maría

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Albert stako dijo:
Veis que bien... si ya sabia yo que iban a salir cosas positivas de aqui.
Pues creo que 7rayos ha dado en el clavo... y ahora todos los usuarios del foro necesitamos respuestas, asi que libertad11 y wey ya sabeis que teneis que hacer.
Y valga la redundancia ... que sea con buena fé ok. Salu2.
Pues lo dicho... Un saludo... Y si puedo ser utilidad a alguien ,, aqui estoy. y desde luego que de buena fe .... que las horas extras no se cobran ...jejeje.
Un saludo libertad 11 .. estoy de acuerdo contigo y quizas tu seas mas paciente que yo para explicarlo.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Es normal que no hayas multado a nadie por fumar en su casa, por que para empezar viene un madero a mi casa y estas que cruza la puerta.
Pero si eres un maderillo novato con dos meses, ya te cambiara la sangre de color y la forma de pensar.

(y si, la ley esta mal hecha, pero tu cierra los ojos y aprovecha)

en mi vida hare nada por un policia, solo me voy a aprovechar de sus servicios como ellos se aprovechan de los jovenes.

-----------------------------------------------------------------------------------

La poli se llama madera, por da palo verla, por que da palos y por que te pega.

NO ROBES, LOS POLITICOS ODIAN LA COMPETENCIA.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
yurtz dijo:
Cloud dijo:
Si les hubieran dejado llegar a los bancos harian lo que haria cualquier persona, pedir su dinero, y si no se lo dan, a la hogera con el hijo puta del director del banco, sin mas, asi es la vida, vosotros siempre protejeis el culo de los mismos, en casos extremos vosotros protegeis al puto gobierno, politicos, banqueros, etc...etc...aunque nos roben TODO NUESTRO DINERO,ami que me digas que estais para proteger a unos y a otros.... :roll: , hace 40 años, a quien coño protegiais??? anda por favor...eres un titere que te mueven como quieren, no te ofendas, pero es lo que pienso. Cuando al pueblo le roban LOS AHORROS DE TODA SU VIDA, y aun por encima, esta la puta policia impidiendote ir a por los que te han robado....eso tiene que ser una impotencia tremenda.....lo que me toca los cojones, es que lo haceis por cumplir con vuestro deber!!! esk es increible...PIENSA!! RAZONA!!! POR DIOS!!! TEN IDEAS PROPIAS!!! NOVAIS A LA HUELGA POR MEJORAS EN LOS CONVENIOS!!??? PUES SOLIDARIZARSE CON LA CAUSA DEL PUEBLO!! QUE TIENEN RAZON!!!! JODER!!!! Hablas de desordenes publicos, daños materiales....pero vamos haber hombre, si han robado a todo un pais!!! si han dejado a muchismimos millones de personas sin sus ahorros!!!! y aun por encima te tienes que manifestar pacificamente?? pero que dices tio? en serio piensas lo que dices? te parece normal impedir a un pais entero a base de porrazos, que vayan a por la gente que les ha robado,y hundido en la miseria??? a ti te joden la vida y tu no puedes hacer nada??? anda por favor!!!

Tu eres otro al que han lavado el cerebro, como bien dice la cancion:

No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.


de verdad crees que asaltando a la fuerza un banco te van a devolver un duro? tu sabes cuanta gente puede llegar a morir si dejas a un pais entero batallando por algo que JAMAS van a recuperar? tu sabes las consecuencias que puede tener eso? por lo que dices no tienes ni la mas remota idea. ya te daras cuenta cuando seas mayorcito de las tonterias que dices. para empezar no fue culpa de los bancos sino del gobierno. que culpa tiene un trabajador de un banco, posiblemente arruinado, de una situacion creada por un gobierno corrupto.

es muy facil echarle la culpa a los demas de situaciones creadas por nosotros mismos. si te pillan haciendo algo ilegal, aprende para la proxima vez. y si no eres capaz de aprender, no culpes a nadie mas que a tu ineptitud.

Dejate de canciones y de tonterias y empieza a pensar por ti mismo, cosas racionales a ser posible
1º- Ami no me faltes :wink:

2º- Quien ha dicho aqui que fuesen a por los trabajadores del banco? :lol: no voy a explicarte a que me referia, entiendelo como quieras.

3º- Ya he dicho que tambien era culpa del gobierno, de todas formas, amigo mio, lo de argentina lo he puesto como ejemplo, para explicar lo mal que actua la policia. :wink: si no entiendes las cosas, es tu problema.

