maría

respeto al que dice que cada persona es un mundo diferente... es ciert

con la policia pasa igual...

los hay que son necesarios y que ojalá todos fueran así... profesionales y que saben lo que realmente es un caso importante a lo que no lo es...

otros se dedican a competir a ver cual detiene a mas o sanciona a mas... bien sea para ponerse unos galones o para ser bien visto en comisaria o para ascender o por motivos diversos... también dependiendo de la epoca del año ya que para las pagas dobles hay que multar mas a la peña y si no fijaros... y vereis como entre todos pagamos sus salarios extra y demas...

pero muchos de ellos son unos jiñados, que ante un caso violento y serio se mean en los pantalones... como bien dice un compañero mas arriba, solo sirven para poner multas de aparcamiento, radares, controles alchol, sanciones contra la seguridad ciudadana (ya me dirás contra que seguridad ciudadana atempto yo fumandome un porro), que no me jodan hombre... si yo quiero abrirme la cabeza a cabezazos ahora mismo contra la mesa pues lo hago y es mi salud y lo unico que quiero es que me dejen fumar en paz!!!!

SON UNA PANDILLA DE MENTIROSOS con los cuales es mejor no tener problemas pq como dice el LOKO, luche contra la ley y la ley ganó!!

salut peña y buenos hummos

bo0om shiva
 

bunlary

Semilla
11 Noviembre 2006
1
0
0
jejeje te entiendo, yo una vez llevaba maria en el coche, me hice un porro pero no lo fume, ostias llego al un festival y control con perro dios me puse blanca: afortunadamente sali ilesa, pero a los que iban delante si les sacaron, al final cnd la poli acabo su turno, lo vi liarse un porro ! en fondo todos somos iguales !


jejejjeje y en cuanto algunos, que se pican en mi pueblo hay uno que cnd se juvile se tiene que largar del pueblo, lo van a apredear vivo, jejejejeje.... es lo que tiene....
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
mmm...

No me he fiado nunca de un policia y no creo que nunca vaya a hacerlo.

Que la policia esta para proteger!?XD
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
A mi cuando tenia 16 años me paro la policia y me pillo 3 petas de polen, pues vi coger al poli 3 papelillos mios y guardarselos. Encima me llevaron a comisaria a dar mis datos etc.. y me tuvieron 1 hora y media y de vez en cuadno venia un poli tonto con su ducados y me decia "esto es de lo que tienes que fumar, quieres un cigarro??".
Bueno pues han pasado casi 6 años desde aquello y no me ha llegdo multa alguna, supongo que se lo fumaron a mi salud.
Aqui hay polis secretas a los que he visto hasta recoger las chinas de un porro que se estaba liando alguien cuando han llegado que lo ha tirado al suelo.
Para mi lo polis no son mas que perritos falderos delas ordenanzas municipales y leyes estatales, además la mayoria se creen superiores por tener placa y encima te vacilan.

FUERA POLIS!!!
 

