malditos trips.. ayuda!

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
acabo de darme cuenta averiguando, qe mi planta tiene esta maldita plaga ya qe tiene pocas manchitas blancas y mate un par revisando las hojas.. alguien qe me de una receta casera para combatirlas? hice una solucion de agua y jabon como lei por ahi, y le rocie por la planta.. si alguien conoce otra estrategia por favor diganme! se los agradezco! bless
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hay gente que dice que con el jabon potasico les va bien,a mi personalmente no.
Si quieres utilizar un producto biologico,el EXPELEX funciona muy bien y se puede utilizar en floracion.
Si te decides por usar quimico,confidor como te ha dicho trasgu,aunque nunca lo he utilizado en riego,siempre foliar.
Salut
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
yo tube trips y la maldita mosca blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apliqe tabaco y ajo picado, luego me aburri de eso y compre en un grow jabon potasico con extracto de nem y hasta ahora a funcionado, controlo bien la plaga, en parte claro jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: rolo tricolor

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
yo tube trips y la maldita mosca blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apliqe tabaco y ajo picado, luego me aburri de eso y compre en un grow jabon potasico con extracto de nem y hasta ahora a funcionado, controlo bien la plaga, en parte claro jaja saludos
Con el jabon + neem lavas las hojas una a una o solo lo pulverisas?
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
pulverizo toda la planta si puedes tamien la tierra por encima, y las hojas por todos lados sobre todo por abajo! tiene q ser jabon potasico! el aceite de neen es para prevenir plagas, pero el jabon potasico es para acabar con alguna plaga, si puedes pone unos ajo picados al lado de la planta sobre la tierra eso tambien los combate, ten cuidado con algunas mas pequeña que esta plaga les hace chupete, saludos y suerte en eso, dnde compraste el jabon potasico? pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nueva-casa-nueva-vida-sugar-gom-grass-o-matic-afgana-high-level.141541/
 

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
pulverizo toda la planta si puedes tamien la tierra por encima, y las hojas por todos lados sobre todo por abajo! tiene q ser jabon potasico! el aceite de neen es para prevenir plagas, pero el jabon potasico es para acabar con alguna plaga, si puedes pone unos ajo picados al lado de la planta sobre la tierra eso tambien los combate, ten cuidado con algunas mas pequeña que esta plaga les hace chupete, saludos y suerte en eso, dnde compraste el jabon potasico? pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nueva-casa-nueva-vida-sugar-gom-grass-o-matic-afgana-high-level.141541/
En germinia.cl tienen 2 locales (metro manuel montt y toesca) creo que también venden por la página.
gracias, y suerte!
 
-