4º- Libertad11, dice que la policia esta para proteger a unos y a otros, pues bien, cojiendo el ejemplo de argentina, yo le hago una pregunta...si los politicos roban al pueblo, porque la policia no detiene a los politicos? y si acepta sus ordenes? :roll: no estan para proteger a unos y a otros? :roll: porque aceptan defender a los politicos, despues de haber robado al pueblo (gente que con su trabajo paga los sueldos de la policia) si tuviesen ideas propias, irian directos a por los "altos cargos del pais", ¿o no? :roll:
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
karpio dijo:
Es normal que no hayas multado a nadie por fumar en su casa, por que para empezar viene un madero a mi casa y estas que cruza la puerta.
Pero si eres un maderillo novato con dos meses, ya te cambiara la sangre de color y la forma de pensar.

(y si, la ley esta mal hecha, pero tu cierra los ojos y aprovecha)

en mi vida hare nada por un policia, solo me voy a aprovechar de sus servicios como ellos se aprovechan de los jovenes.

-----------------------------------------------------------------------------------

La poli se llama madera, por da palo verla, por que da palos y por que te pega.

Va ha ser que tan novato no soy....
aprovecharte de sus servicios... :wink: esa es la idea.
En tu vida haras nada por un Policia ....? No se ... yo lo haria por ser una persona.
La ley esta mal hecha en muchos aspectos .... pero las normas hay que cumplirlas gusten mas o menos.... o cambiarlas , pero para eso hay que movilizarse.
Por ultimo decir que yo si te ayudaria aun sabiendo que tu a mi por ser Policia , no lo harias. No se, para mi eres persona antes que marihuano.
Quizas no estaria de mas plantearse quien discrimina y persigue.
Creo que tampoco se puede exigir ....lo que no se da.
NO ROBES, LOS POLITICOS ODIAN LA COMPETENCIA.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
:twisted: Claro que es la idea :twisted:
La ley esta en manos de los que tienen el poder y las ponen segun sus intereses y vosotros los policias haceis lo que quereis una vez teneis vuestra placa y vuestra gorrita y YO cumplire las normas que crea que tengo que cumplir y las que no, no.
Por que me tiene que tachar esta sociedad de mierdad como drogadicto por fumar yerba, solo por que unos pocos "dicen" que es ilegal y se esta vendiendo alcohol en las tiendas.
Y por ultimo, yo ayudaria a un policia depende de la situacion, creo que solo si tuviera su vida en mis manos.
Haber si ahora voy a ser yo el que persigue a la policia, pobrecitos se sienten discriminados eso si que es nuevo.


QUE LA POLICIA ESTA PARA PROTEGERTE :?:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
aunque no lo decia por ti en concreto,pero ya que lo dices te contesto
Gazte ta Aske dijo:
He visto como un policia hace que alguien se coma 50 boletos, por el mero echo de llevarlo9s enh el bolsillo, y no pienses que sin darse grandes aires de superioridad y de prepotencia. Tambien he visto como un reportero( que esta haciendo su trabajo) es ostiado( y unas oxtias que lo flipas) por unos maderos por no darles un royo de fotos. Quiza tu no sepas( y seria mejor si nadie lo supiera) que es que se lleven a un coñlega tuyo al mako x sus ideas, o que te oxtien unos secretas por poner carteles a fdavor de los presos y refugiados, que en muchos casos, pueden ser amigos o familiares.
yo tambien he visto dar muchas palizas no te creas,he visto periodistas aporreados pero tambien apedreados,por supuesto que tambien conozco a gente detenida y me han contado su experiencia de primera mano,me imagino que tu tambien conoceras a gente que cada vez que salen a la calle les escupen y les insultan,que no pueden pasar por ciertos sitios o entrar en locales ademas de tener que ir 24 horas al dia con escolta por pensar lo que piensan
por desgracia unos bien unas cosas y otras no,a mi me parece todo mal


suerte
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa otra vez.
El problema esta en que( bueno, esto lo digo sin saber, porque no se tu edad, si me equivoco disculpa) puede que tu hallas vistos todas esas movidas en epoca de dictadura o transicion, pero esque yo los e visto en una democracia, DEMOCRACIA si, esa palabra con la que a algunos tanto se les llena la boca.
Como se puede esperar que los que estan oprimidos, si, oprimidos, habra quien se pregunte porque, y no conseguira entender que, en este caso un vasco como soy yo, se sienta oprimido( pero este es un tema aparte), respeten la legalidad cuando los que hacen las leyes son los primeros en romperlas y saltarselas, cuando son los que hacen las leyes precisamente los que nos dejan al margen, sin derecho a expresar siquiera nuestras ideas . Aun asi Mr wippy, y para acabar, por aquello de no desviar el tema y no ponerme pesao, solo quiero decir que 10 personas con camis de rayas y palestinos no matan, pero un pistola si, y que las armas, no lo olvidemos nunca, no estan echas para ayudar, sino para matar.
Agur
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Cloud dijo:
4º- Libertad11, dice que la policia esta para proteger a unos y a otros, pues bien, cojiendo el ejemplo de argentina, yo le hago una pregunta...si los politicos roban al pueblo, porque la policia no detiene a los politicos? y si acepta sus ordenes? :roll: no estan para proteger a unos y a otros? :roll: porque aceptan defender a los politicos, despues de haber robado al pueblo (gente que con su trabajo paga los sueldos de la policia) si tuviesen ideas propias, irian directos a por los "altos cargos del pais", ¿o no? :roll:

Aun sigo esperando respuesta :roll:

Aunque ya se que no hay respuesta COHERENTE, para esto. sin mas.