yurtz

Semilla
18 Noviembre 2006
5
0
0
creo que hay que ser objetivo a la hora de juzgar a la gente. yo no quiero entrar a discutir sobre la policia y si son buenos o malos. lo unico que se es que la posesion es ilegal y ellos hacen su trabajo. si estas haciendo algo ilegal preocupate al menos de que no te pillen, y si lo hacen pues espabilas para la proxima vez. el hecho de que nos parezca una ley estupida o inutil no nos da derecho a pasarnosla por el forro y salir indemnes cuando te pillan.
tal vez pienso asi porque mi experiencia porros-policia ha sido buenisima. me pillaron una vez con una china fumando con unos amigos y el poli nos pidio educadamente que le diesemos lo que teniamos, lo hicimos y nos lo devolvio. magnifico, pero si nos lo hubiese quitado la culpa habria sido nuestra por empanaos.
yo veo a la policia en España muy permisiva, en el fondo hacemos lo que queremos. tal vez lo vea asi porque estuve viviendo 4 años en eeuu. hay si que son cabrones y prepotentes...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pues si cuando te estan quitando una china o multandote por fumar aunque esten haciendo su trabajo me importa una mierda por que ellos te multan por cosas que tambien ellos hacen y eso no esta nada bien.
A un polica no se le deberia dar tanta autoridad como para que vayan por ahi haciendo lo que quieran (Y no digo que todos lo hagan pero.........)
Pues yo vivo en valencia y aqui al lado tenemos las cañas con unas casitas de pueblo (5 o 6) que estan todas llenas de yonkis y de camellos que no hacen na mas que armarla siempre y la policia pasa de acercarse, mi barrio esta lleno de armenios que cada dia van con un B.M.W o un Mercedes distinto y en el parque que me pongo yo se pegaron alrededor de 15 armenios, tirandose sillas de los bares y destrozandolo todo Y LA POLICIA NO SE ATREVIO A ACERCARSE.
Y luego yo me estoy fumando un peta sin hacerle daño a nadie y entoces si que vienen dos listillos de mierda y me multan.
¿¿¿ QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA ???
CIUDADANO ERES UN IMBECIL
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
karpio dijo:
Pues si cuando te estan quitando una china o multandote por fumar aunque esten haciendo su trabajo me importa una mierda por que ellos te multan por cosas que tambien ellos hacen y eso no esta nada bien.
A un polica no se le deberia dar tanta autoridad como para que vayan por ahi haciendo lo que quieran (Y no digo que todos lo hagan pero.........)
Pues yo vivo en valencia y aqui al lado tenemos las cañas con unas casitas de pueblo (5 o 6) que estan todas llenas de yonkis y de camellos que no hacen na mas que armarla siempre y la policia pasa de acercarse, mi barrio esta lleno de armenios que cada dia van con un B.M.W o un Mercedes distinto y en el parque que me pongo yo se pegaron alrededor de 15 armenios, tirandose sillas de los bares y destrozandolo todo Y LA POLICIA NO SE ATREVIO A ACERCARSE.
Y luego yo me estoy fumando un peta sin hacerle daño a nadie y entoces si que vienen dos listillos de mierda y me multan.
¿¿¿ QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA ???
CIUDADANO ERES UN IMBECIL
Totalmente de acuerdo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sin ir mas lejo os voi a contar una histiria q me ocurrio
ara ya un mes, era el cumpleaños de una buena amiga mia,nos llevo a comer y luego se compraron un par de coronitas y unos litros,nos fuimos al insalud(lugar donde se juntan todos para fumar y pa hecarse unos litros)bien pues todos bebiendo menos yo q simplemente me aburria y estava haciendo malabares con las botellas,bien veo a la policia de lejos,dejo las botellas en el suelo ,y me dice a mi haber tu dni identidad digo yo es para una multa por q yo no estava veviendo, dice dni,no lo tengo encima ,te lo saves y digo no muy bien ,y me dice pues en vez de vestir asi ponte ha estudiar que falta te hace,siguio en plan borde con nosotros asi como unos 20 min digo hazme una prueva de alcoholemia haber si da positivo, se negaron,ha hacrelo,todos registrados hasta 3 amigas mias q eran menores, por suerte y para nosotros y desgracia para ellos no llevavamos nada encima,el policia tenia toa la pinta de ser un amargao cincuenton,q esta hasta los cojones de la rutina y q no tiene q hacer nada mejor q pararse a acusar a unos "crios",en otra ocasion los vimos venir estavamos en un parque y escondimos todos los litros menos uno,vajaron 4 motos de policiatres alante y uno mas retrasado,paro,llamo y dice tenemos un tal nosecuantos,dieron todos la vuelta para ver al recien amaestrado joven cumplir su labor quitandole un litro a unos muchachosq no hacian daño a nadie,mientras q violencia de genero violaciones asesinatos,son para ellos un mundo aparte del cual no se quieren hacer cargo, si para ellos proteger i servir es demostrar a la juventud quien manda, lo llevan claro,quizas estavan cumpliendo con su dever,pero luego ves una furgoneta y dos coches de policia saliendo del bar a las 12 de la noche y te quedas....pero en fin,no todos los policias son asi,esperemos q en un futuro halla mas suerte porque como sigan asi las cosas no van a parar de reprimir y creerse "la ley y el orden"

sin mas un saludo
http://babylonia.to.md/
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Hola , soy nuebo en el foro.. tambien soy Policia .
No me averguenzo de serlo . Apesar de todo mis mejores amigos fuman petas . Mi madre tambien ,,, Los hermanos de mi mujer fuman y plantan.
Para muchos de vosotros soy digno de una muerte lenta y cruel.
Despues de leer el post me siento un poco intranquilo porque , humildemente creo que la mayoria esta dando palos de ciego ; Lo que esta mal u obsoleto es la ley .. Las leyes se cambian pero implica esfuerzo dedicacion , movilizacion , compromiso.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Tambien os dire que .... a mi nunca me han pillado fumandome un peta en la calle sencillamente porque me los fumo donde es legal.... Sinceramente, vuestro problema es la ley no quienes las aplican....Mas o menos bien o mal...como cualquier profesional.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
JARE23 dijo:
A mi cuando tenia 16 años me paro la policia y me pillo 3 petas de polen, pues vi coger al poli 3 papelillos mios y guardarselos. Encima me llevaron a comisaria a dar mis datos etc.. y me tuvieron 1 hora y media y de vez en cuadno venia un poli tonto con su ducados y me decia "esto es de lo que tienes que fumar, quieres un cigarro??".
Bueno pues han pasado casi 6 años desde aquello y no me ha llegdo multa alguna, supongo que se lo fumaron a mi salud.
Aqui hay polis secretas a los que he visto hasta recoger las chinas de un porro que se estaba liando alguien cuando han llegado que lo ha tirado al suelo.
Para mi lo polis no son mas que perritos falderos delas ordenanzas municipales y leyes estatales, además la mayoria se creen superiores por tener placa y encima te vacilan.

