marca de abonos

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si es cierto,existen "humus" con aporte mayor de P y K pero sus proporciones son ridículas si las comparas con abono de floración,aparte del guano de murciélago(que si es bastante recomendable en floración ,sobretodo para quien es nuevo en esto)... el humus para crecimiento más conocido es el de lombriz,yo ahora uso uno que me gusta bastante en crecimiento, es el " humus de lombriz procedente de gallinaza" ..., para floración uso "bio canna flores."

saludos
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
si es cierto,existen "humus" con aporte mayor de P y K pero sus proporciones son ridículas si las comparas con abono de floración,aparte del guano de murciélago(que si es bastante recomendable en floración ,sobretodo para quien es nuevo en esto)... el humus para crecimiento más conocido es el de lombriz,yo ahora uso uno que me gusta bastante en crecimiento, es el " humus de lombriz procedente de gallinaza" ..., para floración uso "bio canna flores."

saludos

Me apuntare lo que utulizas tu para ver si lo puedo conseguir.Pero cuanto valen las dos cosas mas o menos?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Me apuntare lo que utulizas tu para ver si lo puedo conseguir.Pero cuanto valen las dos cosas mas o menos?
el biocanna flores creo que a 15 € no llega y el humus unos 5 €( 10 litros).el humus de lombriz es muy barato,en floración puedes probar porque casi cualquier fertilizante biológico sirve.
saludos
 

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
abonos

no te conpliques compra abono hesi y ya veras como funciona.para mi es espectacular
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El principal dilema que tengo es que no sé si tirar con abonos de crecimiento y floración (sobretodo del segundo porque el sustrato tiene un 20% de humus y haré 2 trasplantes) o comprar algún producto más de las típicas tablas de las diferentes marcas de abonos.
Lo que no sé es si realmente son necesarios todos los potingues de las diferentes marcas. Por lo tanto, no sé si tirar la casa por la ventana y comprar un "kit" de abonos de alguna marca o tirar con el poco BioGrow y BioBloom que me queda y listos.

De todas maneras, pasaros por el seguimiento que he creado "Rumble in the jungle" en el sub-foro de "seguimientos" donde también planteo estas cuestiones entre otras, y ya veremos como soluciono el tema :)

Gracias a todos, cracks!

P.D. ¿como ponéis vuestros seguimientos a modo "link" debajo de vuestros mensajes cada vez que comentáis algún tema?
 
-