AUPA HERRI NORTE TALDEA!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Cloud dijo:
Si les hubieran dejado llegar a los bancos harian lo que haria cualquier persona, pedir su dinero, y si no se lo dan, a la hogera con el hijo puta del director del banco, sin mas, asi es la vida, vosotros siempre protejeis el culo de los mismos, en casos extremos vosotros protegeis al puto gobierno, politicos, banqueros, etc...etc...aunque nos roben TODO NUESTRO DINERO,ami que me digas que estais para proteger a unos y a otros.... :roll: , hace 40 años, a quien coño protegiais??? anda por favor...eres un titere que te mueven como quieren, no te ofendas, pero es lo que pienso. Cuando al pueblo le roban LOS AHORROS DE TODA SU VIDA, y aun por encima, esta la puta policia impidiendote ir a por los que te han robado....eso tiene que ser una impotencia tremenda.....lo que me toca los cojones, es que lo haceis por cumplir con vuestro deber!!! esk es increible...PIENSA!! RAZONA!!! POR DIOS!!! TEN IDEAS PROPIAS!!! NOVAIS A LA HUELGA POR MEJORAS EN LOS CONVENIOS!!??? PUES SOLIDARIZARSE CON LA CAUSA DEL PUEBLO!! QUE TIENEN RAZON!!!! JODER!!!! Hablas de desordenes publicos, daños materiales....pero vamos haber hombre, si han robado a todo un pais!!! si han dejado a muchismimos millones de personas sin sus ahorros!!!! y aun por encima te tienes que manifestar pacificamente?? pero que dices tio? en serio piensas lo que dices? te parece normal impedir a un pais entero a base de porrazos, que vayan a por la gente que les ha robado,y hundido en la miseria??? a ti te joden la vida y tu no puedes hacer nada??? anda por favor!!!

Tu eres otro al que han lavado el cerebro, como bien dice la cancion:

No le importó y nunca quiso saber
por qué protestaba la mani de ayer.
Su pobre cerebro no puede pensar,
es un profesional.
Piensa un poco con la cabeza, la vida no es una cancion que podamos cambiar. Esta es la vida misma, que te ha tocado vivir y punto. Lo tomas o lo dejas, no tienes otra alternativa :wink:
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
La vida cambia CONTINUAMENTE....o me equivoco? :roll:

Te puedo poner MIL ejemplos de como cambia la vida en un minuto...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Gazte ta Aske,aunque seguro que soy basante mayor que tu,todo lo que te cuento arriba lo he visto en varias epocas,curiosamente algunas mas en los ultimos tiempos donde como tu dices supuestamente estamos en democracia

en lo de las pistolas parece que vamos a estar de acuerdo,eso sin dudarlo y tambien que diez con camis de rayas no te van a matar,aunque vete tu a saber,pero si te pueden hace la vida imposible

suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos

¿No os parece que hay demasiada frustración en el mundo? No voy a hablar de política, ni de maderos, ni de argentinos empobrecidos, ni de vidas que haya que tomar o dejar, simplemente pienso que hay demasiada gente frustrada.

Vivimos, hablando del mundo occidental, en una sociedad en la que con poco que hagamos tenemos un catre para dormir y un poco de comida para llevarnos a la boca. Nuestras necesidades básicas están cubiertas desde que nacemos, pero externamente se nos marcan unos objetivos que se intenta que cumplamos.

Y estar frustrado siendo un obrero es un problema, pero estar frustrado siendo un alto cargo, en lo que sea es un problema que se multiplica por el número de personas que se tenga a su cargo. Imaginaos por un momento que absolutamente todo el mundo se sintiese realizado, bien consigo mismo y su condición. ¿Creeis que nos molestariamos en romper esa paz interior?


Estoy seguro de que el madero que levanta la porra contra otro ser humano es el que está más quemado, no el que ha encontrado su equilibrio. Y también estoy seguro de que el que quema un cajero tiene en sus actos más frustración que ideales, y estos se convierten en una canalizador de esa ira interna contra el mundo, focalizada en lo que cada uno elija.

Cada uno debe aprender a encontrar su punto de equilibrio, que desde mi punto de vista no puede estar solapado sobre la libertad de los demás. De momento mi punto de equilibrio está en irme a dormir y desearos un bonito día mañana.