FUERA POLIS!!!
Pues eso mismo me ha pasado a mi esta semana...que impotencia!!! :x además tengo amigos a los que les ha pasado los mismo... :?
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
wey:
¿Y cuando multas a alguien por hacer lo que tu tambien haces te parece bien???
¿Multarias a alguien de tu familia si le vieras fumar en la calle?? (esta yo me la se)
¿Te has quedado alguna vez algo que le has quitado a alguien para fumartelo tu? y si no, tu tambien vas a pillarle a algun camellito no...?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:arrow: Creo que la policia debe de existir, pero tambien deberian haber policias para los policias.
Creo que deberian controlaros un poco mas.
 
nuevo---- no nuebo... jeje

supongo que las denuncias las escribes sin faltas... jeje

pero estoy de acuerdo con lo que dices... es la ley y los mandamas los que deberían de canviar y hacer que la policia guarde por la seguridad de los civiles... dando seguridad y no temor y denuncias...

se puede enseñar al pueblo o castigarlo una vez tras otra... siempre hay animales que no aprenden a base de ostias y suerte tenemos de ellos ya que son los que pueden canviar la estrella del mundo en segun que aspectos...

muchas veces pienso que se lo ponemos muy facil a la policia, que tendriamos que reivindicarnos mas y hacerles el trabajo un poco mas dificil...

ya que basicamente deberíais entender que control no es igual a seguridad... la gente debería vivir tranquila y segura... y se debería castigar a los "malos" de una manera severa...

en ocasiones, acaba pagando mas un chaval con yerba que no hace daño a nadie que un rumano de estos que asaltan las casas con violencia... y si los detienes luego acaba pillando el dueño por cogerse la ley a su antojo... vaya chorradas... ... esto es una mierda... y es que no os gustan los comentarios de que solo valeis para poner multas pero en la mayoria de ocasiones es así.. la realidad pura y dura..

mucha policia = poca diversion..

y ojalá no se necesite de su intervención ya que podemos esperar sentados... ahora tocar los huevos por el cinturon y demás si lo hacen bien... jodidos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Van a rebajar la estatura para poder ser policía, a 1,65, va a ser fácil que se camuflen, ojo cuando veas venir un pitufo o un enanito, puede ser un niño o un policía de nueva generación. ¿Minipolis? Además, están por llegar las nuevas policías autonómicas: supongo que en Andalucía vestirán tipo bandolero y llevarán trabuco;en Extremadura llevarán un uniforme tipo Pizarro, con su mosquetón del siglo XVI;en Madrid llevarán visera de cuadros y capa, como Luis Candelas, y espada; en Galicia irán de negro y blanco y llevarán una gaita de repetición del calibre 38; en Cantabria vestirán tipo Altamira, de pieles, con un garrote al estilo de la sota de bastos; en Murcia irán de rojo pimentonero, en La Rioja con boina, como en el país vasconavarro, pero algo más recortada, igual que en Castilla; en León llevarán una boina castellana pero dándole un aire más galaico-portugués; en Aragón, por supuesto, con el cachirulo de cuadros...
Ante tal variedad de uniformes, ¿nos vamos a fijar en los pitufos o en los enanitos? No creo, por eso disminuyen la estatura mínima para entrar.
Por dar ideas que no quede: ante estas nuevas policías que nos vienen, hora es de que los canabicultores hagan un homenaje a los polis y les dediquen alguna variedad: Ertzantza Haze, Mossos White, Forales Mist...
 

