Malformación Magum Auto

Naza_hs

Semilla
5 Abril 2020
5
1
3
33
Buenas noches,
Soy nueva en el cultivo de autos, y aunque he leído mucho todavía me quedan también muchas dudas. He sembrado diferentes variedades, con muy buenos resultados, y ya he recogido una cosecha anterior de una Magnum, que por cierto obtuve buena producción. En este caso, quiero poner la última tanda de exterior...y una de las que germine es una Magnum. Con el método de la servilleta, regule el pH a 6,2. En principio la semilla salió bien, pero ahora lleva como una semana que está parada y tiene este aspecto la hoja. Alguien sabría decirme si es un problema de malformación genética, y si la planta tiene expectativas de poder seguir en crecimiento, o es mejor quitarla y no malgastar productos ni nada en ella? Gracias.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eloywin

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas noches,
Soy nueva en el cultivo de autos, y aunque he leído mucho todavía me quedan también muchas dudas. He sembrado diferentes variedades, con muy buenos resultados, y ya he recogido una cosecha anterior de una Magnum, que por cierto obtuve buena producción. En este caso, quiero poner la última tanda de exterior...y una de las que germine es una Magnum. Con el método de la servilleta, regule el pH a 6,2. En principio la semilla salió bien, pero ahora lleva como una semana que está parada y tiene este aspecto la hoja. Alguien sabría decirme si es un problema de malformación genética, y si la planta tiene expectativas de poder seguir en crecimiento, o es mejor quitarla y no malgastar productos ni nada en ella? Gracias.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, por lo que veo desde aquí parece algún bicho que le ha metido mano y se ha dado un buen festín de hoja, noooo no la mates que eso tira hacia delante , vigila la sobre todo por la noche haber si va a ser una oruga que este año han llegado antes.

saludos✌✌✌✌
 

Naza_hs

Semilla
5 Abril 2020
5
1
3
33
Gracias por tu respuesta, además de la hoja así, las otras es que las veo raras y deformes...por eso pensé en el componente genético. Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ahí creo que se ve mejor


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
desde aquí se ve algo pero no al cien por cien puede ser las dos cosas , ahora veo algo blanco como un poco de telilla o piel de la hoja como si no se hubiese formado ...no lo veo bien desde aquí ejejeje vigila la si ves más mordeduras es oruga si no debería de crecer casi normalmente pero no la mates 😅😅😅🙈🙈🙈🙈🙈 sea de forme o no si es hembra será agradecida
 

Kratevarius

Semilla
12 Junio 2020
3
2
3
25
Ahí creo que se ve mejor


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Holaa Naza! No soy un experto ni máster grower pero en mi experiencia tienes una auto "estancada" según lo que he investigado hay veces en que sucede naturalmente y otras (tuve 2 casos) que fueron por algún estrés que tuvo la plantula. En la experiencia personal y de los growers de los que leí no tira pa adelante, va a seguir formándose y sacando nudos pero en tamaño mini.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
-