Un saludo a todos :wink:
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
KABE tio que as fumao? Será el cultivo ecologico que saca wenos cogoyos jajajaja :D

Nada, lo he leido y no he entendio nada... Mañana intentare leerlo y entenderlo porque ahora mismo no estoy en condiciones y me suena todo a musica celestial jaja

saludos hermanos -_-
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Kaixo.
( jejeje,, lo siento, pero me gusta discutir un pokillo cuando se puede, es decir, cuando la gente sabe de lo que habla :wink: , pero siempre de buen rollito).
Bueno, en referente a lo dicho por kabe, yo creo que tener un catre y alimento, aun siendo las necesidades basicas, no es suficiente; estas dos cosas t6ambien las han tenido los esclavos, siempre que reindieran se les dejaba comer y dormir, o los presos, o incluso, oi en dia, algunos sin techo. Pero tu crees que con eso ya bale??? Lo siento, pero respecto a eso yo tengo otra opinion, ya que existen mas cosas para vivir dignamente que las meramente materiales. Acaso alguien no debe tener el derecho a decir que quiere hacer con su vida?? como quiere vivir???
Hoy en dia se tiende a creer que vivimos bien por poder tener un coche, o un mp3, o una videoconsola; eso esta muy bien, pero no otras cosas, como por ejemplo que para poder comprar ese catre vas a tener que estar empufao 50 años, que ese coche que quieres comprar te va a tener otros tantos años atado etc.
Lo siento, se que soy un poco( mucho realmente) idealista, pero es por lo que "curro", por una sociedad mas justa para todos, y es triste que esto se vea atacado por los politicos y por $$$.
En referente a lo que as dicho que si no era frustracion, pues mira, t doy la razon, pero comprende mi punto de vista: no estarias tu frustrado si detienen a tu hermano, y le acusan de terrorismo por pegar carteles o hacer pintadas, o detienen a tu novia, la llevan directa a madrid y la oxtian porque la han confundido con otra persona que pensaban que era de cierta banda armada( no digo que todo me halla pasado a mi e), o el caso de los sumarios 18/98, o que en Navarra no se permita estudiar en euskera en muchos casos. No se si conseguire hacerte llegar lo que quiero y es que si, que claro qu hay frustracion, pero que hay mucho mas detras, muchos mas sentimientos.
Bueno peña, ya os e metido mucha txapa, y lo siento, pero esk este es un tema que me pilla muy de cerca. Un txiflo pa la peña.
Agur
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola buenas, para hablar estamos aquí.

En primer lugar, matizar que cuando hablo de un catre y de un poco de comida hablo de disfrutar de eso en condiciones de libertad. Si hablo de frustración en el mundo occidental donde lo tenemos casi todo es como comparación con otros lugares en el globo. Quizás recordeis la cara de la gente que se vió afectada por el Tsunami. Había dolor, pero la percepción del mismo era totalmente distinta a la percepción del dolor que sentimos en occidente ante una catastrofe.

Aquí si un tornado se lleva nuestra casa pensamos que lo hemos perdido todo, porque asociamos tener con ser, no tengo casa luego no soy nadie, no tengo un gran coche luego no soy nadie. No todo el mundo piensa así, pero si no, explicadme como se venden tantos coche que corren más de 160 km/h


Claro que existen más cosas que las meramente materiales, pero no interesa demostrarlo, porque esas ni se compran ni se venden. No generan capital, ni beneficios TANGIBLES y para conseguirlas, muchas veces, en lugar de poseer hace falta desposeer, u olvidarse de muchas cosas materiales, no se si me explico, (espero que maTu.Dam1 no nos esté leyendo fumado)

Se nos dan tantas facilidades para comprar porque al fin y al cabo se nos esclaviza a largo plazo de esa forma. Nadie en occidente (exceptuando tristes excepciones) vive tecnicamente esclavizado, pero si te montas en el metro verás como va lleno de gente que va a realizar tareas que no les gustan por un salario necesario para pagar aquello que han adquirido y quizás ni necesitasen. Más compras, más te atas.

La política está directamente asociada a las grandes corporaciones, ya sean petroleras, eléctricas, constructoras, etc y el objetivo de estas es hacer dinero, es normal que no interesen las opciones de currárselo uno por su cuenta, porque es dinero que se roba a estos grandes capitales, y un mal ejemplo para el resto.

Por eso se te censurara si no vas arreglado estas fiestas, porque no sigues el modelo social que te está indicando la publicidad, el que genera beneficios, y lo peor de todo es que no te censurará el "sistema económico" sino que te censurarán las personas, ya que estamos insertos dentro de ese sistema... qué libres nos creemos a veces.

Respecto a lo de tu hermano, he de decir que no puedo opinar, pues no sé que tipo de pintadas eran las que hizo para ser acusado de terrorismo, porque el terrorismo no es ni más ni menos que el uso de la intimidación y la violencia para coaccionar coartar. Es decir, dibujar un punto de mira en una casa es un acto de terrorismo, ya que se está usando una clara amenaza para coartar la libertad de actuación de otra persona mediante el terror.