libertad11

Semilla
11 Noviembre 2005
12
0
0
Hola.
Ante todo, perdonad mi ausencia, pues no me imaginé que pudiera haber tantas respuestas en éste foro, ya que habiendo escrito en otros, nunca había tenido tanta trascendencia, y menos la acogida y compresión por parte de la mayoría, e incluso que algunos me echaran de menos, al menos, eso creo haber podido sacar de todos los escritos leídos. Gracias, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Quisiera decir que, NO es mi intención de ofender a nadie, y por supuesto, que nadie se de por aludido, ante lo que pudiera decir antes y ahora, pues es simplemente un pequeño análisis de algunas respuestas recibidas, y siempre, sin ninguna mala intención.
Aconsejo como amigo que, no prejuzguéis sin antes conocer a la persona o al menos hacerlo con unos mínimos de conocimientos sobre la misma. En mi primera intervención se puede destacar que, mi intención está con el movimiento de la Legalización de la María, donde creo haberlo trasmitido sinceramente, aunque su título también dice mucho, y por supuesto, en este trabajo, hay que actuar en casi todas las ocasiones por la prepotencia de algunos ciudadanos, (pensad que es libertad11 quien escribe) y recalco, que no se de nadie por aludido.
Soy consciente de todas las críticas destructivas que me habéis hecho llegar, LAS CUALES EN ÉSTE CASO, son simples especulaciones, sentimientos guardados y burdos rumores, los cuales expresáis en el momento en que un Poli se los brinda y abre hacia ustedes. De todas ellas, la única que asumo por ser verdad es, que la actual Ley no se corresponde con los tiempos y tanto unos como otros nos encontramos atrapados, en mi caso, talvez mi Nic y el título dice mucho.
Comprendo las respuestas enfurecidas que algunos habéis trasmitido referente a la prepotencia policial, y desde aquí deciros que, no os alejáis mucho de la verdad, pero también tengo que recalcar lo mencionado dos párrafos antes, pues también existen Polis profesionales con educación y sobre todo con conocimiento de la actuación, donde esa es la verdadera intervención. También quisiera decir que, esas respuestas enfurecidas, denotan un cierto grado de agresividad y prepotencia, la cual, tal vez me merezca, según algunos, libres en su libertad de expresión, pero permitidme decir que las comprendo, por entender la edad de madurez del que lo pudiera escribe. Y por favor que no se sienta nadie aludido, pues no es esa mi intención.

Dicho lo cual, creo haber respondido la mayoría importante de todos mis nuevos colegas del Foro. Ahora para las Navidades, me quedo con la variedad de BELLADONNA.
Saludos para todos.

Por cierto, un saludo para “wey”, sabes lo que dices.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Yo no entiendo como una persona se puede hacer, local, nacional, guardia civil o del ejercito.....dar tu vida a cambio de dinero....yo no lo entiendo, aun tengo grabada en mi mente una imagen de un documental, cuando fue lo de la deuda externa argentina, la estafa que le metieron al pueblo argentino....pues en el documental salia el pueblo manifestandose y llendo hacia los bancos, y los POLICIAS, como buen rebaño de cabras que son, como robots, como una pandilla de monos sin cerebro ni ideas propias, se limitaban a no dejar pasar absolutamente a nadie hacia los bancos, a porrazos o a lo que fuera....y recuerdo que una tia le dijo al madero: "tu no tenes ideas propias? no ves que nos han robado? porque haces lo que te mandan en un momento como este? no tenes cerebro?" y la tia tenia mas razon que un santo. Parece mentira que despues de pegarles el palo como lo hicieron con Argentina, la policia defendiese bancos, embajadas y demas, que triste, el pueblo lo pierde todo y aun por encima si lo quieren recuperar, los corren a porrazos unos "mandaos" sin cerebro.

Por no decir que pertenecer a la policia, guardia civil o ejercito, es formar parte de una gente, que no dudo en levantarse en armas contra el pueblo, despues de que en unas elecciones, el pueblo eligiese la 2ª republica.

Casos extremos como el de argentina, reflejan la pura realidad de la policia, o del ejercito, no son personas, son maquinas, no piensan, obedecen...

E aqui la letra de una cancion el grupo SKAPE:

SKAPE - ROMERO EL MADERO

Con cara de perro y vestido de azul
con su camisita y su canesú
se siente orgulloso de colaborar
con ésta sociedad.
Desde pequeño empezó a alucinar
soñaba con ser como Starky o Hutch
los polis de peli le hacían flipar
una barbaridad.
Romero el madero ha quedado en el bar
con toda la pasma de la ciudad
bebiendo y fumando no paran de hablar
de su virilidad.
Hablan del orden, justicia y de ley,
de negros, de jonkies, de putas, de gays,
de cómo maltratan a la sociedad
robando libertad.
A Romero el madero le hace ilusión
mañana le toca manifestación
saca su porra y comienza a cargar
y luego, riendo, lo cuenta en el bar.

