Mala experiencia con leche cannabica

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, pues os voy a contar una experiencia que se torcio por dejar las cosas donde no se debe.
Tras descubrir que una de mis plantas era macho, la retire, la deje casi una semana sin regar y despues la corte para quitarle las hojas y hacer leche cannabica, las deje unas 5 dias secando. La receta fue lo habitual, 10 min. hirviendo en agua y despues unas 35 min. hirviendo a fuego lento en 1,5 litros de leche entera + mantequilla + una ramita de canela y bueno, heche la planta entera claro, todo esto en casa de mi madre. Terminada la receta lo meti al frigorfico para enfriarlo, lo probe y sabia a rayos, asique me hize un colacao con la leche. El efecto fue de apalancamiento ya que me lo tome estando ya medio sobado, asique me fui a la cama y hay fue cuando empeze a flipar un poco, ya sabeis el tema de las distancias y demas, en fin consegui dormir como un tronco y al dia siguiente me levante con los hojos super hinchados.
El resto de la leche lo meti en su tetrabric y al frigo para probarlo en otra ocasion con los colegas, mala suerte la mia que claro, mi madre esta en su casa y bueno, pues un dia de diario se levanta para ir a currar y al hacerse el cafe solo quedaba en ese tetrabric... el resto lo podeis suponer... pero no os lo imaginais. Por lo visto se bebio el cafe tan agusto y no le sabio raro o por lo menos no lo recuerda. Total, se bebio su cafe, se ducho y se fue al curro, pero llegando empezo a hacerle efecto, dice que veia el volante muy lejos y todo muy lejos, antes de llegar se encontraba muy mal y tubo que pedir ayuda a gente que pasaba por la calle, tubieron que llamar a una ambulancia y llevarla al hospital, estubo un dia ingresada en observacion hasta que en los analisis de orina dio positivo en canabinoides y me di cuenta de que pudo haberse bebido la leche, una vez comprobado se lo dije a los doctores y a mi madre que se le estaba pasando el efecto despues de unas 8 o 10 horas, cuando se lo conte aparte de flipar me dijo que ella se bebio 2 CAFES 8O .
Nunca pense que un macho te podia pegar una viaje de esas caracteristicas. Me gustaria saber cual es el componente que tienen los machos, porque THC no es, ¿verdad?, y que diferencia hay con el THC.
Un saludo a todos y cuidado cuando hagais este tipo de experimentos...
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Yo no se si hay alguna diferencia entre el principio activo de los machos y el de las hembras. Pero por lo que cuentas debiste hacer una leche bastante cargada, si le echaste todas las hojas de una planta (aunque sea macho). Ademas dices que pasaron varios dias desde que la hiciste hasta que tu madre la tomo. Bueno pues yo he notado que a veces la leche pega mas cuando han pasado unos dias. Quizas a ti te sucedio algo parecido. Por cierto, lo de volver a gurdarla en el mismo tetra brik es sin duda tentar a la suerte. Yo la dejo en una botella de plastico claramente diferenciada. En fin, te deseo que tu madre sea comprensiva. Un saludo.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Que susto para tu madre, por lo menos ya sabes que esa leche está PODEROSAAAAA.
explicale que fue tu descuido.

wenos jumos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No, no callo ninguna bronca, simplemente el comentario tipico de las madres: No quiero que hagas esas cosas...
Abronsius, como he dicho antes, yo tampoco me podria esperar que pudiese llegar hasta ese punto.
Saludos.
 
-