Mango Biche!!!

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Unas hermosas mango!! crecen bajo un delicioso calor con sol casi todo el dia, la mas grande tiene un mes, las semillas me las paso Pepe Grillo, muchas gracias Pepe, estan hermosas!! :D





 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey viejo, veo muy bien las niñas, gracias por el segimiento, estaré atento ;)
un saludo informal jjajajaj :D
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke chimba de variedad parcero :D ,, muy elegante un seguimiento de estas sativas colombianas ,,, aca estaremos pillandolas y aprendiendo....

bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
¿Cómo irán esas plantas hermano?
Toca que las visite un día de estos a ver como estan esasbellezas. Cuándo uno se aleja un ratico de ellas se da cuenta lo rapido que crecen las condenadas jejejej :D
Estamos hablando.
 

pp luis

Semilla
31 Julio 2009
9
0
0
hola amigos!!! felicitaciones por esas plantitas q estan muy lindas..
donde puedo conseguir buenas semillas sativas?
se acerca el tiempo de sembrarlas aca donde yo vivo y no eh podido conseguir ninguna de ese tipo!!
tengo otro tipo yo, son las indicas, son buenicimas, pero ya llevo dos años cultivandolas asi q ya estoy me aburrido con esta raza.. si alguien quiere cambiar q me avise.. xauuu
pepeluis
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey perromariano ¿Cómo van esas mango hermano? :D
Estamos hablando
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
jjejejee Disculpen, me habia demorado en publicar mas fotos, perdi mi camara... bueno el caso es q aca subo fotos de septiembre, son tomadas con un telefono celular, no hay fotos mas reciente por que el celular ahora se dañó :( bueno aca estan...









 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
uu ke pinta tienen esas manguitas jaja,por aca me kedo haber como evolucionan
saludoos :)
 
-