Marca de liador.

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Buenas gente, queria que me ayudaran lo antes posible.
Esta tarde me compro mi primer liador de porros ya que no soy precisamente un crack armandolos manualmente, y me gustaria que me recomendaran marcas y o tipos de liadores, porfa... Acepto todas las sugerencias :D
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
tenes razon amigo pero no me salen desde hace 2 años que fumo, asi que quiero marcas maaarcaaas xD
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
De las que yo e usado y me han ido bien son Abadie (te vienen 500 hojitas y no es muy caro que digamos xD), RAW (para las "L") y como a dicho @vladis el smoking.
Aunque ya te digo que lo mejor es la practica ;), quizás te será más sencillo liar con papel de liar pequeño (Abadie) no de L para empezar.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Mira, yo me compré esta en un estanco por 3,95€, hay mas baratas pero son de plástico... A mi me gusta, se lia bien y eso, pero al poner la carga a veces se sale, eso es mierda...
 

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
Amigo no pueden ser dos años ya. Es algo tan simple colo limpiarse el culo luego de cagar. Te recomiendo comprarte una buena cantidad de mota y solo liar y liar como si el mundo se terminara jajaja nada mejor que practica.hasta encontrar la forma de uno para liar esos ricos!!! :eek:
 
-