Claramente, lo de que te detengan arbitrariamente y te apaleen por creer que eres miembro de ETA es otro acto de terrorismo, y no seré yo quien justifique el uso de la violencia contra los violentos, o acabariamos todos a tiros.

Respecto a lo de que no te permitan estudiar en Navarra en Euskera, podría tener cierta lógica ya que sólo el 10% de la población navarra es euskaldun, pero bueno, el euskera al fin y al cabo es un patrimonio cultural que hay que preservar y prohibir esa enseñanza para mí es tan ilógico como castigar a un niño de una ikastola por hablar castellano, al fin y al cabo, si se puede disfrutar de la riqueza de dos lenguas, ¿por qué reducirlo a una?


Saludos (que de momento son gratis) :wink:
 
Por eso se te censurara si no vas arreglado estas fiestas, porque no sigues el modelo social que te está indicando la publicidad, el que genera beneficios, y lo peor de todo es que no te censurará el "sistema económico" sino que te censurarán las personas, ya que estamos insertos dentro de ese sistema... qué libres nos creemos a veces.
Wenas a todos...despues de todo lo leido,que es en gran medida verdad, me quedo con esta frase, Kabe, me ha llegado al fondo tio.
Y hablando de todo.... donde estan los polis????.
Aqui hay suficientes preguntas como para responder... la peña espera.
Salu2.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Después de todo el rollo que metí, no dije ni una palabra de los polis. Desde mi punto de vista los hay buenos y malos, son personas al fin y al cabo, y como ellos mismos apuntan, están para defender la ley, y claro, los hay que pasan del tema, los hay que cumplen dignamente con su trabajo (nos gusten o no las leyes) y los hay que pagan sus frustraciones desde su puesto con el resto de la gente.

La única vez que he tenido problemas con un poli ha sido cuando me los he buscado :roll: . De momento no puedo hablar mal de la policia en general, si acaso que discrepo de ciertas leyes que ellos tienen que defender y ciertos comportamientos que no son la norma.
 
mientras sigan jodiendo a buena gente seguirán siendo vistos como los malos de la película..

mas mano dura contra los delincuentes de verdad y menos tocar los huevos a la buena gente trabajadora es lo que deberían hacer...

maldito montaje recaudador es lo que tienen...

de momento sigue vivo lo de mucha policia, poca diversion!!

y lo mas fuerte es que en el fondo, ellos no tienen toda la culpa, sino los que están en su despacho dando las ordenes... y lo mas fuerte es que nosotros les votamos... en la mentira de la democracia, la mentira mas grande que nos mantiene con los ojos vendados y nos hace creer que tenemos el control de algo...

de verdad que no puedo entender como alguien puede prohibir parte de la madre naturaleza y quien se cree para hacerlo, un dios o algo supremo? vaaaaaaa.... y los otros como perros, sin pensar, solo acatando las ordenes de alguien al que la madre naturaleza le pasará factura algun día...

pq todo cerdo tiene su san martín y todos esos politicos avariciosos que contaminan, se dejan sobornar, cementan nuestros espacios verdes, hacen mas carreteras en nuestros bosques, tiran de todo en nuestros rios y mares... prohiben nuestras plantas, nos multan y nos persiguen, nos conducen como un rebaño de corderos hacia donde ellos quieren, nos imponen los modelos sociales... lo manejan todo a su antojo y algun día se darán cuenta de que el proceso no tiene marcha atrás y la sostenibilidad empieza a ser no posible...

la putada de todo esto, es, como siempre, que el pueblo acabará pagando los platos rotos por 4 desgraciados enfermos...

y la policia es la encargada de hacer cumplir todo esto... están con los malos y es como son vistos...

el día que haya una policia independiente quizás canvien cosas... también estaría bien meter mas de asuntos internos pq hay cada cabronazo vestido de azul que flipas...
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
karpio dijo:
:twisted: Claro que es la idea :twisted:
La ley esta en manos de los que tienen el poder y las ponen segun sus intereses y vosotros los policias haceis lo que quereis una vez teneis vuestra placa y vuestra gorrita y YO cumplire las normas que crea que tengo que cumplir y las que no, no.
Por que me tiene que tachar esta sociedad de mierdad como drogadicto por fumar yerba, solo por que unos pocos "dicen" que es ilegal y se esta vendiendo alcohol en las tiendas.
Y por ultimo, yo ayudaria a un policia depende de la situacion, creo que solo si tuviera su vida en mis manos.
Haber si ahora voy a ser yo el que persigue a la policia, pobrecitos se sienten discriminados eso si que es nuevo.


