Maltratador de perros en Badajoz!!

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Supongo que muchos ya habreis oido la noticia. Al resto, os recomiendo que perdais unos minutos en mirar este link:

http://www.20minutos.es/noticia/961414/ ... no/perros/

No recomiendo ver el video.

Estemos atentos a ver si cazan a este hijo de puta y hagamos todo lo posible para que no se vaya de rositas despues de semejante barbaridad. A ver si de una puta vez conseguimos cambiar la ley sobre el maltrato animal. Yo sinceramente, le daba su propia medicina...

Un saludo a todos gente!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo ya lo había visto en las noticias, incluso con algunas imágenes; con todas las palabras, un auténtico hijo de la grandísima puta, que seguro la madre no tiene mucha culpa; traerlo al mundo, lo único.

hace un tiempo también salió una nipona que hacía unas cosas con unos gatos que no recordaré. en fin.

saludoos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Lo triste es que segun la legislacion vigente, si no tiene antecedentes no llegara ni a entrar en la carcel...

La sociedad sigue creyendo que la vida de un animal no vale nada y asi nos va... Aunque parece que poco a poco la cosa va cambiando. A ver cuando tenemos una legislación más dura con el maltrato animal, que luego bien que pierden el culo por acusar de narcotrafico a un pobre cultiveta que planta para autoconsumo. El sistema es una mierda como un piano, este tipo de cosas lo demuestra.

Yo lo linchaba y lo colgaba del arbol mas alto del pueblo al mas puro estilo far west.

Un saludo a todos!
 
-