LA LA RA LA LA LA LA.............
Al tío Romero le gusta sentir
su porra estrellada contra una nariz
si corre la sangre se siente muy bien
cumple con su deber.
No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Romero el madero se queda flipao
cuando en una mani se siente atrapao
de pronto, una dura bota militar
golpea su rostro con brutalidad.
LA LA RA LA LA LA LA...........
Donde las toman las dan.
Romero el madero
Romero el madero
Cerebro de acero


Sin mas.
 
libertad11, en el fondo te comprendo pq tengo algun colega metido en los mossos y otros de polis locales... y yo he estado 9 años trabajando de seguridad en diferentes sitios... y por eso te digo que puedo comprender lo que dices...

pero: como quieres que no estemos resentidos si se nos trata, en ocasiones, peor que a delincuentes?

y no hacemos daño a nadie, si a caso a nosotros mismos, y esa libertad hacia uno mismo creo que es lo mínimo que se puede pedir siempre y cuando no se afecte a los otros individuos de la sociedad y se respete todo lo ajeno...

es como lo que comentaba anteriormente del cinturon en lo del famoso carné por puntos... pq tienen que aplicar esas reglas estupidas tan efectivamente? ya me dirás que tiene que ver el uso del cinturon de cada uno con si se es buen conductor o no? y ademas, el conductor pierde 3 puntos si no lleva el cinturon, el copiloto los pierde de su carné si no lo lleva, y si no lo llevan los de detrás o bien tiran algo por la ventana, pues pierde otra vez los puntos el conductor.. que cosas, eh?

otra cosa que me indigna... si a mi me paran a las 9 de la mañana trabajando, sin haber fumado nada, lo mas seguro es que dé positivo de la fumada de la noche anterior y me van a quitar puntos + 3 meses de retirada + 600 euros... en canvio si paran a un hombre de bar que cada dia se bebe sus cervezas al plegar de trabajar, pues a este, siempre que no pase del 0,25 no le van a decir nada... y seguramente es mas peligroso una persona al volante despues de trabajar 10 horas y con 3 o 4 cervezas que uno que se ha fumado un porro el dia anterior, no?

cosas de estas y su aplicación severa hacen que os veamos como monaguillos...

libertad, paz y respeto es mi deseo para el futuro..

salut
 

libertad11

Semilla
11 Noviembre 2005
12
0
0
Como alguien dijo antes, el problema esta en la LEY, o… no es cierto que cuando nos pasa algo recogido por la Ley, a ésta es a la que mencionamos y recurrimos para reclamar?, Espero me comprendas. Yo soy partidario de la legalización, por acabar con todo lo que la mayoría quiere. ¡La verdad es que no se como decirlo!

Con todo mis respetos a la mujer Argentina y denunciando a la vez, la estafa que sufrieron, la cual me pareció humillante, tengo que decir, ¿ que hubiera pasado si les hubieran dejado llegar a los Bancos?. Una manifestación en Paz siempre llega a buen puerto, pero una crispación magna como la que hubo, pudiera haber terminado con desórdenes públicos y danos materiales o incluso personales que es lo primero a evitar, es por eso que entiendo y creo, que tendrías que comprender que las Policías en estos casos son imprescindibles para el orden público, los cuales protegen tanto a unos como a otros, ya que en el acto que me comentas de la manifestación hacia los Bancos, con esas expectativas, las cuales las observamos incluso en nuestra España, casi siempre está el grupito violento que genera los siguientes acontecimientos, convirtiéndose toda la masa en un encadenamiento progresivo, donde se desconoce en la gran mayoría de la gente quienes fueron los detonantes de las violencias y como se generaron, creándose una creencia de prepotencia policial. Creo saber lo que me dices pues tengo conocimientos de los dos lados, por supuesto me refiero a España, antes de ser cura, fui monaguillo.
Respecto al comentario de esa mujer, le doy mi apoyo en su causa pero no en las formas. Espero haberme explicado.
Saludos
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Si les hubieran dejado llegar a los bancos harian lo que haria cualquier persona, pedir su dinero, y si no se lo dan, a la hogera con el hijo puta del director del banco, sin mas, asi es la vida, vosotros siempre protejeis el culo de los mismos, en casos extremos vosotros protegeis al puto gobierno, politicos, banqueros, etc...etc...aunque nos roben TODO NUESTRO DINERO,ami que me digas que estais para proteger a unos y a otros.... :roll: , hace 40 años, a quien coño protegiais??? anda por favor...eres un titere que te mueven como quieren, no te ofendas, pero es lo que pienso. Cuando al pueblo le roban LOS AHORROS DE TODA SU VIDA, y aun por encima, esta la puta policia impidiendote ir a por los que te han robado....eso tiene que ser una impotencia tremenda.....lo que me toca los cojones, es que lo haceis por cumplir con vuestro deber!!! esk es increible...PIENSA!! RAZONA!!! POR DIOS!!! TEN IDEAS PROPIAS!!! NOVAIS A LA HUELGA POR MEJORAS EN LOS CONVENIOS!!??? PUES SOLIDARIZARSE CON LA CAUSA DEL PUEBLO!! QUE TIENEN RAZON!!!! JODER!!!! Hablas de desordenes publicos, daños materiales....pero vamos haber hombre, si han robado a todo un pais!!! si han dejado a muchismimos millones de personas sin sus ahorros!!!! y aun por encima te tienes que manifestar pacificamente?? pero que dices tio? en serio piensas lo que dices? te parece normal impedir a un pais entero a base de porrazos, que vayan a por la gente que les ha robado,y hundido en la miseria??? a ti te joden la vida y tu no puedes hacer nada??? anda por favor!!!

