Mala germinacion semis de greenhause

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
NORAWENA EDELWEISS, YA VERÁS LO KES CALIDÁS.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
100%

2 d 2 the doctor regaladas.
una la aprete y crujio pero a salido,las puse en servilletas en platos y en menos de 24 h abrieron.
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Wenas. de 15 germinaron las 15 100%

-5 White Rhino
-5 Arjans 3º
-5 The Doctor

Salu2.

"LA RAME T3 AMA"
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola

100% : 4 the doctor de 4 que e puesto, y en menos de 24h!!

a parte tienen muy buena pinta!! ya comentare...

un saludo
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
buenas,

5 de 5 The doctor en 24 horas, y las dos El Niño que me germinaron y puese en maceta a los 3 dias ya asoman la cabeza :)
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Me acabais de dar una trankilidad.... Acabo de Pedir unas "The Doctor" y me llegan mañana, y estaba preocupado por ke habia personas que habian puesto a germinar las Semis que venian en la Cañamo y no les habian dado muy buenos resultados. Pero lo ke ty viendo es que un 100% Absoluto y Aplastante para las THE DOCTOR, aver si hay Suerte tb :lol: :lol: :lol:


Una cosa, Lei por ahi que todas las Seeds The Doctor son Feminizadas, es verdad???

Gracias un Saludo!!
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
ami las 5 del niño bien, pero las hawain snow no me lo puedo creer, 4 no me an salido¡¡ke ruina, 48 euros como si le prendo fuego, :(, ai tengo un pakete de bib bang por echar, ya os dire
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
4 de 4 de las "The Doctor" de GreenHouse. Todo perfecto, Germinaron en menos de un dia y despues de plantadas a 3 cm de profundidad salieron al dia y medio, la unica pega es que estan espigandose un Huevo (tienen 3 dias y miden algunas 5 Cm y otra hasta 7 Cm de Alta... :? ) Que puede ser?


un Saludo
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Con tanta pena germiando Green House queda la prueba de fuego, la sexacion...
A ver si se declaran effectivamente hembras, por aqui salieron algunas hermafroditas, ya nos comentaireis, como os va el asunto!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Al principio el tallo se estira mucho. es mejor poner unos palitos protegiéndola por si hay viento. Es como si buscase el sol con muchas ganas, pero luego se ekilibra, le gusta mucho el sol y a sol directo crece más a lo ancho
 

NaRoN

Semilla
17 Marzo 2006
99
0
0
Jamaica,Tirando hacia Madrid
Esquejeje dijo:
Al principio el tallo se estira mucho. es mejor poner unos palitos protegiéndola por si hay viento. Es como si buscase el sol con muchas ganas, pero luego se ekilibra, le gusta mucho el sol y a sol directo crece más a lo ancho
Como Siempre Esquejeje Gracias. Siempre tas ahi cuando alguno tenemos dudas

lo que he exo a sido enterrarlas mas (cubriendolas de tierra hasta casi las hojitas) y se van ekilibrando, menos a una que estaba muy espigada y le he puesto un palo como "guia de crecimiento" y se estan desarrollando mu bien :lol:

Un Saludo y Thanks
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
He cosechao y secado el eskeje de Arjan´s Haze3 ke me regalaron(hecho de otro eskeje traído de Holanda a la Spannabis y florecí está primavera en exterior. Ha llegado la cata, probándola en diferentes momentos del día y en diferentes días y estoy seguro de su comportamiento. Es una hierba muy muy potente, la más potente de todas las sativas ke he probado, dejando muy atrás a las mejores. El aroma al kemar también es estupendo y sin kemar es muy especial. La producción es excelente, no le falta detalle, hay ke kitarse el sombrero.
 
-