QUE LA POLICIA ESTA PARA PROTEGERTE :?:
Si, la ley esta en manos de quienes tienen el poder , que resulta que son personas , cometen errores y aveces se dejan corromper.... pero no por ser jueces , politicos o policias; sino por que es algo innato de la condicion humana.
No creo que esta sociedad te tache de drogodependiente por fumar cannabis.. Y respecto a lo de que se vende alcohol en las tiendas.. totalmente de acuerdo, a mi forma de entenderlo es una droga mucho mas dura que la maria... Que derecho tienen los demas Españoles ha prohibirte fumarte un porrito... ? Creo que esta pregunta no es para mi... Personalmente a mi me la suda. y en un referendum votaria por la despenalizacion.
Por ultimo yo ayudaria a un marihuano en muchas cosas , porque te repito que para mi eres persona independientemente de lo que fumes...
No me siento discriminado, siento que trabajo para la sociedad sin la sociedad ... asumido lo tengo .
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
sioux dijo:
mientras sigan jodiendo a buena gente seguirán siendo vistos como los malos de la película..

mas mano dura contra los delincuentes de verdad y menos tocar los huevos a la buena gente trabajadora es lo que deberían hacer...

maldito montaje recaudador es lo que tienen...

de momento sigue vivo lo de mucha policia, poca diversion!!

y lo mas fuerte es que en el fondo, ellos no tienen toda la culpa, sino los que están en su despacho dando las ordenes... y lo mas fuerte es que nosotros les votamos... en la mentira de la democracia, la mentira mas grande que nos mantiene con los ojos vendados y nos hace creer que tenemos el control de algo...

de verdad que no puedo entender como alguien puede prohibir parte de la madre naturaleza y quien se cree para hacerlo, un dios o algo supremo? vaaaaaaa.... y los otros como perros, sin pensar, solo acatando las ordenes de alguien al que la madre naturaleza le pasará factura algun día...

pq todo cerdo tiene su san martín y todos esos politicos avariciosos que contaminan, se dejan sobornar, cementan nuestros espacios verdes, hacen mas carreteras en nuestros bosques, tiran de todo en nuestros rios y mares... prohiben nuestras plantas, nos multan y nos persiguen, nos conducen como un rebaño de corderos hacia donde ellos quieren, nos imponen los modelos sociales... lo manejan todo a su antojo y algun día se darán cuenta de que el proceso no tiene marcha atrás y la sostenibilidad empieza a ser no posible...

la putada de todo esto, es, como siempre, que el pueblo acabará pagando los platos rotos por 4 desgraciados enfermos...

y la policia es la encargada de hacer cumplir todo esto... están con los malos y es como son vistos...

el día que haya una policia independiente quizás canvien cosas... también estaría bien meter mas de asuntos internos pq hay cada cabronazo vestido de azul que flipas...
En serio crees que la Policia se dedica a joder a la" buena gente "
Entonces las carceles estan llenas de inocentes no ? ( tambien los hay )
Entiendo que me digas que a veces pagan justos por pecadores ...
Bien propongo una opcion : Fuera Policia , fuera toda autoridad y toda ley. Todo lo que merme nuestra capacidad de hacer lo que nos sale de las pelotas... sea eliminado. ¿ mejor asi ? Podras fumar lo que quieras ( o lo que puedas) ...o no ? Lo malo de la ley del mas fuerte es que siempre hay alguien mas fuerte.
Mucha policia , poca diversion ? Personalmente pienso lo contrario,
La gente se divierte solo si se siente segura.
Creo que en gran medida no crees en el sistema, Yo, se que es muy imperfecto....conoces alguno menos malo.. Porque el no sistema es la anarquia.
Por ultimo preguntar ; Si el cannnabis fuese legal , que problema tendrias con la Policia?
 
cuando digo joder me refiero a que servimos para pagar y pagar las multas y muchos polis joden a la buena gente pq esos pagan... y no digo que vayan a la carcel...

me refiero a joder en el sentido multas basicamente... ya que los "malos" de verdad la mayoría son insolventes y salen coleando mas rapido a la calle que flipas...

si el cannabis fuera legal tendría bastantes problemas menos con la policia... pero no solo me refiero a esto... pierden mucho el tiempo con controles de cinturon y esas chorradas (y ya te digo que no depende exclusivamente de ellos), pero si alguien sale despedido por la ventana voy a ser yo, no? pues que no me toquen mas los huevos con esas chorradas por favor..

como dice zrbel, el problema no está en fumar o beber, sinó que reside en que esto no ha de servir de atenuante a la hora de castigar a alguien y todos deberíamos ser responsables de nuestros actos y asumirlos en caso de delito contra algo o alguien...

y te repito que la culpa no es del todo de la poli, es ese govierno que en lugar de jugar al sudoku se dedica a hacer leyes estupidas que no hacen mas que confundir e irritar a mucha gente.. y mientras, la corrupción y las mafias siguen a sus anchas... como si no tubieran huevos de meterse con estos... pq tienen mogollon de pasta y algunas mafias armas inclusive... y basicamente con el tema de la pasta se rien de la policia...

