Maldita taquicardiaa!

Guly

Semilla
3 Octubre 2008
3
0
0
Hola a todos!!...este es mi primer post...
bueno paso a contarles...ya hace unos 2 años y algo q fumo marihuana..
pero ahora corte q me agarran como unos ataques... corte q mi corazon se pone re loco...
osea..mas loco q yo cuando fumo!! jaja buee la cosa es q aveces no me causa ninguna riza...
hace no mas de una semana estando en un recital re reggae..casii me muero...
bueno no tanto pero es lo q me parecio...bueno ya terminando...
la cosa es q en todos estos años q fumo nunca me habia pasado... fui al medico...
me dijo... "vos estas mas sano que yo flaco" pero la cosa sigue...
bueno al final de la historieta esta... solo quiero saber si esto me pasa a mi solo..
y si se puede parar yy como...si es q alguien sabe...
ooo sera q soy un maldito mutante q no puede fumar marihuana!!jajaja
bueno como q la hice muy larga!!.. espero q elq lea esto me pueda responder algo...
asi que les valla bien... Buenas Vibras para todoss!

[/i][/b]
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tengo una amiga que no fuma, por que le pasa eso, esta mal del corazon.... miratelo por si acaso
 

nanay

Semilla
5 Noviembre 2008
1
0
0
mira tu!

oye ermanito mira ami me paso lo mismo..
el pulso se me acelero a 1000, sentia que me moria, y me daba un atake al corazon.
y todo esto solo por pegarme un riko cogollito,
el mismo cuento ke tu, fui al medico..
y bueno mi conclusion es ke al final todo es parte de un atake de paniko,
ke fui victima en ese momento
quisas por ke estab muy apurada,
o el espacio era muy reducido,
y mi cuerpo lo asimilo mal y vino esa reaccion,
bueno desde esa ves no me vuelto a pasar, por eso te digo,
ke kuando fumis lo agay lo mas tranki posible y konsiente
ke al final tu eres solamente el ke kontrola tu cuerpo y tu mente
no el ati!

pzz&lvv!!
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
estoy muy de acuerdo con nanay, aveces cuando te da un mal viaje causa taquicardia y joder pues da miedo, cuando vas a volver a fumar estas pensando en que te puede volver a pasar y... es muy probable que te pase.

yo estube una temporada que cuando fumaba solo me dava taquicardia pero solo cuando estaba solo, al estar acompañado supongo q me olvidaba del tema. lo que no te tienes es que ponerte nervioso xq asi el corazon si que te ira a mil. un saludo
 

yerbunis

Semilla
18 Noviembre 2008
11
2
1
Estoy de acuerdo con todos, en lo de fumar cuando te sientes bien o preparado, pero por experiencia, la taquicardia suele aparecer cuando no estas acostumbrado a fumar hierva, o si esta es muy potente. A mi me pasaba antes y desde que fumo 1 vez a la semana o cada quince dias nada de nada. Propongo 2 soluciones:

- Como prevención, si no estas muy acostumbrado, enciende el canuto dale dos caladas y espera. En funcion de como sea el efecto fumas mas o paras un rato grande
- Si te empieza la taquicardia, respira hondo, es una taquicardia refleja a la bajada de tensión que produce el thc, tomar algo dulce zumo y chocolate por ejemplo, ademas de estar en un lugar tranquilo, lo contrarresta bastante.

Un saludo
 

Eljusticiero

Semilla
21 Diciembre 2008
1
0
0
Buenas

Yo he sido fumador empedernido de alrededor de 1 paquete de porros diarios.Llevo sin fumar como unos 2 años o así y anoche saqué una poca de hierba que me había dao un amigote para probarla,pues estaba en casa tranquilo y me apeteció.Al principio bien pero como a los 15 minutos o así,creía que me moría,me puse malísimo,no podía estar ni acostado ni levantado,tenía el corazón a mil,unas 120 ppm y blanco total.Intenté relajarme lo máximo posible,ejercicios de respiración... pero nada sentía escalofríos o algo similar interiormente,como convulsiones,así que llamé a mi hermano pq pensé que de esa no salía.

Le pedí que me hiciese zumo de tomate y me trajese pasta de chocolate.Despues de unas 2 horas de mal trago todo pasó y aqui ando cuestionando el por qué ocurrió.

Ten cuidado con las taquicardias.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
es la slud d 1 persona......... yo no la arriesgaria incitandola a fumar kuando no puede. es muy facil dejar un comentario pero en este caso muy peligroso
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
A mi un dia (fue uno de los peores dias de mi vida) m fume un canuto y me tube k sentar y esto es lo que me paso:

-Me fume el canuto con mis amigos.
-Cuando termine me empece a marear.
-Luego mis amigos se preocuparon y me empezaron a traer datiles o no se que mierda era xD.
-Cuando termine de comermelos se me incho la boca y al cerrar la boca no podia cerrarla porque me pillaba los labios y las mejillas.
-Me dio como un escalofrio muy fuerte en todo el cuerpo.
-Empeze a sudar como un loco.
-Y por ultimo placa!, vomite.

Estube 1 hora si poder moverme que luego me fije en el reloj que habia pasado una hora.
Weno chicos espero que no os pase esto nunca porque es una sensacion que parece que te mueres, enga cuidaros.
Saludos!!
 
-