MaNcHaS En LaS HoJaS

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa chavales!!

aqui vengo con un problemilla en las plantas, les esta empezando a salir unas manchas amarillas en las hojas y la verdad que no se que acerle......si aserle un pequeño lavao con enzimas o darle caña al PK, porque creo que es por carencia de potasio, riego con bioboom y top max, riego SI riego NO +o-,, puede ser porque no lo asimile, y aya que acerle un lavao :?: :?: :?: la dosis que le meto es de 3 ml x litro, aver si alguien me puede echar una mano con esto

ay os dejo una foto
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , parece ke tienen alguna carencia , mirale el ph del agua pero con el abono hechado , porke el abono suele bajar el ph, si no tienes el ph ajustado la planta no absorve lo ke le hechas , agur
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas andony!!
el ph se lo regulo +o- esque el medidor que tengo es el de gotas, y con el abono echao no lo puedo comprobar, pero justo antes de echarselo le dejo el ph entre 6´5 y 7
lo mas seguro a no ser que me digais lo contrario les are un pequeño lavado a todas las plantas con ENZIMAS, porque no me fio, vaya que tenga una acumulacion de sales y no pueda absorver los nutrientes
 

jmpv

Semilla
13 Noviembre 2010
2
0
0
yo keria preguntar k me an salio unas manchas blancas como caminitos y se me estan kemando las puntas k puede ser
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Los caminitos son bichos llamados "minadores". Al final del mismo hay una larva que con aplastarla con la uña o extraerla con un palillo es suficiente.
Y las puntas quemadas es probablemente por exceso de abono.
 
-