Manchitas en las hojas

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
:eek:
Hola amigos,este es mi primer cultivo y necesito que alguien con experiencia me heche una mano hurgentemente.

Tengo unas plantas que empecé con ellas hace casi tres meses,a primeros de marzo y aun no superan los 20 cm y desde hace unos dias tiene esas manchitas que veis en las fotos adjuntas.Por este motivo e decidido aplicarles una buena ayuda y e comprado la gama completa de TOP CROP.

5.jpg 6.jpg Aller por la mañana las regué añadiendo al agua (Mineral BEZOLLA -6,2Ph y muy baja en minerales) añadí las dosis correspondientes de:

TOP VEG de TOP CROP es un fertilizante líquido completo + GREEN EXPLOSION de TOP CROP, es un excelente estimulador de crecimiento vegeta.

Luego al caer la tarde les di su primer riego foliar añadiendo al agua BARRIER de TOP CROP mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta.
Refuerza las paredes celulares, y hace a las plantas más resistentes frente a plagas tanto de insectos y ácaros como fúngicas.

Enlas fotos podeis ver como estaban las plantas al regarlas y como estaban esta mañana de hechas polvo con algunas hojas quemadas.

Si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muiiii agradecido.

Muchas gracias y buenos humillos.2.jpg
 

Adjuntos

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
posiblemente sea de regar dandole el sol las gotas hacen efecto lupa al caerle agua en las hojas
 

Raulcritick

Semilla
18 Febrero 2017
9
0
1
28
Procura regar la planta por abajo. Puede que lo que le eches a la planta para regarla al echarse por la hojas las ataque.
Espero haberte ayudado
 

ADES 23

Semilla
12 Mayo 2017
37
2
6
27
Hola buenas hace unos días pase mi esqueje a una maceta de 20l y a los dos días me han salido estas manchas blancas en las hojas alguien sabe que son??? gracias de antemano!
 

Adjuntos

-