María y yo!!!

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Os propongo una idea para un post.
Es curioso lo que cambia una persona cuando la ves en una foto real, a la imagen que uno se hace de cada uno de los que participamos en este foro quizás influido por el avatar de cada uno.
Os animo a colgar una foto de cada uno de nosotros con su planta favorita.
El que tenga miedo de que le vean la cara los malos, podría disfrazarsela un poco y ya está.
Y al que no le preocupe como a mí, que la enseñe sin pudores.
Seguro que nos reimos un poco, que de eso se trata, de echar un buen rato, que para putear ya está la vida.
Recordad salir con vuestra planta favorita.
Aquí está Jorgerepe y su Superskunk favorita:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Todo bien por aquí Sioux...un poco más desaparecido,como mi cámara jaja,pero seguimos por aquí.Mañana S.Fermines y de fiesta así que como no va a ir biennnnnn !!!
Aupa......me alegra ver que sigues tu también,creía que se había ido más gente que poco a poco vuelvo a ver.
Un saludo a todos,y plantas como las de Jorgerepe y Sioux para todossss (que las mías son muy txikis )
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Vaya peazo de planta, sioux!
Y tu armario tiene una pinta de puta madre, aeros. Que envidia me das con los San Fermines, colega.
Yo no me pienso morir sin conocer esas fiestas. Que te diviertas!
Saludos!!!
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
wenas aki os pongo la mia de hace unos 2 meses o asi, kon mi big bud, y la otra la misma big bud kon 4 meses, y a los lados, una purple y una kolombiana
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Vaya peazo de patio, hammer!
Yo te hacía a tí mas viejo y eres un chaval.
De puta madre!
Saludos y fuma antes de ver cine!!!
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
un chaval dice, aun no e kumplio los 18, pero weno

Saludos y fuma antes de ver cine!!!
dioxx ke grande esta frase :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues lanzo la mía con mi una de las plantis de mi anterior cosecha!!! y mi compadre vicho!!!
fellicitaciones por sus plantas estan muy bien todas!!!

salud2
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, marihuanihuar!
¿Quién eres, el de la izqd ó el de la drch?
¿Y qué María tan curiosa es esa?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
soy el de la izquierda !!! esa maría es colombiana de un prensado que llego a mis manos!!! está asi como chueca por que le hice un sog para que se engorde 8) 8) 8) espero tomarme una foto con la plantita que germinó de las semis que enviaste jorepe cuando ya este mas grandecita igual con las plantitas de las semis que me envió el colega aeros!!!

un saludos a todos!!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
O.K., amigo marihuanihuar!
Y no me digas más Jorepe, que es Jorgerepe! ja ja ja ja
Un saludo al otro lado del charco!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Wenas, coño al final hicistes lo que me dijiste del post jorgerrepe, no me había enterao, debería entrar más por esta cafetería, jajaja. Ya pondré las mías...

Un saludo amigos.
 
-