotos ahora tienen 1 mes y 15 dias siguen creciendo y ensachando segun pasan los dias

La 1 planta alcanza ya una altura de 34 centimetros,la 2 planta alcanza ya una altura de 30 centimetros

Para el fin de semana ke viene le dare otro pokito mas de humus para ke sigan teniendo papeo ya lo mas seguro ke se keden en macetas de 4 litros hasta ke se acerke la hora de ke se pongan a florar ke las pasare a macetas de unos 15 litros asi a ojo aunke igual hago antes un trasplante a maceta de 8 litros si siguen creciendo mucho

Por el momneto no hay signos de ninguna plaga aunke hay alguna hoja medio amarilla por haberme retrasado el el trasplante

Bueno pues de aki a nada ya tendre listos algun eskeje para sacar y hacer changes

Os dejo con las fotos

Un saluditooooo
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
Yo compre de la variedad the doctor mi perro se comio una asi os pongo la otra, un saludo.
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
A las mías les da ahora mucho más el sol y se nota k crecen, menos mal pork me estaba desesperando.

y huelen bastante ya... :S
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tengo una hembra de The Doctor ke compré antes de ke saliese la revista y ya mide 90 cm con unas ramas muy largas de tallos fuertes y hojas robustas, es muy vigorosa.
Las de el niño de la revista van muy bien (una la tiene un amigo), prefiero trasplantarla ya porke va por el 7º par de hojas y pide espacio para ramificar, si no, se le ve tendencia a tirar parriba. He aprovechao hoy ke estaba nublao, despues de la lluvia. Tienen la hoja ancha y de color verde claro como white widow.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es ke jejejejejejjeje, mensaje 1200
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola Y felicidades esquejeje, 1200 mensajes...un placer leerte y muy bien lo de abajo en el avatar ; fuera Fachas...y traficantes...

ja ja menos mal llevo mas de un año sin pillar nada , no les doy ni una perra golda ni una perra chica esas de un centimo de peseta ja ja...

desde que fumo mi Maria...hasta el tabaco y el alcool me dan asco, bueno unas cervecitas, o una copa con moderación si vale ...
Saludos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo tengo 2 plantukis del niño y segun he hablado con otros cultivadores la variedad el niño no se hace muy alta apenas alcanza el metro y medio por lo ke me dijeron es muy recomendable tenerlas en macetas grandes para ke asi aproveche bien el espacio y tire ke de gusto

Yo por mi parte las tenia en macetas de 4 litros y este finde las hare un trasplante a macetas de unos 10 litros para luego en flora pasarlas a macetas de 20-25 litros , hay kreo ke en tamaño de maceta ideal para esta variedad para ke le sakemos su potencial

Veremos como funciona esto

Un saluditoooooooooo
 

The Doctor

Semilla
25 Abril 2006
18
0
0
mi the doctor

weno pues me estreno en este post kon una foto de mi doctora de la revista
Le faltan hojas en la parte superior por culpa de una plaga de orugas pero kreo ke ia esta kontrolada.
suerte y buenos humos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Van ya 2 meses con las niño , pero ha habido un problema con 1 de las niño la ke mejor iva precisamente de las 2 :cry:

Esto sucedio en cosa de 4 dias ke me fui fuera, pues resulta ke la punta de la planta cuando llegue estaba de un color grisaceo , pero el resto estaba bien a excepcion de un par de hojas ke estaban en parte color verde y en las puntas de color bronze

La otra de momento no parece ke haya sufrido lo mismo ke su hermana esta bien aunke no se yo, es como si las hojas hubiesen encojido de tamaño con respecto a cuando las deje

Bueno pues os subo las fotillos
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
ahora el tamaño de las dos mejor dicho de una planta de "el niño" es impresionante . mide casi un metro la otra poco mas de medio. pienso k he tenido bastante suerte con estas plantas ya k es mi primer mini cultivo y son las unicas dos y por ahoravan dpm, bueno aparte de unas plantitas k las semillitas k saque eran de la comida de pajaros y ya estan cogollando hace 4 semanas en huerto, las plante al mismo tiempo k las de greenhouse, pero minicogollos . osea k no merece la pena.aki os mando unas cuantas fotos mas de las dos...
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
Hola a todos os pongo una foto de mis doctoras, ambas ya han sexado, y realmente son hembras, a ver que os parecen, un saludo.
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
bueno... aki van las mias otra vez, a una,la tocha, le he cortao el ojo por k se me seco por completo,al estar una semana en barcelona ,la consegui recuperar menos la parte de arriba del todo, y ahora pues crece hacia los laos. a ver si metemos mas fotos de este seguimiento ehh... k lo veo mu dejao...
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
El Niño 2006

Bueno ahi van dos fotos de mi cultivo EL Niño+ WW 2006.
He tenido serios problemas ya q me fui tres noches a Asturias y me fie de unas morcillas con gel q dice qaguanta las plantas sin regar hasta 30m días.
Hice lo q ponía en las instrucciones y cuando vuelvo me encuentro con una casi muerta, tres en agonía y una mejor la WW q estaba en un tisto el doble de grande q las Niñas.
No me derrumbe ya q es la segunda gran incidencia de este año tras comerse mi mascota las plantas recien nacidas...
Como podeis ver las plantas x la parte de abajo estan bastante calvas todavía pero tienen cientos de brotes q cuando crezcan dejaran a la planta perfecta o casi.
Salu2
 
-