MARAVILLAS PINCHUDAS!

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Jamaica me quede pensando sobre lo que me preguntabas sobre la Stetsonia. Cuando quieras te paso una aunque no pude averguar nada de dosis etc etc. Lo que sí se es que por ejemplo el trichocereus bridgesii, que es un cactus que por su velocidad de crecimiento lo usan los cultivadores de cactus para hacer injertos, tiene muchisima más mescalina que un pachanoi
Y lo venden hasta en easy!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
8O Eeeeesa indio, que buenas fotos....
sobre todo la de "si, es" jajajaja muy bueno che,

mira vos lo del bridgesii, lo re tengo de vista pero nunca pense que tendria mas mescalina que el pachanoi,
ahora despues de leer varias cosas y buscar mucha info, entre en la duda, si hay tantos cactus con alcaloides y mescalina, porque los aborigenes y la sociedad tomaron de punto a algunos solamente... como el pachanoi o el williamsii..?? no te parece raro? o que hagan ilegales solo esas especies :roll:
estuve leyendo que los aborigenes tambien buscaban varios reemplazos del peyote cuando no lo encontraban y que tambien eran muy efectivos... ej el Astrophytum-asterias... que opinas? estará bien la info que lei?
me acuerdo tambien que en un momento (nose si no fue el año pasado) vos habias colgado info sobre todos los cactus con alcaloides... el otro dia lo buscaba pero no lo encontré... pero ahi tambien figuraban muchos...

bueno indio, nos leemos, saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahh me olvidaba indio,
el de la foto 394, me parece q es el mismo q el que arranca este post, la marvilla puntana... jajaj que despues de ver todas esas fotos quedó un poco opacado jajajaj, es el mismo no te parece? :roll: saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
lindos cactus estan teniendo en easy, las dos ultimas veces que fui me sorprendio!!!
jam la info es buena, hay un par de astropitum con alcaloides
y sobre la Stetsonia, no lo sabia, lo lei el otro dia en el CC, mira vos!, tengo 3 o 4 de esos ( de semilla, hace unos años compre un paquetito de mix de cactus, mix las pelotas porque solo salieron esos) en cuanto lo lei pase uno a tierra, a ver si crece un toque mas rapido
pongo unas fotis de este fin de semana, a este ojala lo pudieran oler, tiene un perfume esquisito
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
CORTESIA RIOJANA

bueeeenas compeñeros cactaceos,
subo en esta ocasion un stesonia coryne, cortesia de un riojano copado :wink: ,
lo puse a enraizar el viernes, subo algunas fotos para q lo conozcan,
tqambien pongo algunas fotos de otros como el pachanoi que no para de crecer, se puede ver muy bien el crecimiento que tubo en este ultimo mes, la verdad una velocidad impresionante 8O .
saludoS!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hey! yo estoy empezando a juntar ejemplares porque me fascinan los cactus y crasulentas.. les subo algunas fotinis aunque mucho mas modestas..

Una maza anet e indio como tienen esas colonias.! 8O 8O 8O
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:p
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
menos mal que no vivo de editar fotos :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
8) hojitas de arce rojo japonès

Saludos peña!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
epa, seba jam, muyyy buenos todos!!!

sebas me encanto como quedan las macetas entre las piedras!!!, me voy a armar un rincon asi en casa


les dejo unas flores
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
san pedro

que onda ! pus para unirme al club les pongo unas foto de mi san pedro que esta echo la raya no para de crecer! haber que opinan... ah es hermano del de jamaica un saludo por cierto jamaica!

saludos!!

buenos trips
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeeeeeesa wisdom, buenisimo,
despues subo uan foto del mio,
sabes que esta creciendo muy parecido, muy rapido pero muy finito, se ve que es por la diferencia del sol,´como es de perú el sol le debe pegar mucho mas suave por estos pagos,
saludos !
 
-