mala experiencia paranoica

quatrebarres

Semilla
2 Diciembre 2009
3
0
0
A mí me pasó esto ayer... no soy fumador habitual... vino un amigo y nada nos hicimos 1 porro de yerba y algo de tabaco, pero estaba bastante cargado, en cuestión de minutos me empecé a partir el culo descontroladamente, cualquier broma que decía mi amigo yo me reía sin mesura, me caía al suelo de la risa, luego miramos una peli hentai y tal, descojonandonos, hasta ahí muy divertido jajjaja... pero al cabo de un rato me empecé a emparanoyar, me sentía como un fantasma y lo veía todo como si yo fuera un extranjero en mi propio cuerpo, me cogió miedo y pensaba que tenía alucinaciones y que me volvía loco... a mi amigo no le pegó tan fuerte, él estaba muy apalancado como ausente pero bien...

Al cabo de unos minutos suena mi móvil y era mi abuela, que me dijo que si podía ir a su casa para bajar un objeto k estaba muy alto y lo necesitaba... no le pude decir que no, y le dije a mi amigo k me acompañara hasta la puerta de casa d mi abuela. Total que el viaje hasta allí por la calle no me acuerdo de nada, solo que tenia k cogerme del brazo de mi amigo porque se me iba la olla y pensaba que no existía y todo era una alucinación, que mi vida no era real, lo agarraba para asegurarme que estaba vivo... weno llegamos, el me esperaría abajo... subo, entro en casa y solo me acuerdo de momentos puntuales... cuando estaba en la escalera intentando coger lo que me pedía sentía que me iba a desmayar y caer... entre el miedo a que mi abuela notara algo (creo que disimulé bien al fin y al cabo) y el riesgo de caer y matarme, fue infernal!!! y encima lo que buscaba no estaba allí, y yo pensando que era yo que no me podía concentrar para ver el objeto en el altillo que estaba asi oscuro... luego guardando la escalera en su sitio tiré un cuadro.... bufff un show xDDDDDDDDD jajajaj

Luego bajé y ahí estaba mi amigo recostado contra un árbol con cara de estúpido xDD le dije que pasearamos y me dijera cosas para distraerme y sacarme del estado de paranoia en el que estaba, y nada fuimos caminando hasta un bar a comer algo xk nos moríamos de hambre, nos tuvimos que largar porque me encontraba fatal ahi sentado y regresamos a mi casa... logicamente de los trayectos no me acuerdo de nada... y nada llegamos a casa, yo me tumbé y él se vino al ordenador a mirar hentai (es un fan y iba bastante cerdo) jajajajja y mientras yo luchaba contra el estado de locura en el k estaba, muerto de miedo, esforzandome x no creerme mis propios pensamientos, oía como el chillaba mientras miraba el video y lo comentaba con detalles XDDDDDD

Me fui a dormir y hoy me he levantado AÚN bajo los efectos, mareado, asustado, pero sintiendome mejor y mucho más consciente... y a medida que pasa el día me voy sentando mejor aunke aún estoy bastante atontado.... Lo peor es que todo el tiempo he estado temiendo que me quedara gilipollas para siempre o algo.... en fin, 30 minutos de risa loca y después horas de confusión...... por suerte cada vez me doy más cuenta que esto es pasajero xd.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
es lo que tiene... un canuto de buena hierba cargado puede hacer estragos en un fumador con poca tolerancia. Si no eres fumador habitual, te recomiendo que des dos caladas o tres y olvides el canuto. Tú decides en que escalón quedarte, pero ese día parece que subiste demasiado alto...
 

oscarsito

Semilla
30 Enero 2010
2
0
0
pues la verdad uffff antes yo fumaba cannavis uffff y era la rejacion mas severa del mundo pero ahora q la fumo se me raya el video siento no se como energias creo yo y sin mentir me relajo cuando veo la planta

como sera q mis amigos me hacn la conversa y por el momento esta bn y de omento sin q yo quiera me rayo y me encanaria saber por
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La paranoia puede venir de una falta de control sobre tus pensamientos. Hay un porcentaje de población que no debería probar el cannabis por su incapacidad para controlar cierto tipo de pensamientos y la tendencia a la paranoia (rayarse) y gente que aprende a controlarlos después de unos cuantos nutos. Si ves que la hierba domina tu cabeza, mejor lejos de ella.
 