Tu eres otro al que han lavado el cerebro, como bien dice la cancion:

No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
 
Wenoooo.... pues ya estamos con la pólemica otra vez, que si buenos, que si malos, que si las porras, que si el pueblo.
No podeis por un momento mantener la calma y el equilibrio?????.
No podemos sacar algo positivo de tener un poli "bueno" entre nosotros???. :cry: :roll: :roll: Con esto quiero dejar claro que no son santos de mi devoción pero a veces (y más de las que nos pensamos),tambien tienen actitudes positivas, ahora todos podemos leer a "libertad11" y pensando que es cierto lo que dice(cosa que solo sabe él) parece ser que todos no piensan ni actuan igual. El hecho de pertenecer a un cuerpo armado del estado no significa que no se puedan tener ideas propias, lo que ocurre que no las pueden exponer publicamente, y en muchas ocasiones tambien hay personajes de este mundo que se dejan lavar el cerebro y se retroactivan continuamente con otros compañeros del oficio, estos son los realmente peligrosos.
Por mi parte tengo que decir que he conocido a algunos miembros de la policia nacional y lo que sé es que son unos viciosos de muxo cuidao, el que no es alcoholico es cocainomano y sino un putero, que tienen unos horarios que son la hostia de jodidos, que en segun que departamentos la presion es constante y pá evadirse de eso se convierten en todo lo que he dicho antes. Pero claro eso es lo que yo he conocido no puedo decir con ello que todos sean iguales, no creeis.
Osea que ni todos son buenos, ni todos son malos... el abanico es muy amplio y todo depende con el prisma que se mire... y si encima vas fumao pues el prisma se queda algo empañao...bufffffffff vaya rollo me pegao... Sorrys y salu2 .......... :lol:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
un amigo de mi tio es guardia civil, y nos conto que el muchas veces a registrao a gente, y si no hay mucha gente de por medio, se lo devuelve. ( me refiero a que si esta en un bar y se la pillan y hay gente que le esta viendo, pues se lo tiene que quedar por la imagen que da cara a la gente, pero si estan en algun park y no hay nadie se la devuelve y le dice que tenga cuidado la proxima vez ).

Asi que nose mucha gente habla sin pensar antes... claro que los hay cabrones... pero vamos ami nunca me an registrado, menos una vez que estabamos fumando en el patio de luces de unos pisos, y un vecino llamo porque estabamos fumando ayi porros y tal, y vinieron la guardia civil, y nos comentaron, que dejaramos de fumar ahi que la gente se keja, k marxaramos a otro sitio mas discreto a fumar o sino la proxima nos kitaba todo de encima nos caia la multa....

Asi que hay de todo :roll:
 

yurtz

Semilla
18 Noviembre 2006
5
0
0
Cloud dijo:
Si les hubieran dejado llegar a los bancos harian lo que haria cualquier persona, pedir su dinero, y si no se lo dan, a la hogera con el hijo puta del director del banco, sin mas, asi es la vida, vosotros siempre protejeis el culo de los mismos, en casos extremos vosotros protegeis al puto gobierno, politicos, banqueros, etc...etc...aunque nos roben TODO NUESTRO DINERO,ami que me digas que estais para proteger a unos y a otros.... :roll: , hace 40 años, a quien coño protegiais??? anda por favor...eres un titere que te mueven como quieren, no te ofendas, pero es lo que pienso. Cuando al pueblo le roban LOS AHORROS DE TODA SU VIDA, y aun por encima, esta la puta policia impidiendote ir a por los que te han robado....eso tiene que ser una impotencia tremenda.....lo que me toca los cojones, es que lo haceis por cumplir con vuestro deber!!! esk es increible...PIENSA!! RAZONA!!! POR DIOS!!! TEN IDEAS PROPIAS!!! NOVAIS A LA HUELGA POR MEJORAS EN LOS CONVENIOS!!??? PUES SOLIDARIZARSE CON LA CAUSA DEL PUEBLO!! QUE TIENEN RAZON!!!! JODER!!!! Hablas de desordenes publicos, daños materiales....pero vamos haber hombre, si han robado a todo un pais!!! si han dejado a muchismimos millones de personas sin sus ahorros!!!! y aun por encima te tienes que manifestar pacificamente?? pero que dices tio? en serio piensas lo que dices? te parece normal impedir a un pais entero a base de porrazos, que vayan a por la gente que les ha robado,y hundido en la miseria??? a ti te joden la vida y tu no puedes hacer nada??? anda por favor!!!

