Magnum 11l exterior

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
auto magnum buddha seeds 52 dias floracion

hola,pues nada plena flora dia 52 la semana pasada la di un poco de fertilizante .
hoy la eh echado un puño de guano en polvo en el sustrato.
y para el viernes le toca fertilizante liquido de cannabium el de flora y el revitalizante . y se acabo los abonos para la pequeña tragona come mucho espero que de buena cosechilla y ademas ya sabeis lo que suelen decir que cosecha de invierno mas calidad de yerba.y huele muy bien para lo peque que es.

otra cosa de altura tengo unos 70 cm .
y ya empieza asomar porque mide unos 45 +27 maceta. (la eh tenido que doblar un poco)
y nada ya sabeis el invernadero lo intentare hacer para el pilar.


os pongo las fotos:
mirar el perruco que tengo que cara de como la toque alguien le arranco las piernas jajajaj:



Ver el adjunto 299318Ver el adjunto 299319Ver el adjunto 299320Ver el adjunto 299321Ver el adjunto 299322
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole ole nennn que matica mas guapa tio si señor, cucha lo que eso de aberla doblado no la as doblado demasidado a la punta yo la ubiera bajado mas asin doblas mas la planta entera no que solo el centralaco pero vamos que esta de lujo haber que tal se endereza y como te queda ese invernadero!!!, por lo demas todo de lujo si señor en 7l 70cm si señor!!!!

Un saludo!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
no mide 50 cm lla planta
maceta 11L.

pero seguro que pasa los 70 y mas cm.

un saludo este finde fotos de como va la peque.
ah una pregunta alguien sabe donde puedo comprar plastico de invernadero transparente??? porque el otro dia estube en el lerey y nada ..
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no mide 50 cm lla planta
maceta 11L.

pero seguro que pasa los 70 y mas cm.

un saludo este finde fotos de como va la peque.
ah una pregunta alguien sabe donde puedo comprar plastico de invernadero transparente??? porque el otro dia estube en el lerey y nada ..
Jjajaja buenas, pos de todos modos no esta mal la matiya con 50cm, lo del plastico pos mira de irte a alguna fabrica y hay cuando traen los embajajes tipo de cerveza hay los tiran a montones vas y pides unos cuantos y te lo montas y esos son gruesos y van de lujo

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si pues ya puedo buscarlos rapido que pasa el puente y no lo hago..
Buenas, pues la verdad es que si como no lo hagas encotrado hoy mañana no lo encotraras ya que esta todo cerrado, mira de ir e savado pero nose si en las fabricas si tienes alguna por lado de tu zona o algo, pero yabes lo que te digo yo me los busque asin y fue en la fabrica san miguel de los pales que viene con esos plasticos pos pille 4 de ellos y aun tengo 2 de ellos, bueno espero que encuentres algo Un saludo!!!

PD: O SINO VES Y PREGUNTA EN EL ALMAZEN DEL LEROY SI TIENEN PLASTICOS DE LOS EMBALAJES QUE LOS VAYAN A TIRAR....
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
dia 57 mas o menos floreciendo.

hola, hoy le di fertilizante revitalizacion y de floracion.no sera su ultimo riego de fertilizante.
la proxima semana le doy un poco pk 13/14 y ya finalizo.

lo del doblado no la sirbio mucho me pase y la rompi y salio un buen nudo.porque la entabille.
pero hoy la doble menos y la agarre bien y a quedado muy bien.


me han dicho que mas o menos estara entre 77 y 80 dias.que come bastante y que se hace muy alta y frondosa .produccion nose pero espero algo mas que la cetmen.para ser de otoño muy bien.

invernadero va a necesitar por frio y lluvias cuando la floracion sea mas avanzada:

os pongo unas fotos:

Ver el adjunto 300575Ver el adjunto 300576Ver el adjunto 300577Ver el adjunto 300579Ver el adjunto 300581
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Esta muy bonita y grande ,imagina como te creseria para el verano:-D .A ver como engordan esos cogollazos:razz:

Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas , que paso que la partistes madre mia menos mal que se a echo un cayo y sigue para alante, aora si que esta bien guapa con ese doblaje mas discreto jaja que el otro era muy muy rallado, que lode los plasticos nada de nada no?, hoy que e estado tapando la ropa de la lluvia con las tipicas cortinas que cuando nos cansamos las canviamos y la usamos para tapar la ropa cuando llueve pues me a venido a la cabeza tu sabes las cortinas de baños verda pues en los xinos suelen haber de esas transparentes que alomejor te salen por 2€ y poco mas y con 1 o 2 cortinas te puedes hacer un muy bien apaño no cres?, bueno un saludo maquina y eso es bueno que sigas teniendo buen tiempo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si lo de las cortinas lei algo sobre eso por hay buscando.
pero tengo localizado una tienda donde hacen palsticos para invernadero. y esta semana me intentare pasar.

mirar lo que esta pasando la peque 2 gradines.

