Magnun o mobi dick auto?

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola estoy pensando en poner unas autos en exterior en Mayo en tiestos de 10 l. y tengo pensado estas dos candidatas la magnun de buddha y la mobi dick de dinafem.

Alguien me puede decir en cuantos dias estan listas,la mobi dick dice el banco 75 dias pero por la experiencia que he tenido ninguna me ha salido en el tiempo que.dicen los bancos y la magnun no encuentro nada.
Y de produccion que tal?
Gracias y un saludo
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Yo la verdad que he elegido la magnum basicamente para probarla y porque hay un seguimiento de otoño donde salio muy bien la magnum.

En el grow me han dicho que suelen salir muy grandes y otra cosa, ponle una maceta de mas litros XD yo pregunte por 11 L y me dijeron que podia quedarseme corto
 
  • 😲
Reacciones: Mrpoison

Secretgarden

Semilla
25 Febrero 2013
13
0
1
Granada poblacion Cullar Vega
Vamos a ver la magnum es una gran auto muy productiva aunque el banco no deja datos de produccion.

Todo depende de lo que quieras conseguir el banco recomienda tiestos pequeños para controlar el tamaño pero sino te importa que se haga grande ponle sin miedo 15L.

Un saludo!
 

skunkwhite

Semilla
5 Marzo 2013
8
0
1
Santuario
Yo te recomiendo Mágnum en un tiesto de 12 o 15 litros para ser una auto tiene bastante producción y va bastante bien el colocón :mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
De que tipo es el colocon de las dos?
la magnum bien curada tienen un sabor como a especias y sube bastante para ser una auto y os digo yo que en 25 litros tambien te puede petar el tiesto de raíces,en cuanto a la moby dick no la he probado pero se que no tiene Nada que ver con su versión feminizada.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
cuando estaban con las semis de testesteo ami me tardaron 2 meses y tres semanas una de ellas un poco antes,pero aún no estaba depurada la variedad así que no se con seguridad,de todas formas es bastante sativa eso retrasa un poco la floración.
 

autodeimos

Semilla
20 Marzo 2013
1
0
1
30
magnum o deimos?

hola quiero saber cual de las dos me dara mas produccion deimos o magnum una respyesta de una u otra no quiero oir la palavra similitud esre año quiero plantar 20 y quiero 100 gramos por planta y necesito saver cual es mejor sino pongo 10 y 10
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
hola quiero saber cual de las dos me dara mas produccion deimos o magnum una respyesta de una u otra no quiero oir la palavra similitud esre año quiero plantar 20 y quiero 100 gramos por planta y necesito saver cual es mejor sino pongo 10 y 10
Buenas compañero, yo plante hace 2 veranos en exterior Deimos, en maceteros de 20L, los resultados fantasticos, las ramas se doblan del peso de los cogollos, llegas a sacar sobre 150, 200gr tranquilamente por planta, eso si de 4 plantas que me salieron 2 de ellas me cojieron oidio, pero considero que es de lo mejor en autos que se puede comprar en estos momentos, sobre la magnum no te puedo decir porque no la plante, hasta este año claro, la escucho tanto que tengo curiosidad en plantar para ver si es tanto como dicen, y otra de produccion buena es la big devil2, la XL no la prove, pero es propensa a pillar pulgon y eso si que es un inconveniente.
Espero que te valla ayudado con este consejito.
Un saludo
 

Mrpoison

Semilla
19 Julio 2016
1
1
1
31
Hola estoy pensando en poner unas autos en exterior en Mayo en tiestos de 10 l. y tengo pensado estas dos candidatas la magnun de buddha y la mobi dick de dinafem.

Alguien me puede decir en cuantos dias estan listas,la mobi dick dice el banco 75 dias pero por la experiencia que he tenido ninguna me ha salido en el tiempo que.dicen los bancos y la magnun no encuentro nada.
Y de produccion que tal?
Gracias y un saludo
Hola buenas noches,soy nuevo en el foro y buscaba como loco un hilo donde comparasen ambas variedades pues soy fan numero 1 de la magnum pero queria probar otra variedad auto que sacase la misma produccion. Y he pillado cream mandarine xxl de sweet seeds y moby dick auto xxl de dinafem. Ambas variedades me dice el del grow que son geniales,me hace especial incapie en la cream mandarine por el saborazo que tiene,colocon mas que bueno para ser una auto y sobre todo un dato que me despierta inquietud sobre ella.me comenta que obtiene en seco de 130-150gr reales ya manicurada. He de decir de la magnum que la planto en el sur oeste de andalucia,con capazo blanco de 42litros (unos 35-38litros reales de tierra) de la marca gramoflor de toda la vida,abono de crecimiento biocannabium organico con rootbastic de atami, para floracion uso uno de la marca hesi (bote gris con el tapon verde,lo cojo muy barato) + pk barato de atami. Y desde que germina en el yifi va al capazo grande .el año pasado saque de la primera magnum entorno a mayo 124gr en seco de ella(es la que mas he sacado)cogollos super apretados y con bastante resina.termine sobre los 85-87gr en seco en octubre con ellas y ese año estan entre los 103-106gr en seco . La verdad que super contentos con ellas,solo una pega y es que son algo propensas al oidio pero con el final del verano. Y bueno esta es mi experiencia con la unica auto que he sacado hasta ahora, espero que os sirvade algo mi comentario y espero me contesteis experiencias entre mas autoflores de alta produccion. Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: system momia
-