Tu eres otro al que han lavado el cerebro, como bien dice la cancion:

No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.


de verdad crees que asaltando a la fuerza un banco te van a devolver un duro? tu sabes cuanta gente puede llegar a morir si dejas a un pais entero batallando por algo que JAMAS van a recuperar? tu sabes las consecuencias que puede tener eso? por lo que dices no tienes ni la mas remota idea. ya te daras cuenta cuando seas mayorcito de las tonterias que dices. para empezar no fue culpa de los bancos sino del gobierno. que culpa tiene un trabajador de un banco, posiblemente arruinado, de una situacion creada por un gobierno corrupto.

es muy facil echarle la culpa a los demas de situaciones creadas por nosotros mismos. si te pillan haciendo algo ilegal, aprende para la proxima vez. y si no eres capaz de aprender, no culpes a nadie mas que a tu ineptitud.

Dejate de canciones y de tonterias y empieza a pensar por ti mismo, cosas racionales a ser posible
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
karpio dijo:
wey:
¿Y cuando multas a alguien por hacer lo que tu tambien haces te parece bien???
¿Multarias a alguien de tu familia si le vieras fumar en la calle?? (esta yo me la se)
¿Te has quedado alguna vez algo que le has quitado a alguien para fumartelo tu? y si no, tu tambien vas a pillarle a algun camellito no...?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:arrow: Creo que la policia debe de existir, pero tambien deberian haber policias para los policias.
Creo que deberian controlaros un poco mas.
Nunca he multado a nadie por fumar en su domicilio... Por otra parte fue mi familia la que me enseño que los porritos se fuman en casa..Puede que en algun momento tenga hacer una propuesta de sancion a algun amigo que este fumando en la calle.... pero al menos ellos si saben que el consumo publico es ilegal y asumen que se arriesgan... como cuando superas los limites de velocidad en una carretera... sancion.
Me parece poco serio que alguien crea que lo que se hace habitualmente con los decomisos es que lo consuman los policias... igual de poco serio me parece pensar que eso no pasa nunca... y creo que la corrupcion es algo mas propio de la naturaleza humana que de cualquier oficio.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Por cierto : tengo 28 años solo hace dos que ingrese en la Policia....
Nunca y digo nunca me encontrado nada encima sencillamente poque nunca he llevado nada...y me han registrado mas de una vez por estar en zonas de trafico de drogas.... A mis dos mejores amigos los han sancionado ; varias veces.... harto estoy de recurrir. Yo siempre he defendido que la legalizacion es uno de los derechos de la ciudadania que estan siendo vulnerados...Tenemos derecho ha que se reconozca la realidad o al menos a la coherencia de que se trate por igual a drogas similares como tabaco y maria.....
Quizas a nadie le extrañaria que lo multasen por fumarse un pitillo en un Hospital ..(por ej.) Pues la ley dice que los porros en la calle no...Puede ser que dentro de poco los pitillos tampoco; todo se andara.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
sioux dijo:
nuevo---- no nuebo... jeje

supongo que las denuncias las escribes sin faltas... jeje

pero estoy de acuerdo con lo que dices... es la ley y los mandamas los que deberían de canviar y hacer que la policia guarde por la seguridad de los civiles... dando seguridad y no temor y denuncias...

se puede enseñar al pueblo o castigarlo una vez tras otra... siempre hay animales que no aprenden a base de ostias y suerte tenemos de ellos ya que son los que pueden canviar la estrella del mundo en segun que aspectos...

muchas veces pienso que se lo ponemos muy facil a la policia, que tendriamos que reivindicarnos mas y hacerles el trabajo un poco mas dificil...

ya que basicamente deberíais entender que control no es igual a seguridad... la gente debería vivir tranquila y segura... y se debería castigar a los "malos" de una manera severa...

