Manejo de la humedad

cosapocha

Semilla
4 Abril 2018
15
0
1
32
Hola a todos! Voy a plantar en un cuarto que suele tener un 90% de humedad. Se que es demasiado pero es el único lugar que tengo. Planeo tener el deshumidificador prendido día y noche, pero no se si será suficiente porque la habitación es grande. Algún consejo que puedan darme para evitar los hongos? Muchas gracias.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola a todos! Voy a plantar en un cuarto que suele tener un 90% de humedad. Se que es demasiado pero es el único lugar que tengo. Planeo tener el deshumidificador prendido día y noche, pero no se si será suficiente porque la habitación es grande. Algún consejo que puedan darme para evitar los hongos? Muchas gracias.
no te pases regando..
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Deshumificador ventilador y extractor e intenta entre riego q el sustrato quede seco antes de regar y el drama va a empezar en floracion
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El deshumificador que pilles que no vayas a quedarte corto... que es lo que suele pasar casi siempre

Usa tierra que se seque pronto, que lleve algo de coco
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pintar la paredes blanco mate anti humedad usas desumificador pero bueno y un buen extractor intractor que meta aire directo de la calle y renueve bien el aire...comprueba todo antes de empezar y mira que parámetros tendrías....xq con 90% es mucho riega siempre justo al encender el foco
 
-