mal doblada?

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
La doble ayer y se ha puesto recta otra ve ¿la doblo mal' ¿desde mas arriba? ¿es asi?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero para que doblas esa planta, si es pequeña. y ademas esta mal atada, emplea una cuerda mas fina que ese cordon y el nudo tiene que ser mas estrecho, pues asi como la tienes se te puede romper por el roce de la cuerda con el tallo, aunque yo esa planta no la ataria.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que has hecho no es doblarla. es moverla un centímetro en su verticalidad. :D :D :D y para qué quieres doblar esa plantuki? déjala a su libre albeldrío, que no notarás grandes cambios en ella.

saludiños
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te voy a ser sincero, esa planta es una ruina, tiesto pequeño y muy espigada, te va a dar una producción ridícula por mucho que la dobles. Haz mejor las cosas el año que viene.

Siempre la planta intentará tirar hacia arriba, no es que la estés doblando mal, es que hay una cosa que se llama gravedad y la planta lucha contra ella. Saludos.
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Tranki troll. :D  Nó todo está perdido. Yo empezaría por ponerla en 1 tiesto mas grande con 1 substrato de calidad. Al trasplantar ya puedes orientar la niña en la dirección deseada, antes puedes hacer unos agujeros al tiesto para poder atar desde varios puntos esa niña, que todo sea dicho de paso, la tuya tiene aspecto de hibrido con predominio sativo, al final del verano puede que te lleves 1 sorpresa agradable, pon el casco que tu niña pegará duro en la cabeza.Volviendo al tema. 1 vez tenemos a la dama en la postura deseada, tan solo queda "domesticarla" a base de cuerda. Puede que tengas que atar la "cabeza" a medida que valla creciendo, pero evitarás que miradas indiscretas vean a tu niña. :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa planta por mucho que ahora la trasplante no crecera mucho mas de lo que esta, osea que pocas miradas indeseadas podran verla ya que es pequeña, osea que le sobra la cuerda, ahora eso si puede que los cuatreo porros que le saque sean de una hierba explosiva para el celebro.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola socio, mira la cuerda esta bien si es grusa es lo mejor!! solo doblala un poco mas sin pasarte mucho yo diria que la bajes unos 10 cm mas pero si vez que se va a romper no la esfuerces mucho, si la planta es joven puede crecer mucho mas pero procura que le de mas sol que le hace falta, esta perfecta la idea de doblara para que se engorde mas!! eso compadre!! pocura dedicarle mas tiempo y esa planta mejorarà mucho!!
suerte!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
ahhhhhhhh tambien el nudo esta muy bien es mejor como lo tienes tu por que asi te da facilidad de mover la soga para que se doble mas sin tener que safarlo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, shiva, quizás la cuerday el nudo sean lo de menos. :D :D el problema es una planta que por mucho que diga el colega malasuerte, apenas crecerá, apenes engordará y que tendrá suerte de sacar unos porrillos pal finde. y que si la quieres doblar, por entretenerte, dóblabala sin miedo, que con ese tallito dudo que rompa.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en este caso quizas la cuerda y el nudo sean lo de menos, pero en una planta normal lo mejor es una cuerda mas fina que ese cordon, y el nudo se tiene que hacer mas estrecho, dejandole solo un poco mas de horgura que lo que es el tallo, y no una soga en donde la planta si hace viento se rompa por el roce de la cuerda.ademas por doblar una planta no engorda mas, ni crece menos.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
joe pisha, de una preguntita lo ek ha salio ¿me tiro por la ventana?

1ª no es la primera vez uqe planto no soy subnromal, se que he plantado tarde y mal tengo un balcon de mierda y el tiesto no es chico pa el tamaño de la planta.

2º la doblo porque si crece 10cm mas el cante es considerable porque vivo en una segunda planta

Gracias a los qu dais animos, a los que llamais "planta ridicula" y cosas por el estilo, fumad y asi os relajais un poco mas, ninguna planta es ridicula, es fruto de un esfuerzo humano en mezcla con la naturaleza, toda planta es una gran belleza.

un saludo
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
ey nosekien, yo veo bien la planta, y ya se k plantastes tarde y lo del balcon, yo te dare soluciones. 1 pa el balcon pon telita verde de esta k venden y asi disumulas mas, 2 para doblarla, pues ponle un cordon mas fuerte y doblala primero con la mano asta k veas k no se pueda doblar mas y ahy la fijas con celo o cinta aislate al tiesto y nada mas. oye una pregunta asi sin interes eres por casualidad de andalucia?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio aqui nadie te a llamado subnormal ni nada por el estilo, simplemente se te a dicho que la planta es pequeña, devil te a dicho que es ridicula, pero es que devil es asi de directo con todo el mundo, ya lo iras conociendo jeje. pues eso que no te mosquees ya que solo son opiniones ok, venga socio ya sabes para el año que biene a sembrar antes y lo del balcon usa algun camuflaje de los muchos que hay, pues por aqui hay muy buenas ideas de camuflar las marias.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
perdon si em he excedido pero esque insultar a mi planta es como insultar a mi hija y me acelero, no considero que la belleza de una planta se medida en Litros de produccion.

Gracias por los consejos! lo poco que saque procurare fumarlo a vuestro honor.


Si, soy de esta maravillosa nacion que es Andalucia.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Exacto compadre!!! mira la planta puede dar mucho, aca pongo uans fotos de este mismo foro con el permiso de sus dueños, no por que una planta es pequeña puede dar solo cuatro porros, sino con un poco de cuidados puede darnos gratas sorpresas 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

yo pensaba que aqui se ayudaba a la gente, no se la hundia....

Veo a gente antigua ridiculizando a gente nueva....craso error, ya que todos fuimos novatos alguna vez....y hay algunos que despues de muchos cultivos seguiran siendolo.

Una recomendacion, no reirse de la peña, miremos la viga en el ojo propio antes que paja en el ajeno.

Un saludo
 
-