manchas blancas en las hojas

2 Abril 2012
431
4
0
buenas,tengo una super skunk de 4 meses mide 80cm,y esta casi empezando la floracion, aparte de presentar algun tipo de carencia o exceso yaque algunas hojas se an caido, en 2 ramas abajo del todo que son pekeñisimas nose si fue una de las que se comio mi perra o que(ya que se comio alguna rama que otra jejeje)y el caso es que tengo en esas ramas manchas blancas en algunas de arriba tambien aparecen algunas y me tiene bastante rayao la verda ya que paro de tirar hojas y ya no amarillean pero esto me tiene preocupao, si es necesario subo fotos que aora mismo no puedo,saludos y gracias

subo alguna foto de la planta en cuestion(son de aze un par de semanas aora a crecido mas y a sacado ya algun pelillo, que tube problema de contaminacion luminica ya solucionado,por cierto como obserbareis tiene echa una poda apical,me encanta la plantita!
Ver el adjunto 284016Ver el adjunto 284017
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
hola bonitas plantas,,! por la distancia de las fotos es dificil pero en el segundo mostacho de arriba en la de la izkierda parece que podria ser oidio,,.. pon algunas mas cerca si puedes y haber si te echamos una mano!!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Depende de como sean las manchas, si son como polvo es oidio como ha dicho el compañero, si es decoloracion en puntitos podria ser araña roja o alguna plaga.
Como ya te han dicho pon una foto de cerca que veamos la mancha.
 

PROweed

Semilla
17 Agosto 2012
14
0
0
29
Depende de como sean las manchas, si son como polvo es oidio como ha dicho el compañero, si es decoloracion en puntitos podria ser araña roja o alguna plaga.
Como ya te han dicho pon una foto de cerca que veamos la mancha.
Y que es el oidio? porque ami tambén me pasa eso de que hay manchitas blancas como polvo..
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
el oidio es un hongo, lee por este foro y encontraras informacio,, ahora por experiencia kitalo cuanto antes o te jode toda ka planta echando chispas!!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
-