MALAS Y BUENAS EXPERIENCIAS EN INTERCAMBIOS O COMPRAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

abro este tema para quién lo desee, cuente sus experiencias con compañeros de este foro sobre intercambios, ventas o compras.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues ya que se ha abierto este hilo, vamos a estrenarlo.
Mis experiencias de momento siempre han sido buenas. Y pongo dos ejemplos de usuarios del foro 100% legales. Estos son chapi e Iker_3011. Así que ya sabeis, si alguna vez teneis un posible intercambio con ellos, no lo dudeis.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola acabo de llegar de valencia soy de barcelona e ido haber a osley-laura tenia un post en el zoco ke vendia muchas cosas por 600 euros hidro .focos un monton de cosas pues todo correcto precio como era todas las cosas ke ponian estaban en buen estado solo decir ke gracias por la oferta y ahora a exprimir el jugo jajajaj un saludo
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Ojo, cuidado con isable 26, me ha engañado, cuidado con lo que le falta por vender, a mi me ha vendido el armario con un roto (q esta hecho para la extración pero esta cortado el armario), además no es el original y me lo envia costando 46€ el envío cuando yo le dije que como mucho que pagaba sobre 20€ de envío q más ya no me interesaba y lo manda igual y claro tu q haces? si no se lo cojes al transportista luego te quedas sin tu dinero y sin el armario...
Al principio isable26 decia que lo queria solucionar, sobre todo el coste del envio, pero ahora ya no puedo ni enviarle privados, ni me contesta los que le mandé. Cuidadito con ella que no es de fiar. El armario es la copia del homebox no es el original, esta roto y o tiene intención de solucionarlo y yo le pregunte exactamente es el original? esta en perfectas condiciones? y le dije que no quería paa más de 20€ o así por el transporte que si no no me compensaba... Cuidado con ella!!
 

zalaberri

Semilla
13 Enero 2010
16
0
0
cuidadito con sanxez17 cuando le mandas tus semillas ni se molesta en contestarte asta algun moderador a hablado con el pero a mi despues ni me contesta,da pena ke encontrarse con este tipo de gente,por cierto wendi es 100% fiable.un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
zalaberri dijo:
cuidadito con sanxez17 cuando le mandas tus semillas ni se molesta en contestarte asta algun moderador a hablado con el pero a mi despues ni me contesta,da pena ke encontrarse con este tipo de gente,por cierto wendi es 100% fiable.un saludo.
wenas, zalaberry.

los moderadores aquí no podemos hacer nada; se lo comentado a él y dice que ya te las envió y se las devolvieron; a ver si se pasa por aquí a aclarar esta situación, que desde luego no es de agrado para nadie :( .

saludoos
 

zalaberri

Semilla
13 Enero 2010
16
0
0
gracias scrasfi tus actuaciones siempre correctas,nunca se podria decir nada malo de ti sobre todo por ke medio foro te deve la mitad de sus plantas,jejeje,un saludo a todos y decir ke lo digo pero ke nunca avandonaria el foro por esto.1000 gracias
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Yo conozco a El Rita, y se de su trabajo en el café , sus envios de semillas para la gente. También lo he conocido en persona ahora en la expocannabis sur, y no entiendo porqué de todo esto, si precisamente nunca a negado las semillas a nadie. Sin ni tan siquiera ser ninguna donación como era el caso.
Por unas semillas de mierda es que no mancharia su nombre. Yo creo que ha habido un mal entendido con todo esto, y teneis que hablar las cosas entre vosotros antes de tiraros tanta mierda encima.

Tengo entendido que la gente donaba las semillas , las enviaba a una persona, y este al recibir los ingresos enviaba las semillas. si no es así que alguien me corrija.

Buenos Humos.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
euristico dijo:
Yo conozco a El Rita, y se de su trabajo en el café , sus envios de semillas para la gente. También lo he conocido en persona ahora en la expocannabis sur, y no entiendo porqué de todo esto, si precisamente nunca a negado las semillas a nadie. Sin ni tan siquiera ser ninguna donación como era el caso.
Por unas semillas de mierda es que no mancharia su nombre. Yo creo que ha habido un mal entendido con todo esto, y teneis que hablar las cosas entre vosotros antes de tiraros tanta mierda encima.

Tengo entendido que la gente donaba las semillas , las enviaba a una persona, y este al recibir los ingresos enviaba las semillas. si no es así que alguien me corrija.

Buenos Humos.
eske del rita no dicen nada al contrario ke el intercambio asido satifactorio dicen leete el post mejor un saludo
 
-