madalenas

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
wenas me gustaria preparar unas madalenas de hierva.
la pregunta es:primero infusiono la hierva cn la leche y mezclo todos los ingredientes.al final tendre muy poco proporciones de hierva en una madalena x todos los demas ingredientes.me gustaria saver donde mezclar mas maria.

mxas gracias.saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
100 gramos de hojas de marihuana (cuando manicures las plantas, coge las hojas para cocinar) las metes en agua buyendo, sin llegar a los 150º, ya que a esa temperatura el THC se destruye. Lo dejas unos 20 minutillos, para que las hojas se deshagan de la clorofila y demás elementos que no interesan. Mientras, has puesto medio kilo de mantequilla (más o menos) en un cazo, y cuando esté derretida, metes las hojas. Dejas que se mezcle bien. Tampoco debes dejar que llegue a 150º por el mismo motivo que antes. Cuando hayan pasado unos 30 min. lo dejas que se seque y solidifique. Lo dejas reposar. Al día siguiente lo vuelves a poner al fuego, y con un colador separas la mantequilla de la maría. El THC no pasa al agua, pero sí a la grasa. Lo mejor es hacerlo con mantequilla en vez de margarina, ya que tiene más grasa.

Que tengas suerte, y ten mucho ojo :wink: ale,
peace peaceeee
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
fff al final se me olvido mirar este post(la memoria :? ) muchas gracias jardinero amateur me a qedado muy claro todo.tengo una receta muy buena de magdalenas solo tengo q cambiar el aceite x manteqilla y yasta :D. de todas formas permiteme que te corrija una cosilla la proporcion de grasa de la margarina y la mantequilla puede ser la misma(dependiendo de la marca claro) la diferencia es que la margarina de saca de grasas vegetales y la mantequilla de grasas animales, por lo que la margarina es mas saludable y no influye en la cantidad de grasa. weno un saludo amigo
 
-