Mande a mi primo al grow a por COCO y me trajo coco-mix de biobizz

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Pues eso, tenia un saco de coco de unos 40L que me sobro del cultivo anterior y mande a mi primo a que pillara otro en un grow que estaba al lao de su casa, el caso es que cuando me lo trajo no me di cuenta, asta ayer, que cuando lo abrí me di cuenta de que eso no era solo coco, sino que llevaba también turba. el caso es que no se muy bien que diferencia hay, tengo 4 macetas con coco, y 5 con coco-mix, y no se como funciona este sustrato, es decir, si lo puedo fertilizar con hesi coco o debería usar fertilizantes de tierra, si guarda la misma relación de Litros por planta en cada maceta(el coco lo tengo en macetas de 4L, estas las dejo igual? o debería usar de mas litros?)... nose lo que deba saber de este tipo de sustrato quien lo conozca UN SALUDOOOO
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
sustrato COCO-MIX

Hola buenasss :Biobizz Coco Mix es un sustrato orgánico compuesto única y exclusivamente por cáscara de nuez de coco.

El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas exactamente lo que necesitan en cada momento, consiguiendo una buan cosecha :D Un saludo y espero que te pueda ayudar...suerte :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo no lo he usado nunca, pero como dice la marca, es 100% coco, depende de lo molido que venga tendrá una textura distinta al que estás acostumbrado.

yo te animo a que una vez que coseches, guardes todo el sustrato en un saco o bolsa, y al cabo de unos 6 meses tendrás un sustrato reciclado de 1ª calidad; yo ahora estoy usando coco reciclado 5 veces, sin que haya perdido propiedades.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Mejor coco que tierra? el coco ese tambien hay que echarle abonos para crecimiento y para floracion? como en tierra?


gracias de antemano.


un saludo.
 
-