Maduración prevista de Skunk#1 en zona norte......

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola...¿Alguno habeis plantado Skunk en la zona norte de España?... aver si alguien me puede decir sobre cuando suele estar listo...........Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola...¿Alguno habeis plantado Skunk en la zona norte de España?... aver si alguien me puede decir sobre cuando suele estar listo...........Un saludo
Hola. Te paso info de Barcelona. Maceta 15 de Mayo / Cosecha 15 Octubre / Altura en Maceta 15 lts 1.20 mts / Cultivo total 5 meses.

Te la recomiendo, muy buena planta, muy buena potencia, sabor, lo tiene todo .... si fumas mucho se hace bastante fisico el colocon y te vas a dormir. De produccion muy buena si le das sol y comida ya que pide mucho en floracion.

Saludos
 

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenos dias amigo, yo vivo en Lerida, me parece que es vastante norte, justo el año pasodo la plante, y es una planta estupenda, tanto en produccion, como en calidad, la tienes lista para recoger a mediados finales de septiembre.
Yo este año vuelvo a repetir.
Un saludo.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
gracias a los dos.......plantaré entonces alguna.......donde planto suele haber humedad, y debo recojer sobre el 20 de septiembre y 1 octubre como mucho........a ver que tal salen, un saludo señores.....
 
-