Manchas blancas

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
Buenas gente, a mi plantita le han salido estas manchas, son hongos?? ayudadme a quitarselas si se puede y si es malo o no normal, gracias.
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Quizas meta la pata, pero a mi parecer se trata de mosca blanca.
Porfavor, correjirme si me equivoco

Si es mosca blanca, por la wes hay info sobre ella.


Saludos!!
 

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
ok, voy a mirar x ahi, tiene que ser algo que vino con un naranjito que compre el otro dia, porque ahora mirandolo le he visto que tiene muxas cosas raras, gracias.
 

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
ok, gracias, la verdad es que por lo que he visto por ahi de la mosca blanca a mi no me lo parece, tambien he preguntao esta tarde al de sinsemilla y tampoco me ha sabido decir, cree que es mosca blanca pero no sabe, lo raro es que yo por mas que miro la planta, la muevo, le miro por debajo por arriba por tos laos y no veo ni un bichito, nose, nose... Agradeceria mas opiniones
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No ves ningun bichito? que raro,mira por debajo de las ojas.
 

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
Ya, ya miro, me voy a quedar ciego y to, pero no veo na, solo mas manchas, se que la foto no se ve muy bien pero tengo una camara prehistrorica y no enfoca bien, pero mas o menos es lo que se ve, solo manchas, otra cosa que le esta pasando es que parece que se queda sin agua, ahora casi todos los dias le tengo que regar un poco por la tarde si no se me cae de la copa, le hexo un poco de agua y vuelve a ponerse tiesa, en fin raro raro.
 
-