Manchas marrones y hojas amarillas AYUDA!

mdsm2603

Semilla
17 Marzo 2013
2
0
0
Hola,
aunque llevo tiempo pasándome por el foro es mi primer post.
Tengo un problema con mi interior, os explico brevemente:
Semillas feminizadas paradise (sputnik) y dinafem (Critical +)
Armario de 1,2m x 1,2m
Extractor conenctado a cool tube con bombilla de 600w
Temperatura entre 17º – 27º
Humedad 40% - 65%
Riego cada 8h – 1l (garrafas del super para el riego ya que aquí el agua del grifo es lo peor)
Abono: Terra Vega 10 - 15ml x 10l de agua (crecimiento)
Terra flora 10 - 15ml x 10l de agua (floración)
Canazim
Pk

Hace dos días las pase a 12h de luz para floración pero hace unos días empezaron a amarillear las hojas y a aparecer algunas manchas marrones, ahora mismo están mucho peor (fotos).




Ahora mismo parece que están estables pero han pegado un parón. Que puede ser y como lo soluciono??
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
compi muchas soluciones no te daré pero si unos consejos!
1- yo de ti no regaría cada 8h.. simplemente un buen riego y cuando el sustrato este seco al tacto pues otro riego

2- posiblemente el problema que tengas es que debido a tanto riego con abono pueda causar una sobrefertilizacion ya que la planta no es muy grande y recibe bastante abono. Un buen lavado de raíces y empezar con unas dosis bajas de abonos quizá podría mejorar un poco la situación !

mucha suerte con tu cultivo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
pienso igual que el compañero, es excesivo regar cada 8h porque fijo que no lo necesita, riega con medio litro en floracion, siempre y cuando notes que el sustrato esta bien seco, no te preocupes si solo haces 2 riegos a la semana ella sola te va pidiendo yo riego solo dos veces a la semana y me va perfecto.
espero que no vayan a mas esas manchitas y no sobrealimentes a la niña que se te va a poner malita del to un saludo
 
-