Marimba Perez

Semilla
5 Febrero 2010
2
0
0
Mi Pana, para que no te de la paranoia, fuma todos los dias, ve al trabajo o cole, hasta el culo y asi lo controlaras cada vez mejor
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
KABE dijo:
es lo que tiene... un canuto de buena hierba cargado puede hacer estragos en un fumador con poca tolerancia. Si no eres fumador habitual, te recomiendo que des dos caladas o tres y olvides el canuto. Tú decides en que escalón quedarte, pero ese día parece que subiste demasiado alto...
Buen comentario.
Si no fumas habitualmente y te fumas aunque sea medio porro cargado tu solo te sube un pelotazo gordo, asi que cuidado, que puede sentar muy bien o muy mal! ;)
 

castiah

Semilla
5 Abril 2010
5
0
0
amigo cuando te sentiste ageno a tu cuerpo, pues estabas en lo correcto. el cuerpo es, en simples palabras, la herramienta que tiene tu alma para interactuar el mundo físico...

y claro, estas tan poco acostumbrado a ver la realidad que la impresión te fue muy fuerte. te recomiendo aumentar la frecuencia semanal pero en menor cantidad.

saludos
 

ganjasevilla_86

Semilla
13 Mayo 2010
2
0
0
anda qe no ta wapo esos ciegos....jejejeje.si qieres volver a repetirlo prueba la LSD lo vas a flipar.una amiga mia le dio 4 caladas y veia asta dragones.jejeje.
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
lo veía todo como si yo fuera un extranjero en mi propio cuerpo
Se llama : percepción disociativa (fuera de tu cuerpo).
A mi tambien me a pasado, me daba miedo hablar con mis colegas por si metia la pata o decia cosas que no tendria sentido xd, bueno yo lo que hago es disfrutar del momento como pueda...
Saludoos!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
Asenjo666 dijo:
lo veía todo como si yo fuera un extranjero en mi propio cuerpo
Se llama : percepción disociativa (fuera de tu cuerpo).
A mi tambien me a pasado, me daba miedo hablar con mis colegas por si metia la pata o decia cosas que no tendria sentido xd, bueno yo lo que hago es disfrutar del momento como pueda...
Saludoos!

si si eso a mi igual me pasa . lo de miedo a meter la pata por decir alguna parida o cosas .. pero eso era mas bien antes . ahora ya no tanto por que se que ellos van fumaisimos tambien lo malo es ir con alguien que no a fumao nada ajja ese es el que se queda rayao de verdad y te dice lo tipico .. pero que coño estas diciendo ? ajaj pero bueno para ami ahora es divertivo.
 
  • 👍
Reacciones: ElChirlas

Fumonkey

Semilla
9 Octubre 2012
5
0
0
a mi me pasó una rayada parecida a la tuya,llevaba un año sin fumar y le meti 7 caladas a un porro bien cargado además bajo presión de que no nos pillaran el caso es que me rayé como tú pensando que me iba a quedar loco,pero son rayadas pasajeras luego tú mente vuelve a la normalidad.Yo lo pase muy muy mal.
 

dNbmix

Semilla
23 Febrero 2013
4
0
1
33
l

Loo mismoo me pasa ami i me han dicho q lo controle pero nose como controlar eso tan paranoico :S
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Misma historia

Lo mismo. Solo me ha pasado una vez. Sentirme ajena en mi cuerpo. No sentir mi cuerpo. No controlar mis pensamientos. Pensar, OK! voy a echarme agua muy fria sobre la cabeza y sentiré mi cuerpo, hacerlo y NO SENTIR NADA, no sentir el agua correr por la piel y entonces, entrar en pánico y pensar que me he vuelto loca y que me voy a quedar así para siempre... miedo, etc... solo me ha pasado una vez, pero no le cogí miedo.

Creo que es como cuando te pasas con el alcohol y llegas a hacer el avión y a vomitar etc... pero mas cerebral y por lo tanto mas aterrador. Hay que controlar las dosis y las circunstancias.
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Chaau alta experiencia jajaja ami lo que peor me paso fue que la cabeza me daba toda vuelta no podia mirar nada fijo, y la otra que flashiaba cocsas xD
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahahha , un muy buen viaje sí señor , es todo sugestión mental estas dentro de un estado al que no estas acostumbrado la hierba al ser un psicoactivo a potenciado tus sentidos , estás en una situación que no sueles vivir , no estarías preparado mentalmente y por eso te domina el sentimiento de panico , lo mejor de la hierba es cuando te entran esos tremendos psicodelicos en la cabeza hahaha , sí tu te centras y te das cuenta de que es momentaneo y de que todo es psicologico en cosa de segundos ya lo estas disfrutando de nuevo , mi consejo es que te prepares mentalmente , lo medites un poco antes de fumar y estes bien seguro de que no te va a pasar nada negativo entonces , todo ese sentimiento de ser un fantasma etc , se transformara en el sentimiento de ser energia y estar fluieendo con el ambiente hahah.

Paz!!
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann
19 Noviembre 2013
11
1
3
31
Mira yo lo que te recomiendo es que no fumes mucho si no tienes experiencia, date toques como los que dijo kabe, el problema es que tu cuerpo no esta acostumbrado a tonto canabis en tu cuerpo, asi que mejor poco a poco hasta que tu organismo lo asimile. Yo también he pasado por esas cosas y se el infierno que viviste, pero dar pequeños toques me ha ayudado. Lo que puedes hacer en esos momentos es comer cosas dulces como: caramelos, azucar, en fin cosas dulces; una cocacola bien fria te lo baja rápido. También ten en cuenta que lo que hace la marihuna es potencializar tus sentidos y por eso sientes lo que piensas mas intenso y si te consentras en eso te da el blancon...

Bueno, adios. espero haber ayudado
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
-