en ocasiones, acaba pagando mas un chaval con yerba que no hace daño a nadie que un rumano de estos que asaltan las casas con violencia... y si los detienes luego acaba pillando el dueño por cogerse la ley a su antojo... vaya chorradas... ... esto es una mierda... y es que no os gustan los comentarios de que solo valeis para poner multas pero en la mayoria de ocasiones es así.. la realidad pura y dura..

mucha policia = poca diversion..

y ojalá no se necesite de su intervención ya que podemos esperar sentados... ahora tocar los huevos por el cinturon y demás si lo hacen bien... jodidos...
Pes si .... las denuncias las redacto sin faltas aunque casi siempre lo hace un superior... Ademas es un lenguaje bastante repetitivo... la oposicion es chunga a nivel fisico , legal y de personalidad... El nivel de estudios es el minimo... ESO . Pero si, me has sacado los colores :oops: :oops: .
Por lo que veo pareces una persona razonable con prejuicios hacerca de la Policia; para nada me parece mal... Mucha gente los tiene para con los medicos y la seguridad social... y tenemos uno de los sistemas sanitarios publicos mejores del mundo.( reconocido internacionalmente )
El sistema judicial esta mal organizado, el politico tambien ... es logico que la policia sea en gran parte mejorable..... y ojala algun dia fuese prescindible . aunque para eso tendriamos que cambiar la naturaleza humana.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A ver, Libertad11 y Wey, estoy tan de acuerdo en todo lo que exponéis que ha despertado mi susceptibilidad. Yo no tengo nada en contra, policía o no, que fume o que lo que sea y luego en su curro haga lo que le toca y durante su curro también. Ya estoy domesticao de sobra para fumar solo de puertas pa dentro, y si llevo algo encima pongo cara de bobo (me resulta tan sencillo) y nunca me paráis. Ahora bien, veo que soportáis estoicamente los improperios, ignoro si sois así de naturaleza o es deformación profesional, de cualquier modo no es un juicio y el insulto es solo un reconocido reflejo propio. También veo que razonáis con coherencia. Bien. ¿Plantáis alguno?
Pregunto esto último porque, pese a que esto es un foro abierto y etc., el objeto es genuinamente el de compartir conocimientos sobre la planta, investigar y luego consumir el producto sin ningún ánimo lucrativo. Al menos la gente que participa solo debe ofrecer esa faceta, no hay forma de controlar quien está al otro lao de la pantalla. En cada ocasión que alguien busca comprar grifa, o si es evidente que es menor, no tarda alguien en reprobarle y nuestros flamantes moderadores en borrarle.
Entonces de la misma manera que entráis a título personal, es innecesario declarar vuestras ocupaciones, nadie pide identificación de ningún tipo. Pero si entráis con ánimo de colaborar y a falta de cultivo ofertáis vuestra experiencia como policías, (supongo que sería mucho pedir donde váis a hacer la próxima redada, jeje,) pero no estaría mal que explicaseis qué se busca en estos foros y cuán expuestos estamos sus miembros. Y si váis de uniforme o de paisano.
Mi razón por entrar en este foro es informarme sobre la planta y compartir conocimientos con otros usuarios. Hay otros que no pueden plantar y sin embargo les gusta estar al día, y quizá un día planten o lo hicieran antes. Hay quien le gusta la moda de la grifa, y entran y dan sus gritos de guerra y dicen "qué plantas más bonitas" a todo el mundo. ¿Algún otro estereotipo de usuario?
Ya sé que jode que te interroguen, pero no lo hago a mala fe. Estamos intentando ponernos serios como colectivo para defendernos mejor, y policías pro-legalización no sobran, y menos si ponen su nombre y se comprometen con la causa. ¿Existe algún impedimento para que un agente de policía pertenezca a una asociación legal que no sea ir de infiltrao?
Estoy seguro, digo seguro, de que de ser intervenida mi cosecha hoy y ahora saldría absuelto, digo absuelto por cualquier juez. Entonces, en el hipotético caso de que me pillaran de casualidad ¿quién me devolvería a mi las plantas? Lo digo para ilustrar la pregunta Como ya hay casos suficientes, ¿cual es la tendencia en los cuarteles pa la próxima temporada? ¿pillar y denunciar o denunciar y pillar?
Por la parte que me toca, la gente de buena fe es siempre bienvenida, . La de buena fe, digo. Un saludo.
 
Veis que bien... si ya sabia yo que iban a salir cosas positivas de aqui.
Pues creo que 7rayos ha dado en el clavo... y ahora todos los usuarios del foro necesitamos respuestas, asi que libertad11 y wey ya sabeis que teneis que hacer.
Y valga la redundancia ... que sea con buena fé ok. Salu2.
 
-