Manchas en las hojas- automáticas indoor

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Hola gente buenos días, hace unos días que vengo notando una manchas en las primeras hojas de una planta y ahora empezaron a aparecer en el segundo par. No sé qué podrá ser. Las estuve regando con ph 6, temperatura alrededor de los 25 con luz encendida y 20 con luz apagada, humedad entre el 45 y 50. 250w de mercurio. La semilla me regalaron en la compra del paquete está en particular es una green posison pero no sé el banco.
Las plantas tienen aproximadamente 20 días pero esta es la única que mostro los pistilos y es la única en maceta de plástico y se demoro mucho en evaporar el agua, no sé si me excedí en el riego . Puede que esté más avanzada y necesite otro valor de hp y no este ascimilando algun nutriente?
Desde ya gracias.
 

Adjuntos

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Espera un poco más. Pero puede ser potasio o fósforo. Pulverizaste con algo? Yo las veo bastante bien. Además, que sustrato estas usando?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Y la pregunta del millon: cada cuanto fertilizas? Controlas el ph antes o despues de agregar el fertilizante?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Nada. Tranquilo, las hojas más viejas son las que antes se ponen feas.
Es normal, además, no las tienes en indoor? Cierto?
Si las tienes en el balcón, es normal.
Hola amigo, la tengo en indoor. En un armario de 80x80x160 con 250w. esta es la que más viento recibe ya que está cerca de la salida del cooler no sé si tendrá algo que ver
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Y la pregunta del millon: cada cuanto fertilizas? Controlas el ph antes o despues de agregar el fertilizante?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estoy sin fertilizar solo las pulvericé dos veces con el enraizante. Medí el ph dsp de agregar el enraizante. El valor que use en estos días es de ph6, cuando lo tengo que subir ?
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Cuando subir el ph? Depende de gustos, pero cdo esta en flora yo lo subo a 6.3.
Si no fertilizaste todavia, entonces ya es hora de empezar. Y fertiliza con la mitad de lo que recomienda el fabricante y riego de por medio.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuando subir el ph? Depende de gustos, pero cdo esta en flora yo lo subo a 6.3.
Si no fertilizaste todavia, entonces ya es hora de empezar. Y fertiliza con la mitad de lo que recomienda el fabricante y riego de por medio.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Cierto.
Lo mejor es coger la dosis que marca el fabricante y como suelen ser medidas semanales, dividir entre dos y dos riegos fertilizados y el resto solo agua.
 
  • 👍
Reacciones: RockyRaccoon

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Por lo demás la veo muy bien.
Verdes y sanas.
Buenísimo, gracias por tu tiempo amigo. Tengo una cosa más para preguntarte, resulta que me salió una planta con hojas deformes y venía bien fea, le hice un apical como experimento se recuperó pero sigue saliendo un poco deforme, vale la pena seguir o me conviene sacar y poner una nueva??
 

Adjuntos

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Por mas q tenga alguna hoja deforme no pasa nada. Creo que yo soy deforme y estoy lo mas bien! Jajaja dejala en paz y no la saques y cuidala exactamente como las otras. Es normal q de vez en cuando suceda.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Por mas q tenga alguna hoja deforme no pasa nada. Creo que yo soy deforme y estoy lo mas bien! Jajaja dejala en paz y no la saques y cuidala exactamente como las otras. Es normal q de vez en cuando suceda.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Jajaja gracias por tu tiempo bro. Si yo pensé eso, en darle una posibilidad y de paso probé la apical en autos para ver qué tal...
Sobre el fertilizante y la plantas con manchas tengo línea top crop. Veg, bloom y candy. Ahora la debería regar con la mitad de la dosis del bloom?
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Jajaja gracias por tu tiempo bro. Si yo pensé eso, en darle una posibilidad y de paso probé la apical en autos para ver qué tal...
Sobre el fertilizante y la plantas con manchas tengo línea top crop. Veg, bloom y candy. Ahora la debería regar con la mitad de la dosis del bloom?
Ponele un poco del vege tb por el nitrogeno. Dale un empujoncito mas.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Así se encuentran las niñas, en dos dias cumplen 4 semanas desde que las plante. La de abajo a la izquierda y la de arriba a la derecha ya tienen bastantes pistilos, es hora de cambiar al sodio?? En ambas note que las hojas les están creciendo un poco más finas y con los bordes hacia abajo, es normal o puede ser algo como la temperatura?
 

Adjuntos

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
En cuanto a lo que hablamos antes, desde la ultima vez que publique le hice dos riego con top veg y bloom con la dosis mínima en ph 6.1 y con riego con agua sin cloro con ph 6.1 entre ambos.
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
Con respecto tmb a las manchas por las cuales abrí el tema, se expandieron un poco más y luego se detuvieron cuando le puse un platito para que haga de escudo y no le dé el viento tan de golpe
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
  • 👍
Reacciones: RockyRaccoon
-