Manchas marrones en las puntas y en los laterales... y puntas quemadas!!!

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Mirar mi plantita tiene algunas hojas con alguna punta marron o con laterales marrones, también tiene algunas puntas quemadas.La tengo en una maceta de 20 litros,es autofloreciente critical + llevara 1 mes... no le exo abonos ni nada y riego creo k puede estar el fallo hay peor no se pongo unas fotitos.Gracias de antelacion ^^ no se si sera algun bixooo que puede ser.

http://img703.imageshack.us/img703/8108/05052012083.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/8303/05052012084.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/8874/05052012078.jpg


http://img17.imageshack.us/img17/3643/05052012079.jpg
 

maikelcannabis

Semilla
18 Junio 2011
28
0
1
bavilon
joder es raro nunca lo habia visto asi de esa manera no se lo k es espero k te ayuden k este foro a mi me ayuda muxo
espero k se recupere
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
muchas gracias Maikel haber si alguien me responde tio que estoy mazo de preocupa.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Yo creo he estado mirando y no parece que tenga ninguna deficiencia prque no progresa el problema sabes igualmente estos días esta lloviendo igual a la mañana siguiente o al estar luego el sol se queman al estar las gotas en las hojas... porque bichos tampoco he visto y la plantita esta bien la veo sabes pero pienso que pueda ser de sol pork deficiencia de algo no creo porque en la tabla no veo ninguna que se parezca ademas k son en 4 hojas contadas....Gracias igualmente por lo de la tabla haber si me dice alguien mas haber si puede ser por el sol... gracias
 

serzal

Semilla
27 Abril 2012
3
0
1
Yo creo he estado mirando y no parece que tenga ninguna deficiencia prque no progresa el problema sabes igualmente estos días esta lloviendo igual a la mañana siguiente o al estar luego el sol se queman al estar las gotas en las hojas... porque bichos tampoco he visto y la plantita esta bien la veo sabes pero pienso que pueda ser de sol pork deficiencia de algo no creo porque en la tabla no veo ninguna que se parezca ademas k son en 4 hojas contadas....Gracias igualmente por lo de la tabla haber si me dice alguien mas haber si puede ser por el sol... gracias
factores que le influyen:
viento, lluvia, sol... son exteriores y la climatología hace que las hojas sufran, defendiendo las demas partes de la planta. no te preocupes, no le afecta, es más, diria que hasta normal que las hojas se agrieten y rompan debido a los golpes de aire y agua y ademas el sol les pica con las hojas mojadas.
saludos
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Muchas gracias serzal yo creo que si es eso,gracias tb a todos. ^^ Buenos humos
 

aya1a93

Semilla
6 Marzo 2012
9
0
0
30
si la tienes en interior puedes descartar que sea el viento, que a veces el roce de las hojas con la maceta puede hacer que estas se deterioren, si usas fertilizantes de crecimiento asegurate de no abusar de ellos (lee bien las instrucciones) y supervisa que la maceta tenga bien exos los agujeros que sino pueden acumularse residuos del fertilizante, si ni usas fertilizante ni esta expuesta al viento solo te queda ver el agua que utilizas, prueba a hacerte con un medidor de ph y con un limon bajalo hasta alcanzar un madia de entre 6-7. Acuerdate de reposar el agua 24h antes de los riegos para eliminar el cloro, si todo esto lo tienes en orden y tu planta sigue así pues..... ni puta idea tio :mrgreen::mrgreen: suerte
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas sandra, pues ami plantita tambien le pasa, yo tengo que decirte que soy novato, pero cuando esta mojada y le da el sol aze el "efecto lupa" ese y se queman me imagino que sera por eso, a la mia le paso eso porque se mojo con lluvia y estuvo con el sol creo que fue por eso, saludos y espero averte ayudado en algo jeje
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Muchas gracias a los 2 ^^ si yo creo que es por el efecto lupa porque fue muy raro la verda...muchas gracias
 
-