Valladolid- Pronósticos extendidos a 10 días

bueno haber si sobevive y tornara ya colores moraditos :smile:

saludos
Buenas, pues si lo de la tienda que tu duices de puta madre lo que vete a saver el achazo que te meten...., bueno y lo del pronostico que 3 dias mas malo va a pillar eeh, pero seguro que aguanta ya que los cogollos no son muy densos todavia, porque sino si pilla muxa agua i viento donde partistes si el callo no esta duro porvavilidades de partirse pfff pero dios quiera que no que vaya mata mas guapa, Bueno un saludo!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Ya tengo plastico invernadero.

Hola,estube a comprar plasticos y compre uno de 800 galgas que suele durar de 3 a 5 años.
lo compre en una tienda muy buena y no muy cara 1,10€ m2 y retales 0,80 que es lo que compre yo.
tambien mndan por internet si alguien le interesa:MACOGLASS - Mi Tienda de Plsticos y Mallas

:!:el sabado me pongo ha hacerla el invernadero. de momento la planta esta protegida de las luvias . bajo techo.


un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
dia 61 o 62 de la magnum.

hola,pues nada estado haciendo el invernaderito y eh visto que es bastante curro y solo me ha dado tiempo a hacerle en techo.

la planta esta desde hoy su ultimo abonado con bioestimulador de resina(THC)
la planta ha pasado dias de temperaturas muy bajas como 2º grados y se la ve estupenda.alguna hoja a cojido color morado incluso y nada ya esta al sol y con un techo para por lo menos no mojarse los pequeños cogollos.


van fotos de la construccion del inverndero y la magnum:arrow:

Ver el adjunto 302557Ver el adjunto 302558Ver el adjunto 302559Ver el adjunto 302560Ver el adjunto 302561
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLE OLE OLE Y OLEEEEE, que guapo neen te a quedado el inveradero si señor, es una besita de inbenadero eeh como es que no lo as forrado todos los lados y te haces una puertezita y te azes un interior de dos pares de cojones porque con lo grande que es ha te haben perfectamente 3 magunm mas eeeh anda que no como me a molao tio, y que dices que le queda 18 dias?, buff yo a eso le echo alrededor de sus buenos 20pico dias eeh, esta muy muy blanda y le ace falta endurecerse esos cogollos siguele metiedole abonos a mas no poder jajaja.

A ya tengo las semillas :D, una pena que ya tenga las demas :/ sino ubiera puesto una tio perooo bueno las quiero guardar para temporada que deben ser una maravilla.

Un saludo maquina!!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues si la verdad que esta quedando chulo.no lo acabe porque no me dio tiempo si que es buen trabajo que si corta todas las tablas claba.luego el plastico que si se destensa que si se dobla.pero poco a poco
si yo creo que 3 o 4 un poco apretadas pueden caber.
y por mis cuentas mas o menos le queda eso 18 dias .mira que dia la germine.


pues yo estoy encantado con estas planticas que bien que aun me quedan otras 4 semillas para la temporada que viene.
y mira haber si te pones 1 aunq sea en la segunda tanda de autos si la haces.



un saludo tio:p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues si la verdad que esta quedando chulo.no lo acabe porque no me dio tiempo si que es buen trabajo que si corta todas las tablas claba.luego el plastico que si se destensa que si se dobla.pero poco a poco
si yo creo que 3 o 4 un poco apretadas pueden caber.
y por mis cuentas mas o menos le queda eso 18 dias .mira que dia la germine.


pues yo estoy encantado con estas planticas que bien que aun me quedan otras 4 semillas para la temporada que viene.
y mira haber si te pones 1 aunq sea en la segunda tanda de autos si la haces.



un saludo tio:p
Buenas, si si que yeba curro ese ivernadero, pos si pero 4 matas es a lo mas rallado demasiado justas no?, pos yaves el año que viene una triunfada con su buen tiempo jajaja, si yo en a segunda tanda de autos metere una magnum si o si jajajaaj, que tengo unas ganas de meter una y ya que yo lel temporada iran en tierra madre desde recien nacida ya me diras que puede salir de hay jajajaja, hojala salga como la de las fotos de budda jajjaaj.

Un saludo maquin!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,el invernadeero ya lo acabe ayer y me quedo bien pero un poco chapuza..

eh nose si empezar a quitar hojas de la planta porque se ve que tiene reservas y no empieza nada a tirar de reservas...la quita unas cuantas hojas feas.
por mis calculos las tengo que dar matarile entre unos 13 y 16 dias...las hojas estan moradas del frio y los cogollos tambien lo estan.


se me olvido hacer fotos a todo la proxima semana os hago fotos.

y la proxima semana la hare un lavado de raices y la quitare bastantes hojas.

un saludo
 
-