Manchas en mi planta :( (fotos)

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
Hola
tengo esta plantita desde hace un par de meses y aunque lenta parece que iva tirando bastante verde y bonita...
pero recientemente le han salido unas manchas muy feas y por si fuera poco las primeras hojas que saco (a parte de las redondas) se han empezando a marchitar..

temo por la salud de mi planta...
no se que me pasa ultimamente llevo una racha....
primero se me contamina un pan de setas... y ahora esto -.-"

La planta en si... la riego cuando veo que la tierra empieza a estar seca... ya que me dijeron que la regaba demasiado
No le echo ningun tipo de abono ni nada ya que no se cual escojer

wno gente espero que alguien me ayude a salvar a mi pekeña ;)

gracias pro adelantado :)

salu2 ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,Warez,esas manchas son por una plaga de insectos,posiblemente mosca blanca o araña roja,mira por la parte de atrás de las hojas y mira haber si hay puntos rojos,si es así ,es araña roja

un saludo :wink:
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
mmm
pues si... vas a tener razon...
va a ser la mosca blanca ya que e viso alguna rondando por la planta...
pues nada... ahora toka ir a un grow a por un fumigador...

rekomiendas alguno?
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
eis merci por el link ;)
he conseguido un liquido haber como va la cosa...

ya os contare ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
to tambien dudaba entre trips, pero al no ver bien el "camino "por el que se abren paso por entro de la hoja,supuse que eran subciones de araña roja
yo para los trips uso compo perfekthion,principalmente,este vale para pulgones,pero tambien acaba con cochinillas trips y los miniadores de las hojas

un saludo
:wink:
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
pulgon

hola makina, mira ami me pasaba lo mismo y me digeron q era pulgon, le puse un insecticida normla q encontre tirao por hay y solucionado
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
suerte ke le eche mano a tiempo a un buen insecticida....
la moskilla anikilada... ya no molesta a mi planta =]
i de paso e salvado alguna planta de mi madre k tenia la misma plaga asi ke... todos contentos :D
 
21 Abril 2007
23
0
0
creo que tengo mosca blanca y me gustaría saber que productlo le hechaste y como lo hiciste, la mia tiene 12 dias y tiene las mismas manchas en la hoja. gracias
 
-