MALDITA GULA!!!

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Hay muchos estudios sobre el efecto del THC en el cerebro. Hay distintos documentales que puedes encontrar que te lo explican más científicamente. Pero básicamente, nuestro cerebro genera thc de manera natural para las neuroconexiones, al introducir thc al sistema el cerebro consume más glucosa para funcionar (creo que era algo asi xD en el documental te lo diran mejor) y por eso el cuerpo exige comida para seguir funcionando.
 

lei24

Semilla
19 Agosto 2010
12
0
0
Jajaja...uf! menudos gulafres...lo que yo no entiendo son las ansías jejej, porque yo arraso
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Si yo también e leido x ai o visto lo que dice Bluse. Cuando estamos fumados consumimos mucha glucosa y entoncescomo el cerebro se queda sin su alimeto fundamental pues necesita reponerse....y x eso arrasamos comiendo jajaajja
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bluse dijo:
Hay muchos estudios sobre el efecto del THC en el cerebro. Hay distintos documentales que puedes encontrar que te lo explican más científicamente. Pero básicamente, nuestro cerebro genera thc de manera natural para las neuroconexiones, al introducir thc al sistema el cerebro consume más glucosa para funcionar (creo que era algo asi xD en el documental te lo diran mejor) y por eso el cuerpo exige comida para seguir funcionando.
Si me puedes decir el nombre de ese documental porfa y lo mejor es comerse un chocolate :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hola
yo tengo mi teoria.....
las hiervas afectan al cuerpo fisico y energetico, dentro el cuerpo energetico de las personas estan los chacras, ( rueda energetica ), estos chacras regulan el flujo energetico del cuerpo, el intercaanbio entre el cielo y la tierra, tocando asi las hemociones, la ambre que te da es porque se abre el chacra del plexo, eso produce una ansia para comer increible...date cuenta que no solo afecta donde ahora sientes, en cualquier de los chacras, lo que passa es que el del plexo es el mas evidente... las satibas le dan a la cabeza, movilizando asi ese centro energetico.....yo tengo una maria para el plexo, otra para la mente, otra para el corazon.....a lo mejor seran paridas por muchos pero para mi tiene relacion......y si lo complementas con minerales, cuarzos, amatistas, moldavitas, etcetcetc se intensifica la sensacion y se regula....
experimenta que la vida es para eso
saludos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
me apego totalmente ala teoriade wuendy.....
los chakras controlan toda tu energia de esa manera tambien afectan al olfato regido primer chakra y al gusto regido por el segundo chakra por eso las sensaciones son fuertes
 

manchau

Semilla
wuendy dijo:
hola
yo tengo mi teoria.....
las hiervas afectan al cuerpo fisico y energetico, dentro el cuerpo energetico de las personas estan los chacras, ( rueda energetica ), estos chacras regulan el flujo energetico del cuerpo, el intercaanbio entre el cielo y la tierra, tocando asi las hemociones, la ambre que te da es porque se abre el chacra del plexo, eso produce una ansia para comer increible...date cuenta que no solo afecta donde ahora sientes, en cualquier de los chacras, lo que passa es que el del plexo es el mas evidente... las satibas le dan a la cabeza, movilizando asi ese centro energetico.....yo tengo una maria para el plexo, otra para la mente, otra para el corazon.....a lo mejor seran paridas por muchos pero para mi tiene relacion......y si lo complementas con minerales, cuarzos, amatistas, moldavitas, etcetcetc se intensifica la sensacion y se regula....
experimenta que la vida es para eso
saludos

deberias hacer una lista...mas o menos de que clase de minerales , cuarzos, amatistas son buenos para complementar...asi para que entendamos mejor x) ya que al parecer tu tienes la teoria perfeccionada.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mas que teoria es mi vivencia propia, lo que me preguntas es un poco complicado de responder y largo, ya que cada persona deve recivir la energia de los minerales de una manera especifica, me refiero, la evolucion que puedas tener tu (por poner un ejemplo) va relacionado con la comprension del proceso que lleves ante la vida y la transformacion de tu ser para comprender las cosas que no dejan que avances como ser humano ...podemos buscar rasgos universales, ex, todos tenemos un oroscopo, se puede creer mas o menos pero por defecto de nacimiento hemos nacido en un lugar que nos etiquetan de estas cosas, los planetas afectan tanto a las personas como a las plantas y mirando mas profundo tienen influencia sobre todo el universo...una gota de agua lleva toda la informacion de todo el oceano,....
las personas y los chacras estan ligados entre ellos, doy por sentado de que cada uno conocemos los chacras, cada rueda energetica ( chacra) tiene la influencia de un color, cada color simboliza una cosa y cada chacra nos hace conscientes de varias emociones,¿ nunca nadie sinto que derrepente se nos cierra el plexo, quedando asi cerrado, sin ganas de comer, faltados de energia, cansados, con ganas de llorar,? ....el espatllat como se dice en catalunya...bien, yo interpreto que este centro energetico tiene relacion con las emociones , cuando nos encontramos ante una situacion de estas deveriamos aprender a mirar para adentro que es donde estan todas las respuestas que buscamos fuera,...
bien, me fumo un lirio y me noto revolucionado en el plexo, entonces para calmar este efecto recurro a un cuarzo rosa ya que el chacra del plexo es de este color compartido con el verde, me reitero en que depende de el proceso de cada persona, todas las sustancias que alteran los sentidos tienen la finalidad de mostrarnos una parte de nosotros que no tenemos en cuenta para que la podamos hacer mas conscientey resolverla...otra cosa es que como la mayoria de gente( y con este comentario no quiero ofender a nadie) se fuma los porros para colocarse y no se da cuenta de lo que realmente esta sucediendo dentro de si...no se si me explico con suficiente claridad.....pero tenemos por costumbre fijarnos con lo de fuera....
entonces genericamente te puedo orientar ,siempre desde mi experiencia para cuando quieras experimentar con minerales...
sabemos donde estan hubicados los chacras? de que color son cada uno , que relacion tienen con las emociones y con las sensaciones?
os pongo una foto de los cuerpos energeticos...

color mineral
--------------------------------
rojo jaspe rojo
naranja agata cornalina
amarillo citrino
verde/rosa cuarzo verde/ cuarzo rosa
azul sodalita
lila amatista
blanco cuarzo cristal

para mi esta es una relacion basica para alguien que empieza consigo mismo, son minerales que no son caros de conseguir, en mi ejemplo que busco otras cosas mas profundas y trabajo con otros minerales.....
perdonad el rollo este compañeros!!!!
saludos
 
-