no hablo de anarquia, pq luego tendríamos que ir todos con pipa como en el oeste... solo digo que la poli debería tener presencia, dar seguridad, y no agobiar tanto al personal con tanto control y tanta tonteria... que parecen los hombres de harrison y ellos son la ley y son los unicos que la saltan a su antojo..

solo me falta responder a lo de que piensas lo contrario de mucha policia = poca diversion.... pues aquí no se que decirte... si tu piensas eso allá tu.. es mas un refrán clasico que nada mas... pero lleva mucha razón...

he visto como acaban con fiestas y reuniones y como pasan de peleas y sangre.. cada uno tiene sus prioridades... los he visto pegar a niñatos de 16 años con las porras grandes y también los he visto huir a pedradas de un concierto... cosas de la vida... como bien dices... siempre hay un animal mas fuerte o mas rapido...

la persona que se dedica a policia no solo tiene que mirar las pagas, los dias de fiesta, el buen trabajo... etz... ser policia no es solo multar a payeses, niñatos y acudir a los controles de alcholemia... para cuando te entran a robar y hay hasta sangre del ladrón te dicen que si no hay victimas no pueden hacer estos analisis... vaaaa hombre...

un policia debe serlo por vocación y no por autoridad, dinero y para ser el gallo del gallinero...y serlo a las buenas y a las malas, sin arrugarse y jugandose su vida si es necesario... y siempre ser el primero en dar ejemplo y cumplir las reglas y nunca abusar de su autoridad...

no se... creo qu te he respondido a todas tus revocaciones... me piro que ya es hora de plegar... jeje :wink:

salut
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
"un policia debe serlo por vocación y no por autoridad, dinero y para ser el gallo del gallinero...y serlo a las buenas y a las malas, sin arrugarse y jugandose su vida si es necesario... y siempre ser el primero en dar ejemplo y cumplir las reglas y nunca abusar de su autoridad.."
Totalmente de acuerdo. Es una profesion vocacional.
Otrs muchas tambien lo son, Medicina , Derecho , Magisterio.
Desgraciadamente no todos los profesionales lo son de vocacion, en algunos ambitos se nota mas que en otros pero ... es asi.
Con respecto a lo de jugarse la vida.... No me considero un valiente pero desgraciadamente , en mas de una ocasion he visto en peligro mi integridad y nunca he dudado en actuar. Nunca me han metido un tiro , pero si me han disparado.... Precisamente esos Caucasicos contra los que supuestamente no actuamos.
El profesional que no hace su trabajo es un parasito y no merece nuestro respeto ; pero el que realmente se juega la vida por defender los derechos y libertades de los Españoles , para mi si lo merece.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
si el cannabis fuera legal tendría bastantes problemas menos con la policia... pero no solo me refiero a esto... pierden mucho el tiempo con controles de cinturon y esas chorradas (y ya te digo que no depende exclusivamente de ellos), pero si alguien sale despedido por la ventana voy a ser yo, no? pues que no me toquen mas los huevos con esas chorradas por favor.."
Siento discrepar . El que tu no te pongas el cinturon solo te afecta a ti .... fisicamente es cierto pero date cuenta que los gastos generados por la atencion sanitaria que vas a recibir lo van ha pagar todos los ciudadanos... puede parecer egoista; pero la sancion que se te impone por no llevar el cinturon va en relacion directa no solo con la obligacion del estado de salvaguardar tu vida sino tambien con los gastos economicos ( ya no hablo de los humanos) que generara la tan extendida practica de no usar el cinturon de seguridad.
Si la presion Policial con este tipo de controles hace que un 10 % de la poblacion ( por decir una cantidad ) use el cinturon y consigue salvar , aunque sea una sola vida..Me parece justificada.
Supongo que no me permitiras un consejo; pero si no es ami escuchalo de la gente que te quiere y te dira lo mismo: USA EL CINTURON .
Desgraciadamente muchos muertos avalan lo que te digo.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Estoy totalmente de acuerdo contigo

KABE dijo:
Hola a todos

¿No os parece que hay demasiada frustración en el mundo? No voy a hablar de política, ni de maderos, ni de argentinos empobrecidos, ni de vidas que haya que tomar o dejar, simplemente pienso que hay demasiada gente frustrada.

Vivimos, hablando del mundo occidental, en una sociedad en la que con poco que hagamos tenemos un catre para dormir y un poco de comida para llevarnos a la boca. Nuestras necesidades básicas están cubiertas desde que nacemos, pero externamente se nos marcan unos objetivos que se intenta que cumplamos.

Y estar frustrado siendo un obrero es un problema, pero estar frustrado siendo un alto cargo, en lo que sea es un problema que se multiplica por el número de personas que se tenga a su cargo. Imaginaos por un momento que absolutamente todo el mundo se sintiese realizado, bien consigo mismo y su condición. ¿Creeis que nos molestariamos en romper esa paz interior?


Estoy seguro de que el madero que levanta la porra contra otro ser humano es el que está más quemado, no el que ha encontrado su equilibrio. Y también estoy seguro de que el que quema un cajero tiene en sus actos más frustración que ideales, y estos se convierten en una canalizador de esa ira interna contra el mundo, focalizada en lo que cada uno elija.

Cada uno debe aprender a encontrar su punto de equilibrio, que desde mi punto de vista no puede estar solapado sobre la libertad de los demás. De momento mi punto de equilibrio está en irme a dormir y desearos un bonito día mañana.

Un saludo a todos :wink:
No podía haberlo expresado mejor. Cuando alguien se comporta así, sólo puede estar sufriendo, porque alguien feliz, sereno, en armonía con su vida, no es capaz de actuar de manera atroz.
Pienso que estamos todos un poco frustados con este mundo tan materialista, injusto y destructor.
Sería increible eso que dices, "todo el mundo en armonía" ... imaginaos en la carretera, todos dejando paso, parando en los pasos de peatones..je je!

Así que ARMONÍA para todos!!!!! Yo invito

Saludos,
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
MIRA WEY:

Se nota que llevas poco tiempo de madero.
No se, no me parece bien que cultives yerba siendo madero (por que en otro sitio has escrito "los que cultivamos")

Wey, antes prefiero pedir por las calles que ser un madero hipocrita y sin principios, esta conversacion podria durar toda una vida, tu a mi no creo que me hagas nunca cambiar de idea y yo a ti supongo que tampoco.

La sociedad desde muchos años a pintado la marihuana como una droga anzuelo, el la tele la comparan con la cocaina y en los primeros anuncios de la tele, te decian que volvia loca a la gente y que te engancha a la heroina. Despues de años y años la gente sigue pensando esa mierda sobre la marihuana sin ni siquiera haberse fumado ni un canuto.

A mi la gente me ve por el parque fumandome un porro y me miran como si fuera un puto Yonki :twisted: , y eso es por la puta television y esta sociedad que se lo cree todo, por que ya desde hace mucho mucho mucho tiempo la marihuana se ha pintado mal.

Y encima tengo que aguantar que un maderillo de pacotilla como tu me llame marihuano sabiendo que TU siendo policia FUMAS y que TU siendo policia PLANTAS. ¿Cantos policias hay como tu? (que van multando a la peña y luego plantan en casa)

Y despues de todo lo que te enseña ESTA SOCIEDAD a mi me tiene que parecer bien que un porrero, marihuano, drogadicto (como tu) que es como nos pinta esta sociedad, SEA POLICIA!!!!!?

CIUDADANO ERES UN IMBECIL!!!!
¿¿QUIEN TE PROTEGE DE LA POLICIA???
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
yo uso el cinturon... son simples ejemplos...

despues de leer detenidamente tu respuesta me saco el sombrero si realmente eres el tipo de poli que dices ser... solo me gustaría hacerte una peque´ña apreciación si me permites..

la explicación del cinturon de verdad que es conmovedora y al principio he pensado incluso que tenías razón, pero no es así... pq siempre que hay que atender a alguien en un hospital y la causa es un accidente de circulación... se requieren los datos de la poliza y la asistencia a urgencias, al igual que la recuperación y demás va a cargo de la compañía aseguradora... por lo que si alguien debe quejarse son ellos y no vosotros...

son solo excusas para justificar los echos... excusas que os han enseñado previamente... cada dia tengo que arreglar montones de partes de siniestros echos por mossos que no tienen ni puta idea... pero ni les digas nada pq aún vas a acabar recibiendo por otra cosa por hablar... que les des alguna lección no lo soportan.. jeje

pero bueno.. al menos tu eres la prueba de que no todos son iguales del todo... que hay una pequeña brecha por donde puede filtrar la luz de la esperanza en busca de un mañana mejor...

salut
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Para Karpio :
Totalmente de acuerdo ; no creo que podamos acercar nuestras posturas . aunque para mi esa era la idea :oops: :oops: Eso si , supongo que veras que lo he intentado sinceramente, tratandote con educacion y respeto itentando hacer ver que el mundo no se puede explicar desde un solo punto de vista . Tampoco desde el mio.
Lo que comentas de que la gente te mira como a un drogata por fumarte un peta...Si , es lamentable . ¿ Crees que yo te miraria asi ?
No creo tener la culpa de que ellos lo hagan, aunque si pago ciertas consecuencias.
Siento molestarte llamandote marihuano ; lo vi en el hilo del post y me gusto la palabra...sea como fuere no lo dije de forma despectiva .... Supongo que por fumar maria no es logico definirte solo en base a eso...al igual que tampoco lo seria definirme a mi en base a mi trabajo.
 
-